Volver al foro
Q
quesada
10/03/2004 14:50

valderribasIII

¿Por qué hay un hueco sin cubrir en los pisos tercero y cuarto-D del portal 19?

958 lecturas | 7 respuestas
HOLA A TODOS ; ME HE PASADO POR LA OBRA Y ME GUSTARÍA LANZAR UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.
EN LOS PISOS TERCERO Y CUARTO-D-DEL PORTAL 19, HAY UN HUECO GRANDE SIN CUBRIR, NO SÉ SI ES PORQUE VA TERRAZA--¿?--, O PORQUE ESE HUECO QUEDA LIBRE Y EL PISO COMO ENCAJONADO,O PORQUE --SEGÚN ÚLTIMA NOTICIA-- ESOS PISOS VAN A IR CERRADOS CON LAMAS, LO CUAL ME CABREA SOLO DE PENSARLO.
POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTESTE.GRACIAS
 
Etiquetas
Portal 19
Q
quesada
18/03/2004 13:28
PUES VAYA.YO TAMBIÉN ESTOY DESILUSINADA, ES QUE NO LO ENTIENDO:¿POR QUÉ HACER ALGO MAL CUANDO SE PUEDE HACER BIEN?.CREO QUE DEBERÍAMOS EXIGIR QUE SE HAGA COMO MAS GUSTE A TODOS LOS VECINOS.EL HECHO DE QUE SEA UNA VIVIENDA DE LA EMV NO SIGNIFICA QUE NOS LA ESTÉN REGALANDO,SABEMOS LO QUE NOS CUESTA , MÍNIMO 20 AÑOS DE NUESTRA VIDA, CON EL 70% DE NUESTRO SUELDO, ASI QUE NOS MERECEMOS LO MEJOR.ESTOY HARTA DE TENER LA SENSACIÓN DE QUE TODO EL MUNDO PIENSA QUE NOS LA ESTÁN REGALANDO,Y QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR,SÍ,SE QUE ES MAS BARATA ;¿Y QUÉ?, ES UN DERECHO, ASI DEBERÍA SER PARA TODOS Y MUCHÍSIMO MAS BARATA AUN, 20 AÑOS DE HIPOTECA ES UNA LOCURA,AUNQUE SEAN LOS MÍNIMOS.ASI QUE NO SÉ, ALGO DEBERÍAMOS HACER, POR LO MENOS LOS AFECTADOS, Y SI NO YO SOLA, ME DA IGUAL, VOY A RECLAMAR ALGO, A QUIEN SEA Y DONDE SEA. ESTOY HARTA, NO TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A NADIE POR TENER UNA VIVIENDA.
 
J
Joaquin
11/03/2004 14:12
El nuestro es un tercero del primer Hueco grande y tiene terraza. Los del cuarto se asomaran miraran hacia abajo y nos veran en la terraza. Lo que no sabemos (o queremos saber) es cómo irá cerrada (barandilla, lamas...etc) digo que no queremos saber porque en descargas se puede apreciar unas lamas estupendas que no quiero creer que seran esas.
Estamos bastante desilusionados.
 
E
EG 2003
11/03/2004 08:36
Pues vaya putada, imagino que haran como en VI porbar varias lamas esperemos que cojasn las menos malas.
Puedes dar más detalles del libro con los proyectos, que detalles vienen, de que color va a ser la fachada, si va cerrada la promoción, etc.
Gracias.
 
I
irenema
10/03/2004 21:09
Siento dar malas noticias, pero yo también estuve "investigando" la semana pasada este tema, y en la EMV no me dijeron nada, sólo saben que va lamado (creo que no tanto como en VI) y que las lamas sí que me aseguraron que no eran de cristal. Lo que dijeron es: "Paciencia, y a ver como queda" ¡Qué chispa! (Sobre todo porque yo ya he pagado un dinero por un piso que no tengo ni p... idea de como va a quedar) Estoy un pelín hartita con estas novedades.
Para mí es una guarrada porque mi piso no tiene terraza, daría a un hueco, y a un metro de todas las ventanas exteriores del piso voy a tener unas lamas que nadie me sabe decir, el tipo (si son movibles, opacas).
Pero vamos, que seguro que hay lamas.
En la EMV tienen un libro con proyectos, y aparece nuestra promoción junto con VI y VII, como en color y tal, no está mal, pero casi me pongo mala oyendo los comentarios de los arquitectos para exponer los proyectos.
Pues eso, siento dar malas noticias. :)
 
E
EG 2003
10/03/2004 19:52
Segun comentaben en el foro ( mira los mensajes antiguos ) va a ir cerrado con cristal para mantener la fachada del edificio, y la gente que viva en esos pisos va a tener dos ventanas una normal como todos y otra enfrente como a un metro.
Eso es lo que dicen
 
Q
quesada
10/03/2004 16:32
MUCHAS GRACIAS ;PUF!, NO SE QUE DECIR, NO ME GUSTA NADA.
 
H
Hannah
10/03/2004 15:54
Terraza desde luego no va por que no han puesto forjado, si vas a descargas y miras los zips de Fotos proyecto V-III quizas te ayuden a resolver tus dudas. Yo los he mirado y parece segun una foto de fachada, que van paneles de hormigon de lamas, nose, se ven raro verdad?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento