Volver al foro
Y
yyo
23/11/2007 13:27

REUNION

¿Cuándo es la reunión de la comunidad para discutir el tema del patio interior y la finalización de la piscina?

902 lecturas | 4 respuestas
POR FIN TENEMOS LA REUNION DE LA COMUNIDAD EL DIA 28 DE ESTE MES A VER SI PODEMOS DEJAR CERRADO EL TEMA DEL PATIO INTERIOR Y PARA EL AÑO QUE VIENE YA TENEMOS LA PISCINA ACABADA Y EN CUANTO AL TEMA DE LOS ARREGLOS EN CADA PORTAL TENDREMOS QUE HACER REUNIONES PARTICULARES PARA CER NUESTRAS MEJORAS.
 
S
salvatore
27/11/2007 23:08
La reuniòn general es el dìa 4 de diciembre, hoy he recibido la hoja de la convocatoria, supongo que todos la tendreìs en vuestro buzòn, lo que no entiendo de la convocatorìa es el punto 2 derramas de edificios, en VII no hemos dicho nada de derramas o es que yo no me he enterado, ni tampoco hay nada sobre camaras de vigilancia, bueno nos conformaremos con aprobar la mejora del patio, auque sinceramente creo que alguien no esta haciendo su trabajo.
 
S
solita
27/11/2007 13:58
Pero al final hay reunión el 28 o no? y si la hay a que hora y donde? no hay ningún cartel con fecha concreta.

Chao!!!!
 
S
salvatore
24/11/2007 00:40
A mi me parece un proyecto muy interesante uno que me ha enseñado el conserje JOSE, lo que no me ha dicho exactamente cuanto cuesta uno y cuanto cuesta el otro, pero por lo menos hay algo, vamos mejorando, espero que la aprobemos y empecemos manos a la obra, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Espero que la junta rectora coja ahora carrerilla y no pare y el administrador que se ponga las pilasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
T
tururu
23/11/2007 20:07
Hola a todos , en la comunicacion que hay en los ascensores pone la reunión en diciembre se sabe el día? y también se dice que el 90% de los vecinos indica que quiere mejorar el patio , de las opciones que se dio cual es la que ha salido mayoritaria?
Supongo que en la reunión cuando se someta a votación se nos dirá lo que supone cada opción economicamente , es decir de cuánto van a ser las derramas y cuánto va a subir la comunidad ...
Sobre el otro tema que dice la nota de los ruidos estoy deacuerdo que hay que tener respeto en general por los vecinos para poder convivir
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento