Volver al foro
J
Joaquin
19/01/2004 11:29

OBRAS EN VALDERRIVAS III

¿Cómo va la construcción de Valderrivas I, Valderribas II y Valderrivas III?

1.059 lecturas | 7 respuestas
Valderrivas I y Valderribas II, van fenomenal, lo que se puede ver desde la calle, es que tienen todos los tabiques interiores hechos, pintados incluso se aprecia el hueco en el techo para los cables. Respecto a Valderrivas III, pues va algo mas lento, pero se puede ver cómo en los pisos que ya tienen levantada estructura y colocados paneles, se está empezando a tabicar. Me refiero concretamente a un primero, que será todo terraza, y están levantando el tabique de acceso del piso a la terraza con los 4 ventanales que corresponden dos ventanales al salón y dos a cada una de las dos habitaciones (ninguna de ellas la principal) que dan a la terraza. Si alguno de vosotros tiene este tipo de vivienda (VIVIENDAS DE 3 DORMITORIOS), podéis pasaros para haceros una idea del tamaño de los ventanales, imagino que para el próximo mes jrsanchez (que es el que mas se lo curra, desde aquí GRACIAS) colocará las fotos para que todos lo podamos ver. Está bien para el tema de luz (entra mas luz) pero a la hora de tener que amueblar una habitacion, los ventanales te limitan porque en esa pared no puedes poner nada. Respecto al retraso, imagino que si que se retrasan bastante, creo que este primer trimestre del año, es clave para ver cómo avanza la obra, y poder valorar si lo tendremos a finales de año (hoy por hoy lo dudo -hablo de Valderrivas III)
 
J
Joaquin
21/01/2004 13:54
hola CYA, si me refiero a esa foto. Y si, nuestro piso da a la calle Omega y a un patio interior, lo de la calle Omega es todo una terraza como he descrito arriba, a la que dan dos habitaciones y el salon. ¿por qué lo dices?
 
C
CYA
21/01/2004 12:40
Te refieres a la foto que tiene lamas por toda la terraza?,
Joaquin, tu tienes terraza?
 
J
Joaquin
20/01/2004 17:40
Aunque no me gustaría, mucho me temo que las terrazas puedan ser cómo las fotos que hay del proyecto y que alguién dejó en su día DESCARGAS en "FOTOS PROYECTO VIII 2zip".
 
C
CYA
20/01/2004 15:27
Alguién sabe como va a ser la barandilla de la terraza?Lamas?,Hormigon?,Donde lo podria mirar?
Gracias.
 
J
Joaquin
20/01/2004 14:57
Exactamente, el radiador siempre se pone debajo de la ventana, pero en el caso de este tipo de viviendas (la de 3 dorimitorios con terraza) las habitaciones que dan a la terraza, no tienen ventanas sino que son puertas de cristal de acceso a la terraza, por lo que no hay sitio para poner el radiador en esa pared.
 
J
jos
20/01/2004 14:16
El radiador siempre se pone debajo de la ventana con lo que no sera una pared menos, eso es asi casi siempre no creo que lo hagan de otra manera
 
J
Joaquin
20/01/2004 09:32
RESPECTO A LO DE LAS HABITACIONES QUE DAN A LA TERRAZA A TRAVÉS DE UN VENTANAL GRANDE, DECIROS, QUE TANTO EN ESA PARED NI EN LA QUE DECIDAN PONER LOS RADIADORES, SE PODRAN UTILIZAR PARA PONER LA CAMA, POR LO CUAL ÚNICAMENTE QUEDARA UNA PARED DÓNDE PONER CAMAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento