Volver al foro
R
RAULYLUZ
02/01/2008 09:22

Urgente. Robo en Valderribas III

¿Cómo podemos proteger nuestra comunidad de los robos en los coches?

2.629 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos los vecinos...me acaba de llamar mi mujer y nos han roto la luna del coche, por lo visto han abierto 9 coches de momento, a mi me han robado el móvil que se me olvidó anoche y el mando del garaje así que si sabésis el número de presidente decírmelo para llamarle y cambiar urgentemente el código de entrada. Me imagino que habría que avisar a todos los vecinos para cambiar el código. Es urgente poner vigilancia...sino estamos perdidos.

Saludos y feliz año.
 
S
salvatore
09/01/2008 23:15
Todo sigue igual, cuantas veces nos tienen que robar para que nos conciencemos que hay que hacer algo, no basta con cambiar la frecuencia de los mandos que se tenia que haber echo mucho antes, y cuando vamos a saber el resultado de las votaciones, màs de un mes y todavìa nada, tenemos un administrador que curra mucho, y una junta que le da igual todo, penosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
G
Guijarrillas
08/01/2008 14:08
En mi opinión, lo primero que habría que hacer en VIII es cambiar los bombines de las cerraduras y poner unas llaves propias a los cuatro números para acceder a los garajes por las puertas que hay junto a las rampas, las entradas del cerramiento y los trasteros, y luego cada portal con su llave. ¿Para qué quiere tener uno del 19 la llave del 23?
Evidentemente, los de VI y VII no tendrán las llaves que afecten a VIII, al igual que yo no tendré las suyas.
A continuación vendría el asunto de plantearnos lo de la seguiridad. Parece que unos estamos de acuerdo con pagarla y otros no, lo que no augura nada bueno visto lo visto en las reuniones en las que se ha propuesto que para tener cosas hay que poner pasta.
Como lo de las llaves cuesta poco dinero, creo que no habrá problemas, aunque a lo mejor tenemos que pagar cada bloque las suyas (lo digo sólo por lo oido en las reuniones).
 
R
RAULYLUZ
04/01/2008 14:05
Los que robaron el otro día debían de ser unos crios porque yo anulé mi tarjeta del móvil a la mañana siguiente, aún así cuando consulté mi saldo ví que me habían hecho un gasto importante y no fue llamando sino descargando juegos de internet....además os informo que los robos debieron ser de 1 a 2 de la madrugada porque las descargas comienzan a las 2:00. Os lo comento pos si alguien ve gente joven con pintas raras merodeando por la zona que no dude en avisar a la policia por si acaso. Yo el otro día vi un par de coches ( con chicas y chicos de unos 17 0 18 años ) vacilando en la puerta de la tienda de los chinos ( con coches tuneados y pintas de chulos )sobre las 12 de la noche.

Saludos
 
T
tururu
03/01/2008 18:22
Buenas tardes , hay que hacer algo ya , supongo que la comunidad cuenta con dinero por contingencias , imprevistos y si no se hace una reunión y si se tiene que aprobar una derrama creo que es mejor para esto que para arreglar el patio , el mayor problema es que alguien cuando regrese de su casa nos encontremos con esta gente en los garajes o en los soportales y es cuando podemos lamentar daños personales , creo que es urgentísimo , es cierto que por la zona somos los únicos que no llevamos cámaras ni vigilancia por lo que si son de fuera que se quede grabado y si son de dentro , porque el vandalismos de robar extintores en las plantes , carteles , relojes supongo que no van a ser cacos profesionales para qué quieres todo?
Pues que también quede grabado
Me parece lamentable que un vecino se haya preocupado hace mucho tiempo en buscar presupuestos y demás y ni siquiera se haya comentado en la Junta
Gracias
 
K
KIKI
03/01/2008 13:22


Autor Mensaje

septiembre® Tema: robos en los garajes Fecha: 3/1/2008 13:15

Habitual

Alta: 18/04/2005
Mensajes: 72 Están entrando en la mayoría de los garajes de la zona, destrozando lunas de los coches y llevándose lo que encuentran.
Si en vuestras urbanizaciones hay conseje nocturno, decirle que extremen la vigilancia y si sospecha algo raro que avise a la policía, en Comisaría tenían un montón de denuncias por este motivo y todas por la zona de Valderrivas.
Un saludo.




 
K
KIKI
03/01/2008 12:07
Creo que ya lo has dicho tu marcus, bueno tu y todos este problema de los robos no se soluciona hasta que no vean a alguien de seguridad paseando 24h por la comunidad no suelen hacer nada pero alertan a la poli y los sinvergue... de los cacos miran para otro objetivo que este mas desangelado como en este caso nosotros.
La mayoria de las comunidades de la zona tienen estos servicios 24h y camaras.
Como se corra la voz entre los cacos un dia bajamos a las 7 de la mañana y no tenemos ni coches. Porque empezaron por una moto y esta noche pasada 9 coches y si algun vecinos se encuentra el pastel cuando entre en su garaje ?????
UN SALUDO
 
M
marcus
03/01/2008 11:29
En definitiva, hay que mover el culo antes de que vuelva a pasar, para ello, deberiamos realizar las siguientes acciones:
- Cambiar las frecuencias de nuestros mandos del garage.
- Cambiar todas las llaves de portales, de manera, que cada portal tenga su llave.
- Solicitar presupuestos y aprobar la instalacion de camaras de vigilancia.

-Cualquier otra sugerencia sera bienvenida....

ESTO ES MUY URGENTE!!!!
 
R
RAULYLUZ
03/01/2008 09:44
Esto ya es lo más: Resulta que hace cosa de 5 meses robaron y se llevaron un mando del garaje. El señor presidente está al tanto de esto y no ha cambiado las frecuencias....¡El robo de ayer se ha producido por negligencia del señor presidente.......¡¡¡¡¡¡ Yo no salgo de mi asombro, creo que se tendría que combocar una reunión con carácter urgente ya para tratar estos temas. Si el presidente no es capaz de realizar las funciones mínimas que dimita por favor, pero creo que no es justo que los vecinos suframos sus negligencias.

Saludos.
 
S
salvatore
02/01/2008 23:27
EN VII TAMBIEN HAN ROBADO.
PENOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
resulta que hay presupuestos para instalar càmaras y ni siquiera lo propusieròn en la anterior junta, lo que yo veo es que està junta y el presidente en especial pasan de todo, las cosas hay que hacerlas antes de que pase algo no a posteriori, al administrador le interesa llenarse el bolsillo y nada màs, y si nos hubieràn robado en VII en vez del dìa 1, cuando estuvo la puerta abierta porque el vecino se llevo el bulòn, ¿que hubiera pasado entonces?, ¿quièn hubiese pagado las consecuencias?, lo que veo es una desidia total de la JUNTA Y DEL ADMINISTRADOR, por lo tanto dimisiòn de la JUNTA y fuera el ADMINISTRADOR.
CATASTROFICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
G
Gus y Noelia
02/01/2008 20:31
Una cosa se me ha olvidado comentar, no solicite los presupuestos de Valderribas I y Valderribas II, porque me comentaron que seria bastante dificl ponerse de acuerdo las tres fases, en lo que respecta al tema de las camaras que si unos no querian que si otros si, que como en Valderribas III estabamos practicamente de acuerdo pues que adelante con los presupuestos, lo que no puedo hacer es marear a las empresas instaladoras y a mi, que si ahora una fase, no espera ahora son dos, no no no no espera ahora son tres, vuelve a mandar los tecnicos que midan y miramos los puntos de las camaras, espera que ahora es solo una, etc etc (luego para que salga otra empresa diferente elejida por el administrador), por las prisas.

No se si me entendeis, pero yo lo he intentado, pero es que se te quitan las ganas a veces.
 
G
Gus y Noelia
02/01/2008 20:25
Yo ya encargue a varias empresas los presupuestos de seguridad de valderrivas III, e incluso estuve con ellos personalmente indicando todas las entradas y salidas, rampas y accesos peatonales y de vehiculos, incluyendo los subportales y la tirada de la instalacion a la caseta de Jose con grabacion, esto lo estube haciendo durante el verano, y me encargue de que mandaran los presupuestos a los vocales para que se presentaran en esta junta de diciembre, lo demas: si se ha aprovado si hay que cambiar algo, etc etc, ni idea no me han comentado nada.
Estoy a la espera de que se comente algo, o de que me digan algo si hay que pedir mas presupuestos o ampliar los ya realizados.
 
T
tururu
02/01/2008 19:40
Necesitamos vigilancia 24 horas ya , no quiero pensar que un día venga alguien de nosotros en su coche y se encuentre este pastel y antes de lamentar daños personales creo que debemos ver el tema de la seguridad cuanto antes , estoy de acuerdo con uno de los que habeis contestado en que creo que es primero la seguridad antes que arreglar el patio , alguien sabe si se ha pedido presupuesto alguna vez , cuanto podría salir? se podría hacer una reunión extraordinaria para ver este tema?
Gracias a todos y feliz año
 
E
EG 2003
02/01/2008 16:38
Creo que es preocupante que roben en el garage independientemente lo que pase.

Como se ha dicho hay medidas sencillas, esperar a que se cierre la puerta del garage, que solo tengan la llave general los vecinos de VIII ( el problema no es que el ladrón sea un vecino, si no que cuanta más llaves existan más posibilidad hay de que se tenga acceso a esa llave, cerrar las puertas, etc.

A parte de esto creo que es conveniente que se empieze a hablar de otras medidas que se puedan adoptar, seguridad privada, camaras, etc.

No es la primera vez que pasa y no creo que sea la última si no tomamos medidas todos.

 
R
RAULYLUZ
02/01/2008 15:48

Vamos a ver Rubio, lo que cuentas está muy bien sobre el papel ( poner todo el cuidado del mundo con las puertas ), pero ponte en el caso ( y que es muy probable )que lo robos vengan de dentro de la comunidad...No pensáis que hasta que no pongan vigilancia las 24 horas estamos jodidos????. Por cierto Rubio si ya has tenido problemas con los robos, porque te preocupa que un vecino sea alarmista ( no estás de acuerdo con la alarmas ??? ). Al final va a resultar mas segura la calle que el garaje.

Saludos
 
E
El Rubio
02/01/2008 14:40
Si, Raulyluz, eres alarmista, he estado mas de una hora y pico con Jose y con la Srta. Policia mientras tomaba huellas en los coches afectados, y en ningun momento hemos visto ninguno de los tres ningun destrozo en el garaje, repito, el unico destrozo era en los coches.

Durante este periodo SI he visto a un Renault Clio , un Audi, un Ibiza que han salido del garaje sin esperar a que se cerrasen las puertas.

Tambien te digo que mientras he estado con Jose y varios vecinos, me han dicho que las puertas peatonales que hay al lado de las rampas, casi siempre estan abiertas.

SOBRE ESTAS DOS ULTIMAS COSAS ES DE LO QUE HAY QUE PREOCUPARSE.

De eso y de que, de Valderribas III tiene la llave un monton de gente que no vive aqui....

Y si, a mi esta vez no me ha tocado, pero la vez que robaron en una Picasso de la primera planta, o la vez que robaron una moto en la primera planta... ¿acaso te preocupaste tu?
 
M
marcus
02/01/2008 14:14
ESTO ES LA HOSTIA!!!!!!
¿Y QUE VA A HACER EL PRESIDENTE Y/O LA JUNTA? SEGUIR TOCANDO LOS COJ.....??????
QUIERO VIGILANCIA YA!!!!!!!!!!!!
PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

 
P
Pedro y Wilma
02/01/2008 14:06
Aunque a mi no me ha tocado si creo que es preocupante tanto robo en una propiedad privada, y una putada para los que ahora tienen que arreglar los coches. Se deberia buscar una solucion para tener vigilancia las 24 horas incluso con camaras de video, yo prediero gastarme el dinero en seguridad que en otra cosa, ademas tanta cerradura en las puertas de los garajes que es un rollo ir todo el rato con la llave para que luego pase esto. De todas formas tenemos lo que nos merecemos hay carteles en los garajes para esperar a que se cierre la puerta pero muchos de nosotros pasamos de todo.
 
R
RAULYLUZ
02/01/2008 13:20
Rubio piensas que con cambiar la frecuencia al mando es suficiente????? No te parece alarmante la frecuencia de robos???? Seguro que a tí no te ha tocado todavía verdad????? El día que te toque serás un alarmista????? Pues nada habrá que esperar a que te toque la china a ver si abrimos un poquito los ojitos y vemos los peligros que se corren dentro del garaje y no llamamos alarmista a un vecino que se preocupa por avisar al resto de sus vecinos de los peligros de nuestro garaje. Yo alucino

Saludos
 
R
RAULYLUZ
02/01/2008 13:15
Si roban en 9 coches...es ser alarmista????? lo de los destrozos se lo ha dicho un policia a mi mujer....Habría que se más alarmista todavía, que lo que ocurre en esta comunidas es de vergonzoso.....y seguimos sin ningún tipo de seguridad. La gente solo se preocupa por las zonas comunes, pues el día que ocurra una desgracia personal con los robos...entonces vendrán las lamentaciones.

Saludos
 
E
El Rubio
02/01/2008 12:59
"Raulyluz", NO seas alarmista, no han hecho ningun destrozo en el garaje, SOLO ha sido en los coches, les han roto las lunas y a un Seat Ibiza le han forzado el marco de la puerta....
 
T
tururu
02/01/2008 12:57
buenos dias a todos sabes cuando vienen los de las puertas
Me parece que el problema no es solo de frecuencia de puertas , creo que deberíamos tener vigilancia 24 h y urgentemente ya que no solo ha sido ayer , el dia de Nocebuena se llevaron de mi planta todos los carteles de salida de emergencia y los que señalan escaleras , por lo que se ve entran y salen como quieren y supongo que tambien por las puertas de los portales.
Me parece mucho más importante la seguridad y repito cuanto antes porque llevamos unos días com varios robos ,creo que se podría hacer una reunion y hablar del tema entre todos no creo que toquemos a mucho si se pusiera vigilancia pero ya antes de que sea más grave
 
E
El Rubio
02/01/2008 12:48
Esta tarde va a venir la empresa de las puertas del garaje para cambiar las frecuencias, intentad poneros en contacto con Jose para que os puedan cambiar la frecuencia a todos.
 
R
RAULYLUZ
02/01/2008 11:25
Me ha contado mi mujer que han hecho destrozo en todo el garaje, que han robado temporizadores de luz, extintores...etc...Hay que poner urgentemente vigilantes 24 horas....

Saludos
 
E
EG 2003
02/01/2008 10:59
Creo que el seguro de la comunidad no tiene nada que ver ( que te lo confirmen porque no estoy seguro), de todos modos si el seguro del coche te cubre el robo te debe cubrir todos los destrozos que hagan en el coche.

Siento mucho lo que te ha pasado esta mañana me había parecido ver a un policia en el garage.
 
R
RAULYLUZ
02/01/2008 10:45
También nos han hecho destrozo dentro del coche...alguien sabe si esto lo cubre el seguro de la comunidad...como hay que actuar etc....????
 
normandia
normandia
02/01/2008 09:58
esteban81 dijo:

Yo no tengo el numero del presidente pero el conserje seguro que sí. Intenta localizarle a través de él, será lo más sencillo. Siento lo que te ha pasado. Ayer había un cartel en valderribas 2 con un mensaje parecido. ¿es el mismo robo o han sido dos robos dos días seguidos?.
De cualquier forma, sería importante cambiar los códigos cuanto antes.



Y no dejar los mandos en el coche...
 
E
esteban81
02/01/2008 09:55
Yo no tengo el numero del presidente pero el conserje seguro que sí. Intenta localizarle a través de él, será lo más sencillo. Siento lo que te ha pasado. Ayer había un cartel en valderribas 2 con un mensaje parecido. ¿es el mismo robo o han sido dos robos dos días seguidos?.
De cualquier forma, sería importante cambiar los códigos cuanto antes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento