Volver al foro
E
esteban81
12/12/2007 22:45

Graves problemas de suciedad

¿Por qué la limpieza en nuestra comunidad es tan deficiente a pesar del alto presupuesto?

803 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
Es vergonzoso el tema de la suciedad en la comunidad. Parece mentira que nos estemos gastando 10 millones de pesetas al año en limpieza y que todo esté como está.
Podeis hacer un experimento muy facil, tan solo dejar una piedrecita o un palito, algo que no se lleve el viento, en el suelo y puede estar en el suelo durante 1 semana.
¿que tipo de limpieza hace esta gente? ¿no deberian barrer todas las escaleras al menos una vez al día?
Lo mismo es que soy muy maniatico pero de verdad se me hace una burrada de gasto para la mierda de limpieza que hacen.
 
E
esteban81
13/12/2007 04:44
Si no hace falta hacer experimentos tirando cosas tan solo hay que fijarse en las cosas que están ya en el suelo, como hojas, piedras, etc... En mi trabajo, si las cosas se hacen mal, me dan un toque para que las haga bien que al igual que me pagan, me exigen que mi trabajo este hecho.
Si estas contento con la limpieza en VII entonces es que tenemos distinto concepto de limpieza.
En cuanto al doble de personal, pues que quieres que te diga, si han hecho un presupuesto para mantener limpia la comunidad y asciende a esa gran cantidad, que pongan el personal que haga falta para que la comunidad este limpia o que si no nos bajen el gasto y ya me limpio yo mi puerta (como hago habitualmente porque como insisto, tu concepto de limpieza es distinto que el mio).
 
S
salvatore
12/12/2007 23:22
Algùn vecino dirìa es que son pisos de la EMV, y yo os dirìa, ¿os gustarìa que os pusiesen experimentos en vuestros trabajos?, si tuvieràn que barrer toda la comunidad todos los dìas necesitariamos el doble de personal, no os dais cuenta que esta comunidad es muy dificil de limpiar, a màs de uno me gustarìa ver limpiando lo que hacen esas pobres mujeres, pues yo en particular creo que hacen demasiado para lo poco que les pagan, particularmente en mi bloque VII estoy contento, aunque creo que harìa falta màs personal si queremos tenerlo mejor, pero eso es como todo, màs personal, màs dinero, para los que no quieren arreglar el patio, siempre que tengamos este patio la arena y la mierda entrara en nuestros portales, pues yo mientras no arreglen el patio me voy a negar a todo.
administrador fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y
junta rectora dimisiònnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
normandia
normandia
12/12/2007 23:13
No puedo estar más de acuerdo.

Invito a realizar la prueba, en mi rellano 1 papel 1 semana desde el domingo hasta del viernes... (esto ocurrio el mes pasado)

Feliz navidad...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento