Volver al foro
T
tururu
02/08/2007 21:45

piscina

¿Cuánto costará mantener las instalaciones de la comunidad?

1.066 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos , quería preguntar si respecto a la encuesta que nos han pasado alguien sabe cuánto va a suponer mantener todo esto , piscina cescep flores pistas , mi opinión es que pagamos mucho dinero de comunidad para las prestaciones que tenemos y si además sumamos esto puede ser escandaloso , creo que lo primero sería arreglar los portales porque la verdad dan pena de verdad y lo del patio a lo mejor sería poner de momento cesped o zona infantil y ya más adelante se puede ver , piscina supone , socorrista jardinero luz creo que sería muy muy caro
Alguien sabe algo de las ayudas?
 
M
megam
06/08/2007 10:16
Salvatore: El Presupuesto al que me refiero es tipo encuesta en el que viene el dibujo de la piscina y las distintas formas en las que puedes pagarlo, sin especificar la cantidad. Tienes que averiguarlo tu, contando las mensualidades que te piden,???. En la última reunión que hubo en los soportales de V-III, nos mostraron éstos mismos dibujos y luego creo que los pusieron en todos los buzones, no sé porqué a tí no te ha llegado. Los fué repartiendo Pascual el antiguo presidente ; el actual presidente, según dijeron los vocales no quiso asistir a la reunión, realmente no sé que problemas hay, pero lo que sí está claro es que muchas cosas funcionan mal. ¡Saludos!
 
G
Guijarrillas
03/08/2007 17:02
Totalmente de acuerdo. Habría que centrarse en lo importante primero y luego ya veremos, aunque me parece que lo de las zonas comunes también merece la pena que le dediquemos tiempo y dinero.
Sin embargo, el estado de los portales, las puertas de acceso a los garajes desde los pisos y LOS OLORES DE LAS SALIDAS DE HUMOS DE LAS COCINAS, que parece que nadie los sufre y yo con todos los que hablo tiene ese problema, y cosas similares deberían tenerse en cuenta.
Hay empresas a las que se les contratata en bloque todo (en Minerva conozco una comunidad que funcina así y pagan lo mismo que nosostros): porteros 24h, mantenimientos varios, etc.
Otra cosa que se me ocurre: Por qué las luces de nuestros garajes, al menos VIII, están siempre encendidas. Somos ricos, nos sobra el dinero como para tirarlo o qué????
 
S
salvatore
03/08/2007 14:54
megam yo no he visto ningùn presupuesto me puedes decir quièn te ha dado el presupuesto que dices que hay, serìa interesante verlo, yo tambièn creo que para una cosa tan importante hay que tener varios presupuestos, pues hablamos de mucho dinero.
 
S
salvatore
03/08/2007 14:45
Yo creo que los portales son importantes, por ejemplo el mio de VII necesita una manita de pintura en paredes y ascensores y separar con unas puertas todos los portales de VII, pero creo que la piscina y zona comùn es muy importante para todos los niños, mayores, etc.., tambien es importante arreglar las cosas que se estropean, y lo que no entiendo es porque seguimos sin tener los dichosos extintores que vaciaròn unos niños, tan dificil es que se los lleve la empresa de mantenimiento y los llene, penosooooooooooooooooooooo.
 
A
Alejandro76
03/08/2007 12:51
Yo lo que no me explico, es cómo es posible que el resto de comunidades de la zona, tengan las zonas comunes que tienen...por el mismo dinero que nos costaron nuestros pisos..una verguenza.
Alguien sabe cuanta comunidad pagan para mantener las comunidades así? y que tipo de administración llevan?
Podría ser interesarte fijarse en ellas.
 
M
megam
03/08/2007 00:20
Yo estoy de acuerdo contigo. Creo que los portales son prioritarios. El arreglo del patio debería ser bastante posterior, cuando se juntara dinero de la comunidad y que pagaran todos los morosos. ¿ Tendrán que estar las cuentas al día, no? o nos metemos en una derrama una tras otra, sin liquidar las deudas ?. Otra cosa es que cuando se tuviera dinero sobrante y se pensara arreglar el patio se mostraran varios presupuestos,NO UNO SOLO. Es obligado mostrar 3 presupuestos por Ley. ¡Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento