Volver al foro
H
halibe
27/11/2009 10:36

Reunión de V2

1.267 lecturas | 7 respuestas
Buenos días,
Ayer no pude asistir a la reunión de Valderribas 2. ¿alguien me podría decir lo tratado en la reunion?
Saludos.
 
E
esteban81
10/12/2009 17:49
Pues sencillamente porque ponen un cartel con menos de una semana de antelación, yo vengo de viaje dos días antes y me encuentro con una reunión dos días más tarde. Tenía otras cosas programadas para ese día que no pude ni quise cambiar, fui al domicilio del vocal de mi escalera una tarde y no me abrieron la puerta. Por supuesto no voy a estar persiguiendo a mi vocal cada media hora, porque simplemente no quiero.

Si era simplemente informativa como dice salvatore, espero que la gente sea sensata y no vote más derramas. Lo malo es que todo los que no pagan la comunidad no votan, pero tampoco pagarán la derrama.

También espero que si al final se vota que sí a las derramas, esté hecho todo con toda legalidad para que nadie se pueda negarse a pagar y que luego no tengan que volver a devolver la derrama como paso con la del patio.

Por cierto, ¿que va a pasar con el patio? ¿Pagaremos otra derrama más para arreglarlo?

 
normandia
normandia
09/12/2009 23:24
esteban81 dijo:

A delegar ¿el qué?. ¿"Derramas" es un punto del dia? Con esa información hay que ser adivino para ver qué se va a tratar y delegar.



Pues hasta te doy un punto de razón.  Y si te parecio mal  el orden del día cuando lo leiste ¿por qué no se lo notificaste a la vocal? ¿por qué no bajaste a la reunión?.
¿por qué te molesta ahora?

Estuvimos unos 30 vecinos mal contados y  si yo también estoy ocupado, trabajo, y encima me lleve un trancazo para 6 días.


Editado por normandia 09/12/2009 23:26
 
S
salvatore
09/12/2009 22:40
No se que estais hablando de derramas, pero que yo sepa no ha habido ninguna reuniòn general para pasar derramas y hasta que no se haga y se apruebe en dicha reuniòn no se podràn pasar derramas, la reuniòn que tuvimos en V2 fue informativa, si pasaràn alguna derrama seria ilegal, y por lo tanto el que no quiera pagarla no la pagarìa.
 
E
esteban81
09/12/2009 21:50
A delegar ¿el qué?. ¿"Derramas" es un punto del dia? Con esa información hay que ser adivino para ver qué se va a tratar y delegar.
 
normandia
normandia
09/12/2009 18:56
No entiendo tu protesta.  En los carteles avisando sobre la reunión (alguno de los cuales aun esta visible), se indicaban los temas a tratar y el de la derramas figuraba en los puntos del día.  Tal vez si hubieses bajado o hubieses delegado en alguien podrias haberte opuesto en la reunión.  Pero hacerlo ahora me parece a destiempo y fuera de lugar.
 
E
esteban81
09/12/2009 11:44
¿Más derramas?. ¿Resulta que nuestra comunidad es la única que no sufre la crisis?. Hay muchísimo paro más, puestos de trabajo que peligran, no llegamos a fin de mes y se plantean nuevas derramas. ¿estamos locos o qué? Pero si precisamente eran los argumentos para no hacer lo mejora del patio y que nos negamos a pagar mucha gente. ¿qué es distinto ahora? ¿Ahora va a pagar todo el mundo?
 
B
bewa
03/12/2009 08:22
Basicamente la reunión se centro en la explicación de unas derramas que se van a votar en la próxima reunión de la comunidad. La chica que debe ser una vocal las contó y nos dijo que iba a dejar los detalles en la caseta de Jose para que podamos verlas y analizarlas en profundidad.
Creo que al final se van a votar tres derramas, la verdad es que no lo tengo muy claro porque lo dijo de palabra y a veces se interrumpía el hilo con las intervenciones y preguntas de la gente.
- Una es para solucionar más temas de humedades.
- Otra para optimizar temas electricos.
- De cerramientos.
Esta última se quedo abierta porque es la más cara y no está claro lo que se quiere hacer finalmente con lo que se van a pedir nuevos presupuestos para en Marzo o mediados de año volverlo a tratar.

En resumen, que si en la próxima reunión sale mayoría, continuaremos pagando nuevas mejoras, que espero no se solapen con las del patio, si al final se desatasca este tema en el juicio pendiente.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento