ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

¿Se sabe algo de la fecha de entrega?

Actualizado 21/11/2004
1948 lecturas acumuladas
35  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
18/11/2004 14:23
Esto ya es el colmo, pues nada de la manga está sacado pero lo mismo tienes que barajar la posibilidad de no tener dondo dormir cuando te cases y perdón por las alarmas.
Menos mal que tú sí que sabes cuando nos van a dar los pisos..... Si no fuera por vosotros no estaríamos informados de nada. Y perdón si ofendo a alguien.
ago.-2004
239 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 15:15
¡ QUE CANTIDAD DE INFORMACIÓN HAS DADO ROOL21 ¡ TRABAJAS EN LA EMV ? TIENES ALGÚN FAMILIAR ALLÍ?...PORQUE LA UNICA INFORMACIÓN VÁLIDA ES LA DE LA EMV . POR CIERTO SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO PARA HABLAR DE LAS VIVIENDAS DE VALDERRIVAS, NO DE DONDE YO TENGO QUE DORMIR YO EN SEPTIEMBRE....Y QUE SEPAS QUE A MI NO ME HACEN NINGUNA GRACIA TUS ALARMAS.
mar.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
18/11/2004 17:08
En efecto este es un foro para hablar de las viviendas de valderribas y no de aspectos particulares.Quien ha icluido información respecto de la boda en septiembre has sido tu.De todas formas te aconsejo que leas muy bien el contrato compra-venta que tienes firmado y saldras de dudas.En el encotrarás la estipulación segunda que textualmente dice "La finalizacion de las obras se fija inicialmente en el dia 30 de marzo de 2005". Del mismo modo aparece en la estipulacion quinta "La E.M.V. se obliga a entregar las llaves de la vivienda y formalizar escritura pública de compraventa en el plazo máximo de tres meses contados a partir de la concesión de la Calificación Definitiva, salvo que el mismo fuere prorrogado por la Comunidad de Madrid". Simplemente hago estas observaciones para que nadie se alarme ; todo viene muy bien escrito como tu señalas, y para que sirva de ayuda para todos los vecinos.Toda la informacion aportada por nosotros ha salido, sale y saldrá en un futuro de la misma fuente E.M.V. y de la relación contractual que con ella mantenemos.Un saludo.
sep.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
20/11/2004 12:41
saludos a todos,
Vamos a tranquilizarnos y a ser pacientes porque lo importante es que se acabe la obra, se tarde mas tiempo o menos en terminar. El caso es que se ven muchos albañiles trabajando, incluso sabados como hoy. Quiero decir con esto de que por lo menos la obra no esta ni parada ni abandonada (como ya ha pasado con otras obras de la emv).
Podriamos hacer una gran quedada proximamente para hablar sobre todo esto y tambien para conocernos, que os parece?
dic.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2004 18:12
Hola a todos, esta mañana hemos estado viendo los pisos y hemos hablado con un vigilante que lleva tiempo en la obra y nos ha comentado que ha oido que los pisos los entregan a la EMV en FEBRERO y que llevan un mes de retraso porque han tenido problemas con algun encargado.Deciros tambien que ha habido alguna modificacion por ejemplo en los critales de los cuartos de baño ahora son como blancos pero no se ve nada por dentro y tambien van ha cambiar la verja de los baños.
Supongo que en los demas(nosotros somos de v1)tambien habran hecho alguna modificacion.
Mi opinion particular es que como llevan tanto retraso a lo mejor estan empezando a comprobar si todo cumple con las normativas.
Nosotros estamos impacientes con que nos den los pisos pero ya nos queda muy poquito, un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Se sabe algo de la fecha de entrega?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+