Volver al foro
J
jrsanchez
30/05/2004 19:30

Fotos de mayo

¿Cuál es la nueva tendencia en fotografía de interiores?

973 lecturas | 5 respuestas
Cada vez es más complicado fotografiar algo desde el exterior que resulte inédito. Es el momento de los fotógrafos furtivos de interior. He podido apreciar adelantos en V III referidos al enyesado de paredes, tendido de tuberías del gas y ya se aprecian las verticales sanitarias, sin desdeñar los progresos de la "esquina inconclusa" a la que le queda la última planta para poner la bandera. Nada, cuestión de 15 días. Son curiosas las imágenes del garaje de V III (Minerva) y de V I, sin olvidar esa pared "enlutada" de V I. Por último, la buena noticia de que a la altura de la 1ª planta llega luz al patio interior de V III.
 
P
Pelocho
01/06/2004 17:32
perfecto, ya me queda un poco mas claro.
Casi hay que tener vision de rayos X como Superman!
A ver quien le echa rostro y se cuela para sacar unas bonitas fotos del interior. Nosotros una vez nos colamos en el que da a la via del tren para ver los acabados. Todo esto guiados por el guardia. Pero meterse en V III a medio hacer la verdad es que impone respeto.
Suerte
 
Vicky
Vicky
01/06/2004 16:09

Hola,
te comento Pelocho, sí, lo de la ventana se puede ver directamente desde la calle (nos hubiera gustado colarnos y hacer fotos del interior pero de momento nos falta valentía), simplemente te tienes que colocar en la C/Omega e intentar localizar algún comedor del 1º piso que dé al patio interior pequeñito (son los que no tienen los agujeros de las ventanas, ni siquiera pared sino que se ve
simplemente el agujero grande), es decir, no te fijes en la fachada exterior sino en la 1º planta de los pisos que dan al patio interior pequeñito y a la urbanización y una vez que hayas encontrado uno simplemente es conseguir la perspectiva que te permita ver la pared que comparten cocina y comedor y entonces ya verás la ventana. Como decía en el otro mensaje no estamos seguros de que no hubiese puerta de comunicación entre salón y cocina porque no se podía ver bien, pero en principio era la impresión que daba.
No sé si la explicación habrá servido para liarte más o para aclararte un poquito, de todos modos a ver si podemos pasarnos este fin de semana y hacer alguna foto que lo aclare todo un poco.
 
J
jrsanchez
01/06/2004 11:27
Hola Pelocho:

La foto de dos armarios a la que te refieres pertenece a una habitación pequeña de la fachada de V III que da a Minerva. la foto de la galería la veo en mi monitor muy oscura y no percibo los dos huecos paralelos, de escasa profundidad, que llamaron mi atención e identifico como dos armarios porque no imagino otra función para ellos.
 
P
Pelocho
01/06/2004 10:24
hola a todos,
me gustaria saber unas cosillas que no me quedan claras.
Lo primero es desde que angulo/altura se aprecia lo de la ventana de la cocina americana y que hayan quitado la puerta que comunica la cocina con el comedor. Se puede ver a simple vista desde la calle?
Aparte, he visto una foto en la que se aprecian dos armarios juntos, es eso posible?
Gracias por contestar.
 
Vicky
Vicky
31/05/2004 10:22
Hola a todos, bueno lo primero gracias por las fotos jrsanchez y ¡qué alegría ver el rayito de luz en las ventanas del 1º que dan al patio interior!.
Sólo comentar una cosilla, nos pasamos el Viernes por la obra y pudimos ver que al final han decidido hacer la ventana que comunica la cocina con el comedor, se puede ver en la C/ Omega en los pisos de la primera planta que dan al patio interior y a la urbanización (letras A y B, creo) , hay que fijarse bastante bien porque entre las montañas de ladrillos, azulejos, plaquetas del suelo y yeso la visibilidad es difícil.
El hueco parece bastante alargado no va de pared a pared pero casi y daba la impresión de que habían eliminado la puerta que venía en los planos que comunicaba el salón con la cocina (bastante lógico al hacer la ventana) aunque por la perspectiva es difícil confirmarlo.

Saludos y ánimo que ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento