Volver al foro
Mitelene
Mitelene
10/02/2009 20:12

TELE2

1.008 lecturas | 7 respuestas
NECESITO INFORMACIÓN DE ALGUIEN QUE ESTÉ CON TELE2, FUNCIONAN BIEN?
 
M
megam
16/02/2009 13:31
A mi todas las tomas me funcionaban perfectamente cuando tenía Telefónica. Cuando puse Tele2 ya no iba ninguna, el
teléfono iba conectado al router, y como dije en otro mensaje solo puedo hablar desde ahí. Le puse los microfiltros y nada. Me dijeron otras personas que la única compañia que tenía el cable como Telefónica era ONO,
pero cuando yo lo puse ONO no funcionaba aún por la zona.
Ahora ya me quedo totalmente descolocada de que digais que
a vosotros con Tele2 os funcionan las líneas. Suponiendo que el router funcione en otro lugar, yo lo que quiero es
que alguién me lo deje como antes. Es decir hablar desde cualquier otro punto de la casa sin necesidad del router.
De todas formas gracias por la explicación, pero insisto que te lo tiene que montar algún experto. Si alguién conoce alguna persona en concreto que se lo haya solucionado pues me pondría en contacto con ella.¡Un saludo!
 
E
EG 2003
16/02/2009 12:34
Yo lo hice con un electricista que nos recomendo alguien de la comunidad pero he perdido su numero.

en mi caso lo primero que hizo fue comprobar que la linea llegaba hasta casa ( cajetin de la puerta) en tu caso no haría falta ya que es evidente que te llega, y luego revisamos todas las tomas de telefono.

Yo que tu haría la siguiente prueba llevate el router y ve conectandolo en cada una de las rosetas y comprueba si tienes linea con el router. Si tienes linea esa toma estaría bien y así hazlo con todas para ver si es que no funcionan las tomas o que es.
Si no funcionan las tomas tendrás que desmontarlas y comprobar que los cables esten bien conectados.
En mi casa el problema fue que al instalar los telefonos a mitad cmabiaron el modelo de toma y el gañan que los instalaba no sabia ponerlos y lo conecto como le salio del culo, resultado me funcionaban la mitad de las tomas ( conexión antigua) y la otra mitad ( nueva ) no.
Espero serte de ayuda.
 
Mitelene
Mitelene
16/02/2009 10:14
YO TENGO 3 TELEFONOS, UNO ESTA CONECTADO A LA ROSETA Y LOS DEMAS A LA LUZ FUNCIONANDO PERFECTAMENTE
 
M
megam
13/02/2009 12:38
Eg 2003. ¿Me puedes decir quién te lo ha instalado?. Yo puse los microfiltros y no iba de ninguna manera. Los de Tele2, una de las muchas cosas que me dijeron fué que llamara a un electricista. Llamé a varios y ninguno sabia hacer esto. Nos estábamos decidiendo de comprar el teléfono inalámbrico, pero te agradezco cualquier sugerencia.¡Un saludo!
 
E
EG 2003
12/02/2009 16:03
Para megam, creo que tienes algo mal configurado, you tengo tele2 y tengo telefóno en todas las tomas, para que funcione la linea tiene que estar conectado el router ( si no no va) pero debes tener linea en todas las tomas. Comprueba que tienes instalados los microfiltros ( una caja de plastico donde tienes que conectar el teléfono y el cable que sale de la caja a la red).
Yo no estoy descontento pero me costo horrores que me lo instalaran y que funcionara.
 
Mitelene
Mitelene
11/02/2009 14:50
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
 
M
megam
11/02/2009 12:10
Yo lo tengo y es como todo, depende... A mi no me dijeron
que la línea del teléfono se quedaba inutilizada. Me dijeron que todo era igual que con Telefónica y es mentira. El teléfono te entra a través del router que está conectado con el ordenador. En mi caso como el ordenador lo tengo en el dormitorio de mi hijo, tengo que hablar por teléfono desde ahí, no lo puedo hacer desde mi salón ni tampoco funciona el supletorio que tengo en mi dormitorio.
Después de llamr 300 veces por teléfono a ver como me lo solucionaban y nada. Al final me mandaron un wifi, pero tengo que meter una pieza en el ordenador ó comprar teléfono inalámbrico y estoy en ello. Una vez que los
contratas no te dan la baja hasta pasados 18 meses. Por lo demás pago 38,00 € mensuales y tengo ADSL 24 horas y llamadas metropolitanas y provinciales gratis. ¡Mira a ver si te compensa, espero haberte ayudado algo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento