Volver al foro
G
GALADRIEL
11/09/2008 23:16

devolucion de la derrama de la piscina?

¿Se ha ordenado la devolución de las derramas en Cajamadrid?

1.577 lecturas | 11 respuestas
Alguien ha dado ya orden a Cajamadrid para que se devuelvan las derramas? Me han comentado varios vecinos que no quiere piscina y otros que les daba igual, que les han pasado la derrama en un año, en lugar de en dos, obligándoles a un desembolso mayor que los que sí quieren piscina,que lo pueden pagar más comodamente en dos años.Alguien me puede decir si esto es cierto?
 
Q
quesada
23/09/2008 13:52
Buenas vecinos,¿Alguien sabe cuándo empiezan las obras?.Por cierto,sobre las derramas yo solicité al administrador si podía ampliar el pago a más de 24meses y así lo he hecho por cuestiones personales,no quería piscina ,pero vamos,si la van a hacer,habrá que pagarla,digo yo, a mi por lo menos lo de morosa no me va nada.
 
R
RAULYLUZ
17/09/2008 08:29
Ayer en la reunión de Valderribas III se dejó bien claro que se está denunciando a los morosos que no pagan la comunidad porque se decidió en la última reunión y con los que no paguen la derrama del patio con el tiempo pasará lo mismo.

Saludos
 
S
satrus
13/09/2008 20:29
Si se denunciara a los morosos que deben un huevo de pasta creo que el asunto de la derrama cambiaría, habría gente que se animaría a pagar el arreglo del patio. Pienso que si presidente y administrador se pusieran manos a la obra otro gallo nos cantaría.Si ésto ya se ha iniciado que alguien me corrija.
 
G
GALADRIEL
13/09/2008 16:09
El administrador ya me ha contestado, ya os lo comentaré en la reunión.
 
Q
quasimodus
13/09/2008 12:32
galadriel: envía un fax al administrador diciendo que quieres que se te cambie el modo de pago de la derrama de 12 a 24 meses (son las dos opciones que había). Después llamas al administrador para que asegurarte de que lo han recibido.
 
P
Pedro y Wilma
13/09/2008 11:52
En la primera reunion oficial de esta comunidad se dio poder al presidente para denunciar a los morosos que no pagan LA COMUNIDAD, el presidente todavia no ha hecho nada todavia con este tema como muchas otras cosas que se le han notificado. En cuanto se denuncie a estas personas hablamos.
 
F
farnesio
13/09/2008 01:37
Sí que es un diálogo de besugos porque las obras del patio ya se han aprobado por mayoría donde tenían que aprobarse, que es en la Junta de Vecinos. Debe ser que los que no queréis piscina sois de los que no váis a estas reuniones porque de lo contrario no lo entiendo.

Y que van a ser denunciados y a juicio los que no paguen no tengáis ninguna duda porque no es que se os pudiese impedir la entrada a la piscina (no sé si se podría hacer eso). Es que el patio también se va a mejorar y entonces habría que prohibiros pasar siquiera al mismo (cosa que no creo que pueda hacerse legalmente). Y yo no trabajo para que disfruten otros a mi costa.

A mí no me gusta pagar impuestos y me fastidio porque es la ley. Los que creáis que no pagando no la infringís, os aseguro que saldréis de duda en el juicio.

Y con los gastos de juicio que sepáis que no voy a ser yo como individuo el que os denuncie. Lo hará la Comunidad, la cual dispone de unos fondos para afrontar los gastos (incluidos los de defensa jurídica como está ocurriendo con la EMV) y los acusados lo seréis individualmente, así que cada cual a rascarse el bolsillo, no penséis que por pagar la Comunidad se os paga la asistencia los juicios que tengáis, listillos.

En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
 
J
jos
12/09/2008 14:56
bueno y al margen de este discurso de besugos.......cuanta gente del 100% esta a favor y cuantos en contra? más que nada por saber de que estamos hablando.
 
P
Pedro y Wilma
12/09/2008 12:45
Si vais a denunciar lo tendreis que hacer con vuestro dinero por que yo estoy en contra y no pienso pagaros nada, si es asi entonces tambien cogeremos dinero de la comunidad para defendernos. Tambien tenemos derecho puesto que pagamos la comunidad. Por cierto no somos morosos ya que si pagamos la comunidad, lo que nos negamos en a pagar una paga extra.
 
G
GALADRIEL
12/09/2008 10:50
¿Y no es mejor dar facilidades de pago a pagar a 24 meses, que denunciar a tus vecinos con el dinero de la comunidad que ellos también aportan,por un caso que es nulo de pleno derecho,y que por tanto es un juicio perdido por ir contra legem, y que vamos a tener que volver a pagar todos, dejando los fondos de la comunidad bajo mínimos, o teniendo que poner una derrama para pagar el juicio en lugar de hacer las cosas bien?
 
S
salvatore
11/09/2008 23:40
Galadriel has tenido tiempo para entregar la hoja que todos tenemos de 12 o 24 meses, el que no pague que vaya buscando abogado y procuradores, porque yo le he solicitado por escrito al administrador que en la pròxima reuniòn se vote denunciar a los morosos y el que no pague la derrama es MOROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento