Volver al foro
K
KIKI
10/02/2004 09:39

Obras

¿Es la entrada de garaje en omega Nº25 con VI la entrada para todos los VIII?

1.110 lecturas | 8 respuestas
Ayer me pase por las obras y ya han comenzado a tapar la fachada poniendo placas en la union de VII CON VIII calle minerva esquina con omega Nº15.
Sabeis si la foto enviada a descargas (GRACIAS) entrada de garaje que por cierto ya esta pintado y todo, en omega Nº25 con VI, es la entrada para todos los VIII, no lo tengo nada claro porque otra rampa no veo.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
PARECE QUE VAMOS AVANZANDO ALGO.
 
A
alain
17/02/2004 16:14
A lo mejor, las celosías esas de las que habláis son unas que hay en la esquina de la obra, entre Minerva y Omega. Hay unas planchas exactamente igual de tamaño que las demás pero con unas franjas, muy raras.
 
Vicky
Vicky
12/02/2004 15:59
Gracias de nuevo. Supongo que habrá que esperar un poco a que sigan avanzando en la obra y podamos salir de dudas definitivamente.
 
E
EG 2003
12/02/2004 15:20
Que tal Vicky mientres sea para aportar información me puedes corregir las veces que quieras, lo unico que quería dejar claro era que había dos entradas. Creo que la entrada era por Minerva pero no puedo estar seguro al 100%.
Respecto a lo de la ventana del comedor, si te fijas en un archivo que hay en descargas que es fotos proyecto VIII 1 y 2 en una seccion lateral se ve que los tendederos van cerrados como con una celosia y en una imagen del patio interior se ve una ventana doble que debe ser la del comedor.
A lo mejor es que la ventana del comedor es doble y el mirador del salon es una ventana distinta no lo se.
 
Vicky
Vicky
12/02/2004 11:03
Gracias por las contestaciones.
De todas maneras Manu intentando cuadrar un poco el plano concreto de mi casa, con el de la fachada exterior (bueno en mi caso con la fachada que da al interior de la urbanización, al patio grande) parece ser que en el salón tengo un ventanal grande (o mirador) y las líneas de la ventana son exactamente iguales que las del resto de las ventanas de la casa y no como la doble línea continua (con cuadraditos pequeños) que tenemos en el comedor. No sé, ojalá tengas razón y sea otro ventanal grande.
 
M
manu
12/02/2004 10:41
Si os fijais en los planos de los patios interiores vereis que algunos pisos, (entre ellos el mio y parece que el tuyo tambien Vicky) tienen un ventanal grande (mirador)
que no da al patio grande ni a la calle omega (dependiando de la letra), sino al pequeño patio interior. No te lo puedo asegurar pero yo diría que lo que ves en el plano, pintado a doble linea es el mirador.
 
P
PedroyRocio
12/02/2004 10:16
Yo he llegado a la conclusión (he preguntado a ingenieros de caminos, arquitectos...) de que esa linea doble tiene que ser una celosía (supongo que de ladrillo translucido porque menuda chapuza si no fuera así), que permite que pase la luz y da cierta intimidad)

Saludos
 
Vicky
Vicky
12/02/2004 09:51
Hola, EG no es por llevarte la contraria pero a mí me suena que era al revés, creo que en los planos que tenían en la EMV la entrada al garaje estaba en la C/ Omega y la salida por la c/ Minerva. De todos modos no estoy completamente segura de ello.
Ya que estoy escibiendo aprovecho para preguntar una duda que tenemos y que viendo los planos que hay en descargas no hemos conseguido aclarar, y es cómo va a ser la ventana del comedor que da al patio interior pequeñito, es que en el plano que nos mandaron a casa hay una línea doble (en vez de la típica línea de ventana que hay en el resto de las habitaciones) y no sabemos si va a haber lamas como en el tendedero o algún tipo de ventana extraña o .....
Gracias y un saludo.
 
E
EG 2003
10/02/2004 12:27
Que tal si no recuerdo mal la entrada al garge de VIII esta en la calle Minerva se puede ver la rampa en la unión con VII y la salida es la que tu dices, en la calle omega al lado de VI.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento