Volver al foro
J
jos
25/06/2004 11:57

CUENTA VIVIENDA

¿Qué hacer si mi cuenta vivienda cumple este año?

819 lecturas | 3 respuestas
Bueno realmente más que la fecha de entrega que por mucho que nos encabronemos no cambiará, a mi lo que me preocupa es la cuenta vivienda que me cumple este año, no se si muchos de vosotros estais en esta situación pero si es asi y ya lo comentasteis con la EMV se agradecerian los pasos a seguir. En mi caso el año pasado cumplio la de mi chica y no fue problema ya que nos permitieron adelantar el pago de Marzo, pero me da la impresión de que este año no estarán tan receptivos a solucionar problemas aunque sean ellos los causantes de estos ya que con lo que estan tardando en todo deberian entender que estas cuentas tienen un limite de tiempo y ahi hacienda no entiende de circunstancias.

Lo dicho gracias por vuestras respuestas
 
E
EG 2003
25/06/2004 14:04
Que tal acabo de hablar con Hacienda, me han comentado que en la fecha que se cumplan los 4 años la cuenta vivienda tiene que estar a cero y el dinero entregado al promotor.
En nuestro caso ( entrega 2005) se deberían devolver las deducciones practicadas por el importe que queda en la cuenta . Es decir no devuelves el total del importe de las deducciones si no solo del dinero que hay en la cuenta.
 
E
EG 2003
25/06/2004 12:57
A mi me pasa lo mismo en su día nos comentaron que no había problema en adelantar los pagos y que si el importe del acuenta vivienda excedia el pago se podía adelantar hipoteca.
Opcion que no me apetece ya que cuando nos den el piso nos va a hacer falta mucha pasta.
 
rool21
rool21
25/06/2004 12:27
Buenos días jos, lo primero de todo decirte que nosotros estamos en la misma situación y la EMV no nos ha puesto ningún tipo de problema, sino todo lo contrario. Nosotros llamamos para exponer nuestra situación y nos dijeron que nos pasaramos por allí para que nos hicieran una carta de pago con el último que tendríamos que realizar a la entrega de la vivienda. De todas formas lo mejor es que llames a la EMV y preguntes por Paz Posada que es la persona que lleva el tema. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento