Volver al foro
H
Hannah
27/12/2004 12:35

Entrada en piso 2D VIII

¿Cuándo se entregarán los pisos de Valderribas III Portal 15?

1.455 lecturas | 11 respuestas
Feliz navidad a todos!!!
Antes de nada daros animos y paciencia por que ultimamente veo que en el foro se están dando muestras de desanimo. Esta mañana he estado en la Emv para realizar un pago (me caducaba la cuenta vivienda) y he estado preguntando sobre como iba la obra, que si tenían constancia de retraso etc...me ha contestado que no, que para Marzo se lo entrega la constructora y que iremos a verlos para el tema de desperfectos y si todo va bien tienen previsto entregarlos para antes del verano.
Por otro lado he enviado unas fotos a la galeria, de un piso de 2D de Valderribas III Portal 15, la semana pasada nos colamos y por dentro estan terminados, solo falta cerrar los tenderos y colocar los ascensores. Garages y trasteros terminados. Los azulejos de la cocina y baño son blancos, y suelo negro (bastante feo por cierto), es el mismo suelo oscuro de los descansillos de la escalera. El suelo de parquet no esta nada mal, pero lo tenian muy sucio, la carpinteria clarita y los armarios no van forrados por dentro de madera pero si rematados (no van en ladrillo pelao). La puerta de la cocina al comedor la han quitado y han puesto una pedazo de ventana que no tenia ni cristal ni nada asi que no sabemos como quedara rematado eso. La pintura de la pared ni gorda ni finita, blanca y no estaba mal, en serio. El patio interior me parecio más amplio de lo que me esperaba (teneis foto). Los trasteros... son todos iguales y muy muy pequeños.
Creo que más o menos eso es todo. Animaros!! Por dentro estan acabados y para Marzo es posible.
Un saludo y feliz año.

Hannah
 
J
jrsanchez
30/12/2004 09:56
Hola Hannah: Somos adjudicatarios en V III de un piso de cuatro dormitorios en el nº 17 y nos ha causado una agradable impresión las fotos del comedor y salón. Gracias por las imágenes.
 
M
mamamia
29/12/2004 14:23
Perdona hannah, enviaste las fotos del de 4dormitorios? es que no aparecen en la galeria. Muchas gracias por las fotos.
 
P
Pelocho
29/12/2004 10:09
Hola a todos,
Hannah tiene razon. Los portales 15 y 23 como hacen tapa del bloque vIII, tienen solo 3 puertas por piso. En el caso del 23, que es del que yo puedo hablar, del ascensor a la derecha (hacia el tren) hay dos puertas. Se trata de un tres dormitorios que da a Omega y al patio de luces y uno de un dormitorio que da al tren y al patio de luces que hace tapa. El de un dormitorio tiene una baño con forma poligonal por lo que en su momento se puede montar una bañerita tipo bali de hidromasaje.
Por cierto, el que demonios...es la escalera de emergencia que todavia no esta instalada en nuestro bloque pero que sera similar a la que se aprecia en el edificio de la via por la parte que linta al de Vallehermoso.
 
H
Hannah
29/12/2004 09:48
Hola
De la segunda habitación apenas había luz y no salieron fotos, era una planta que no tenía terraza (tiene el hueco en la fachada a 1´5 m + o -)y lamentablemente la sensación de tunel al asomarte por la ventana era bastante. Del baño sólo tengo esa foto, la bañera es completa pero de las pequeñas, es decir que tiene de bañera unos 10-15 cm más, lo que tiene de profundidad una columna normal yo diría menos(la columna queda pegada al lado de la bañera. No se si me explico.
Otra cosa que me llamó la atención fue que este portal tiene 3 pisos por planta por que el cuarto, que sería lo normal es el patio interior porque sino los pisos de la esquina pegando con VII estarían ciegos, bueno pues el piso de tipologia 2 Dormitorios esta separado del descansillo de escalera por otra puerta al comienzo de su pasillito de acceso, puerta que los otros dos no tienen. Creo que en la foto de los ascensores se ve a la izquierda del hueco de los ascensores, un hueco más (no se que demonios será) y una puerta semi-abierta (esta es a la que me refiero).

Saludos
Hannah
 
C
chuky
28/12/2004 16:55
Hola a todos , Hannah Gracias por las fotos , una pregunta tienes alguna más del baño o de la segunda habitación?
El baño tiene bañera completa ?lo digo porque en la foto parece que hay como una columna pegada a la pared de enfrente del lavabo.
Gracias otra vez y Feliz Año Nuevo a todos
 
H
Hannah
28/12/2004 16:15
Hola a todos

Ya envie las dos unicas fotos del piso de 4Dormitorios que tenía, son también del Portal N15. No tengo de 3 dormitorios ni de trasteros o garages, no nos dió tiempo a tanto, lo siento, la próxima vez será ;-)

Saludos

Hannah
 
F
ferdi
28/12/2004 15:42
no tendrías fotos del de 3 dormitorios?
 
H
Hannah
28/12/2004 14:12
Pelocho,
Tienes razón las fotos son de un piso de 2 dormitorios que da los dormitorios a Minerva, el Comedor al patio de las celosias (la subida de las escaleras) y el salon al patio interior comun con otros portales. Tienes toda la razon cuando dices que los de plantas bajas no tendran mucha luz, las fotos son de la 4 altura por que el primero y segundo a las 17:00 no había casi luz ahora en invierno.

Estoy preparando más fotos del de 4 dormitorios del portal 15 para que las veais.
Saludos
Hannah
 
E
El Rubio
28/12/2004 13:42
¡QUE FOTOS MÁS BUENAS!¡ENHORABUENA HANNAH ... Y MUCHAS GRACIAS!
Un saludo,
ainat.
 
P
Pelocho
28/12/2004 12:45
Muy buena la colada Hannah,
Solo queria aclarar que los patios interiores varian en dimension de los extremos del edificio (portales 15 y 23) que lindan con los otros bloques, a los portales intermedios. Por lo que he visto, que yo tambien me he paseado por dentro de los portales, estas fotos corresponden a un modelo de piso de los que dan a la calle Minerva. Solo con ver los dos armarios en el dormitorio y la ventana en el baño con el esquinazo de la bañera se sabe que da al patio de luces externo. Los patios de luces internos son mucho mas estrechos y segun desciendes en altura te quedas a oscuras. Luego estan lo pobres desdichados que tienen las escaleras justo enfrente del ventanal del comedor. Como las ventanas de la escalera se asoman a nuestras cocinas creo que a algunos comedores nos han puesto cristal al acido (opaco). De todas formas para ser el portal 15, recordad que estos tios avanzan de izquierda a derecha, lleva un poco de retraso porque en el portal 23 la mayoria estan cerrados ya que han barnizado el parquet.Otra observación, los huecos de los ascensores van mas avanzados que el portal 23 que no tienen los marcos aun.
Si alguien dispone de mas info, por favor que la cuelgue.
 
H
Hannah
28/12/2004 10:02
Perdonarme solo aclarar que la foto con nombre Comedor2 es el Salon y 2D significa 2 Dormitorios.
Saludos

Hannah
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2003)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento