Volver al foro
L
Luly
23/08/2004 08:14

último plazo de pago

903 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a la cantidad que tenemos que pagar cuando nos entreguen las llaves del piso. A esta cantidad, ¿hay que añadir el IVA del piso?

Gracias
 
Vicky
Vicky
25/08/2004 08:21

Hola de nuevo, creo que debe estar todo el mundo de vacaciones porque el foro está muy apagado últimamente.

Respecto a los gastos de escrituración, hace un par de años cuando todavía no nos habían llegado las cartas con los planos y las cantidades que había que pagar en cada plazo, nos pasamos por la EMV y nos comentaron los metros cuadrados que tenía nuestro piso y lo que nos iba a costar y además nos dijeron que los gastos de escrituras iban a ser aproximadamente entre 1200 y 1500 euros y que había que pagarlo directamente en mano el día que escriturásemos (ya no me acuerdo si nos dijo mediante talón o en efectivo). Pero de esto hace tanto tiempo que ya no sé si habrán subido las tarifas o se mantendrán.
En cuanto a lo de CajaMadrid FArroyo siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de las cantidades que cobra por subrogarnos a una hipoteca con ellos.

Para los de VI hay una novedad y es que están cubriendo la parte de la fachada de la planta baja con planchas de piedra mitad pizarra - mitad otro material según nos dijo una persona que trabajaba en la obra y que ya estaban sacando escombros y basuras de los pisos.


 
Vicky
Vicky
23/08/2004 14:15
Hola Luly,
tendrás que pagar la cantidad que te dijesen en el 3º plazo (con su IVA correspondiente), que en realidad es la misma que la del 2º pago, más todo el IVA de la cantidad que te quede en la hipoteca.

Saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento