Volver al foro
J
jrsanchez
03/05/2004 07:49

Fotos de abril

¿Qué novedades hay en la promoción de V III?

1.219 lecturas | 8 respuestas
Como es habitual desde hace unos meses, el exterior fotografiable de nuestras promociones cada vez aporta menos novedades.Las fotos están tomadas el día 1 y me sorprendió la presencia visible de tres trabajadores almacenando ladrillos en V III. A fuer de ser pesado, destacar las variaciones en esta promoción, cuya "esquina maldita" camina hacia su finalización y la cara interna de la fachada, que está totalmente instalada a excepción de la zona de unión con V II, lo que me permite ver el interior de mi casa (¡gracias, Brues!). V I y V II siguen con sus acabados interiores y las fotografías desde el patio comunitario se hacen cada vez más difíciles por la rauda marcha de la promoción de Valcasa, que sube a ojos vista.
 
J
Joaquin
11/05/2004 10:47
Hola a todos. Por lo que comentáis y por otras observaciones mías, me surgen varias dudas a ver si alguien puede decirme algo:

1. ¿definitivamente se sustituye la puerta de la cocina al salón, por una ventana americana en todos los pisos? ¿todos teníamos en los planos puerta en vez de ventana?

2. Nuestro piso es un tercero del portal 17 de VIII que da a la calle Omega. Es uno de los que tienen el hueco que será terraza. ¿alguien puede decirme si la parte de ladrillo que se ve irá enfoscada?¿cómo serán las lamas que nos pongan?

3. El domingo vimos que ya han empezado a dar de llana un primero del portal 15 (VIII) Entendemos que ya están metidos los tubos de luz, los desagues..etc, y alguien ha dicho que ya estaban metiendo azulejos. ¿cuanto pensais que pueden tardar en dar de llana todos los pisos? ¿Las ventanas cuando se empiezan a poner?? supongo que después para que seque mejor noo?


Los que somos del portal 17, veo que tendremos que acceder a los soportales por el portal 15 y desde allí coger nuestro portal. ¿estaran cerrados estos soportales con algun tipo de valla?

Por lo que leo vuestro baño pequeño debe de ser mas grande que el nuestro, porque en el nuestro no cabe una bañera ni de coña. Es más no tiene Bidé. tiene Plato de ducha, WC, Taza y labavo.

Gracias a todos,
 
J
jrsanchez
11/05/2004 09:38
Hola galadriel. Antes que nada, un saludo especial por el tema de la vecindad. Mi casa no es un dúplex y, por tanto, existe otro vecino en el 7º A. Tengo entendido que en V III hay dúplex, pero creo que son los situados a la izquierda de mi vivienda según vemos la foto. Respecto de las "licencias" arquitectónicas se podría hacer un catálogo en el que incluir, no sólo el pasillo paralelo citado, sino que el baño secundario tenga bañera grande y carezca de bidé, que la terraza sea una habitación con ventanal,o que intenten anular (según parece) la puerta de comunicación entre la cocina y el comedor a cambio de practicar una abertura en el tabique divisorio, entre otras.
Imagino que con la potestad reconocida por la EMV a la constructora de alterar planos, lo mismo no acaban aquí las novedades...
 
G
GALADRIEL
10/05/2004 21:37
hola jrsanchez,si no me equivoco tú tienes el 6ºa de V III Nº 17,es que yo tengo el quinto y en tus fotos veo mi casa fenomenal.Tengo una duda,¿hay 7 pisos o es que el tuyo es un dúplex? Muchas gracias por las fotos.Tengo ganas de conoceros para ver que ideas tenéis sobre la reforma de la puerta del salón,esa que nos proporciona dos pasillos paralelos.Lo mismo os digo pedroyrocío y Noe que vive debajo.A ver si entre todos,vemos que se puede hacer con la dichosa puertecita.Saludos.
 
P
PedroyRocio
06/05/2004 16:25
La maldita puerta de los ...Otra gracia de algún arquitecto ingenioso. Puerta que cerraré en cuanto pueda...
 
J
jrsanchez
05/05/2004 18:12
Efectivamente, Pedro y Rocío, el salón lo tenemos "abierto" a falta de la placa que lo cubra. Ampliando la foto se puede ver la puerta del pasillo que comunica el salón con el dormitorio y a cuya mitad se halla la puerta del baño principal.
Un saludo, vecinos.
 
P
PedroyRocio
05/05/2004 17:53
pues si esa es tu casa, supongo que la mía (dos más abajo, en el 4º), será igual. El salón ocupa toda la placa prefabricada hacia la izquierda?
 
S
saram
03/05/2004 15:36
Muchas gracias por las fotos.
 
E
EG 2003
03/05/2004 09:28
Yo me pase ayer por VIII y la fachada interior es casi imposible verla. Lo bueno es que en VIII ya estan almacenando materiales para el interior, cemento , yeso , azulejos ( son pequños de unos 15cm y blancos) y ladrillos por lo que imagino que en breve empezaran con lo interiore.
Gracias por las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento