Volver al foro
Pifran
Pifran
04/01/2004 13:38

Pili

¿Cómo será el patio interior del edificio? ¿Habrá jardín? ¿Será suficiente para tantos vecinos?

1.386 lecturas | 7 respuestas
Hola!!alguien sabe como va a ir el patio interior? pondrán jardín? parece que no es muy grande para tantos vecinos no?
Yo soy de VII, y tengo un piso interior, y pienso que la cocina que da a la corrala, va a quedar sin nada de luz al igual que los cuartos de baño. Además, yo tengo los baños partidos,como si tuviese 4 baños y encima con puertas correderas. Por un lado está bien porque así pueden entrar 4 personas a la vez a un servicio pero por otro las puertas correderas en un baño no parece muy lógico al no ser que queden bien cerradas porque si no imaginaros...

En fin, habrá que conformarse.

Cresis que los metros cuadrados que nos han dado conincidiran con la realidad o variaran?

Alquien sabe si los suelos de vII va a ser de tarima o parquet,porque va bastante diferencia.

Otra pregunta, que difernecia hay entre protección pública y suelo tasado? es verdad que en suelo tasado ponen mejores calidades?

Bueno pues nada espero que os vaya a todos muy bien y a tener paciencia e intentar llevar todos las cosas lo mejor posible.

REcuerdos para todos.
 
Pifran
Pifran
15/01/2004 17:02
Estoy totalmente segura.
Lo que no sé, es como bien dice Vicky cuando devolverán la diferencia ó al revés. Cuando vayamos a pagar el tercer pago lo preguntaremos.
Saludos.
 
Vicky
Vicky
14/01/2004 13:24
Hola a todos,
cuando estuvimos nosotros en la EMV firmando el contrato, también nos dijeron que era posible que cuando finalizase la obra los metros cuadrados que ellos habían estimado para cada piso y los que al final habían salido en la realidad no coincidiesen y que en ese caso o nos tocaría pagar o nos devolverían la diferencia ( lo que no nos comentaron es si lo descontarían/añadirían al 3º pago o a la hipoteca ).
Saludos.
 
K
KIKI
13/01/2004 18:16
ESTAIS SEGUROS QUE NOS VAN A DAR LA DIFERENCIA DE DINERO SI LOS PÌSOS SON MAS PEQUEÑOS, SI YA HEMOS FIRMADO EL CONTRATO Y A CADA UNO DE NOSOTROS NOS DICE EL PRECIO POR M2, INCLUYENDO GARAJE Y M2 DE TRATERO Y HEMOS ENTREGADO 2 CANTIDADES DONDE ESTA ESA DIFERENCIA?.
 
Pifran
Pifran
07/01/2004 23:44
A nosotros lo de la corrala tampoco nos gusta.
Yo he medido los planos y más ó menos me da igual que lo que decían ellos, pero en la realidad parecen más pequeños.

Pues si estás pagando por 84 metros, ya sabes, que luego te tienen que devolver la diferencia, si es que realmente tiene 75.

Intenta preguntarlo en la obra que no pierdes nada.

Chao
 
J
javis
07/01/2004 18:46
No se nada de tus preguntas pero creo haber leido que era parquet.
Diferencia entre PP y PT en teoria los de PT deberian tener mejor calidad pero en la practica las calidades son las mismas.
Yo me he acostumbrado a lo de los baños pero en un principio no me gusto nada. Lo mismo con lo de la corrala.
En lo de los metros conmigo seguro que se han equivocado. Nos han puesto 84 utiles y ni de coña los tiene. Ademas antes de que nos llegasen los planos con el 84 nos dijeron en la EMV que eran de 75.
Seguro que lo medire pero me gustaria preguntarlo en la obra antes pero pasaran de mi.
 
Pifran
Pifran
07/01/2004 18:27
Mi piso es un cuarto, y la letra es la A.
Yo creo que son un pelin más pequeños de lo que realmente pone en los planos.Lo que no sé es si los 72,9 metros cuadrados que tiene mi piso son útiles o construidos, pues aunque pienso que son útiles, la verdad, es que parecen más pequeños.Habrá que medir cuando nos los den.

Tengo un dato y es que los azulejos de los cuartos de baño al igual que los de la cocina son de 15*15 y de color blanco. No llevan ninguna fenefa o como se llame. Son muy cutres. No sé donde estará la direnecia del precio tasado.

Lo que ami me parece que esta bien es el aislamiento que llevan.

Veo imposible que terminen en Marzo de este año.

Saludos.
 
J
javis
07/01/2004 01:01
Mi piso es parecido al tuyo. El mio es una letra C, me puedes decir cual es la tuya. Lo digo porque a mi no me coinciden los metros con los del plano.
SAludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento