Volver al foro
J
Joaquin
06/09/2004 13:16

VALDERRIBAS III

¿Por qué las terrazas de la fachada de la Calle Omega están pintadas de manera patriótica?

2.040 lecturas | 19 respuestas
Manda Güevines¡¡ Acabamos de venir de vacaciones y nos hemos pasado por la obra, y acojonante, las terrazas de la fachada de la Calle Omega, están pintadas muy patrióticas, Algunas de color Ketchut y otras de color Mostaza, evidentmente y acorde al resto de fachada, sin ningún tipo de equilibrio estético, al libre alberdrío, según les iban llegando los botes de pintura.
Que sí, que puede parecer "no muy feo" para algunos, pero que quereis que os diga, la realidad es la realidad, y tu ves la fachada de los edificios de enfrente y ves la nuestra, y parece una guardería o un colegio.

UNA VEZ MAS NOS TENEMOS QUE CONFORMAR. Y ENCIMA DANDO GRACIAS POR EL PRECIO
 
J
Joaquin
15/09/2004 14:15
¡¡Pero con lo bonitas que están las terrazas pintadas de muchos colores, como van a poner lamas??. No tendría sentido, no se podrían ver desde el exterior ese colorido tan guay.

PD. ME APUNTO A LA FIESTA, PERO DINOS CUANDO LA VAS A HACER PARA NO COINCIDIR, PORQUE NOSOTROS TAMBIEN LA HAREMOS Y POR SUPUESTO.. ESTAIS INVITADOS
 
R
RAULYLUZ
15/09/2004 14:09
NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS TERRAZA, EN LA ESQUINA, NUESTRO PISO ES DE 1 DORMITORIO Y LA TERRAZA ESTÁ A CONTINUACIÓN DEL DORMITORIO ASI QUE COMO PONGAN LAMAS TENDREMOS QUE USAR LA LUZ ELÉCTRICA TODO EL DÍA, ´POR LO TANTO YO CREO QUE SERÁ BARANDILLA, DE TODAS FORMAS SI MIRAS EN LAS DESCARGAS LOS DIBUJOS DE VIII, LOS DE LAS FACHADAS NO PARECE QUE LLEVEN LAMAS.
SALUDOS
RAUL Y LUZ.
 
C
CYA
15/09/2004 13:05
Hola a todos ...
Ayer pasamos por la obra y hemos notado bastante progreso, nuestro piso tiene terraza pero lo que no sabemos es si al final podran las lamas o que es lo que van a poner de barandilla, alguien lo sabe seguro?quien mas tiene terraza?
Saluditos
Carlos y Ana
 
N
nuria3
10/09/2004 13:06
Hola a todos,
estoy de acuerdo contigo manu, nosotros tenemos un 2 y la habitación, cocina y comerdor que nos dan al patio no vamos a ver la luz ni en verano, porque como tu bien dices son muy estrechos y con ese color tan oscuro aún lo oscurecerá más.
Lo de los soportales yo creo que no es problema, aún amigo nuestro le tocó de la emv en moratalaz hace ya 3 años y les pasó lo mismo con los cerramientos de los portales, y cuando la comunidad tuvo algo de dinero lo cerrarón para que no se colara la gente y les quedó muy bien.

chao
 
M
manu
10/09/2004 12:13
En mi opinión más importante que la estetica (que lo es),
es la poca luz que habra en los patios internmos, que son muy estrechos y ademas los estan pintando de un color bastante oscuro que no reflejara la luz, lo cual nos dejara las habitaciones que den al patio practicamente a oscuras.
 
E
EG 2003
10/09/2004 12:01
Vaya lio se esta armando.
Respecto a los portales en las fotos que hay en descargas no se ve nada, pero en los patios interiores se ve que el patio llega hasta abajo. MUcho me extrañaria que lo dejen así a lo mejor lo hacen lo último con ladrillo no lo se.
La parte de los soportales según estas fotos no va cerrado va con una especie de barandilla.
Los colores de las terraza no me gusta como quedan ( no he visto el naranja)pero al menos no son tan exagerados como los de los pisos de la avda.andalucioa que son rojo , verde , amarillo y todo bastante chillon.
Todas las cosas que afectan a la comunidad si esta la aprueba se pueden cambiar, o sea que luego sera conseguir el consenso necesario para para cambiar el color de las terrazas o cerrar los soportales, etc.
 
N
nuria3
10/09/2004 11:53
hola vecinos!, yo creo que si todos los vecinos estamos de acuerdo, y no creo que sea muy dificil para el tema de la pintura de las terrazas, podremos cambiar el color.
saludos
 
G
goc
10/09/2004 11:08
Pues si muy bonita la fachada, sobre todo si como a mi te a tocado la de color naranja.
Sabeis si cuando nos lo den nos van ha dejar pintar la terraza a nuestro gusto , es decir de una forma normal y que no haga daño a la vista, o por el contrario lo van ha considerar un cambio de apariencia en los elementos exteriores comunes y lo prohiben.
Un saludo a todos y si alguien sabe algo por favor que nos ilumine.
 
rool21
rool21
09/09/2004 17:28
Lo siento Jacobo pero no entiendo por qué sigues insistiendo en que los portales se van a quedar así. No sé, lo mismo los dejan y yo lo veo tan raro que no me lo quiero creer pero lo quieren hacer tan distinto que al final la cagan. Y, vamos Jacobo, no sé si conoceras otras promociones de la EMV, pero lo del portero de seguridad..., vamos bastante con que nos den el recinto cerrado. Yo conozco a gente de otras promociones y han tenido que cerrarlo ellos después y ni seguridad ni nada. Lo que he dicho antes, que ya veremos como queda. Saludos.
 
J
jacobo
09/09/2004 17:10
hola a todos,
Creo que teneis razon, pondran una verja en todo el perimetro del edificio para que no pueda pasar nadie del exterior como en V-1 y luego dejaran abiertos los portales. De todas formas, ¿por que nadie nos dice como va a ser? Por que lo tienen tan secretamente?
¿Sabe alguien si podremos tener portero para la seguridad?
(Lo pregunto porque es cierto que no parece que hayan dejado un local para eso)
 
P
pichixx
09/09/2004 14:53
Entiendo entonces q la fachada de V3 está practicamente acabada? Seguramente estoy pecando de optimista!!
Pues si, con lo que me gusta q haya 6 o 7 mensajes en rojo, pero es q ya no tenemos muchas novedades.
Alguien ha entrado ultimamente a los pisos?? Alguna novedad?? Para el año q viene a estas fechas ya estamos unos cuantos viviendo alli.
Por cierto, hay mucha gente q vaya a irse a vivir nada más los den. Lo digo por si me voy a encontrar muy solo.
 
J
Joaquin
09/09/2004 14:43
Mil disculpas por el lapsus Rool21, efectivamente me refería al comentario de Jacobo.

SORPRESA¡¡ Han añadido un nuevo color a las terrazas de la fachada, y ya son 3, ROJO AMARILLO Y NARANJA.. Ya están todas las terrazas pintadas, por lo que ya no habrá más colores, aunque... con este ritmo, no pongo la mano en el fuego, vaya a ser que las columnas de los soportales las pinten de VERDE O FUSIA
 
rool21
rool21
09/09/2004 12:49
Hola a todos de nuevo. Me dirijo principalmente a Joaquin ya que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice pero Joaquin, tengo que decirte que yo no soy quien ha dicho que los portales fueran a quedarse así, sino Jacobo.
Mis preocupaciones son las mismas que las tuyas, los ascensores al aire libre para acceso de cualquier persona ajena, los buzones, portero automático... De todas formas imagino que harán como en V1, pondrán puertas en la entrada, justo al comienzo de las primeras escaleras, cerrando de esta forma el recinto, no?? No recuerdo si aparece algo en el plano de la fachada principal.
Bueno, todo son especulaciones, con lo cual, hasta que no lo veamos acabado es hablar por hablar aunque es una buena forma de pasar juntos esta interminable espera ya que la información que tenemos es muy poca. Saludos.
 
J
Joaquin
08/09/2004 18:08
ya Roo21, pero se nos escapa una cosilla.

el Ascensor queda enfrente de las escaleras, ¿estára al aire libre?
Tendrán que hacer alguna especie de portal para que no lo pueda coger cualquiera no? y tendrá que tener todo alguna puerta para que no pueda acceder cualquiera tanto a la escalera como al asensor ¿no crees?.
Además... ¿dónde diablos irán los buzones? en la calle?

raro raro raroo
 
J
jacobo
08/09/2004 16:25
Hola Roo21
Pues no nos han dado planos de como van a ser los portales ni de toda esa planta, pero estoy casi seguro que se van a quedar abiertos porque si no, no abrian hecho las columnas inclinadas. Asi quedan mejor y será porque van a quedar vistas. Además ahora en muchos edificios hacen eso: dejan la planta de portales abierta y asi sirve tambien de patio.
Tambien, ya parece que estan terminando los pisos de las plantas de arriba por lo que no creo que ahi abajo vayan a hacerlo despues, que yo sepa las casa se empiezan por abajo y luego se terminan arriba!
 
rool21
rool21
07/09/2004 18:34
Buenas tardes a todo el mundo.
Sólo una pregunta Jacobo, por qué sabes como van a ser los portales????
Saludos.
 
J
jacobo
07/09/2004 14:59
saludos a todos
No creo que se hagan portales en la planta baja porque va ir todo abierto, aunque yo tambien hubiese preferido portales como la mayoria de los edificios actuales.
Tambien me he fijado en los colores y no queda tan mal mal, aunque es verdad que con los pisos de enfrente no pega y ahora que dices que parece mas como un colegio es verdad.
 
J
Joaquin
07/09/2004 12:21

Ahi está Nuria3, tu si que sabes¡¡ Hay que ver el vaso Medio lleno, nunca medio vacío. Si es que ayer me incorporé de las vacaciones y estaba con el síndrome Post-vacacional con el ánimo por los suelos.

Pues oyes, que es bonita y todo... estilo Gaudí.

A ver si se anima algo el foro, que es cierto que ha estado parado.

¿Alguién sabe como serán los portales? También es muy raro, porque si os fijais, la escalera empieza en los soportales, y no hay sitio para hacer un portal en condiciones con su puerta con sus buzones sus espejos... y esas cosas. Alguién puede aclarar algo al respecto?
 
N
nuria3
06/09/2004 13:59
Hola vecino!, siempre queda el consuelo que la pintura se puede cambiar y pintar la terraza del color de la fachada para que no resalte tanto.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento