Volver al foro
M
mcmtnez
08/10/2013 19:58

Ultima reunión en Valderribas, I, II y III

¿Por qué no hay comentarios sobre la segunda derrama impuesta para pagar a la letrada?

1.657 lecturas | 1 respuestas

Me parece increíble que después del debate mantenido en la última reunión, sobre la segunda derrama que se nos ha impuesto para pagar a la letrada, no haya ningún comentario al respecto.
Parece que ya teníamos asumido que no íbamos a cobrar ni un duro por los desperfectos de nuestras viviendas, a pesar de que la citada letrada dijera en su día que si los cobraríamos y que después culpe a los peritos del deshaguisado.
Pero que quiera cobrar de inmediato la cantidad de 45.000,- € y que hayamos tenido que intercalar esta derrama con la del arreglo del patio, a mí personalmente me parece bastante fuerte.
Otra cosa es si la cuantía impuesta a la EMV para reparar los edificios de 240.000,-€ será embargada por el juez. De no ser así, ¿alguien se cree que pagarán? Cuando la EMV es uno de los numerosísimos morosos que tenemos.
El administrador dijo que el dinero físico no se vería??? Que se gastará esa cantidad en reparar los edificios ¿Qué cosas quedan de reparar? Alguien lo sabe?
Yo lo único que sé es que a las reuniones vamos 30 personas de los 252 vecinos que somos. Y que la única guerra que conozco es la de “hacer o no la piscina”. Nos trae sin cuidado que nuestros portales sean una vergüenza y los buzones otra.
Que si todo el mundo peleara en la asamblea como unos muy pocos hacen, ¡otro gallo nos cantara!

 

 
J
jlarc
22/10/2013 21:45

Poco se puede decir al respecto del poder de convocatoria que generan las reuniones de vecinos pero lo que no es discutible es que la abogada, nos guste o no el resultado, hizo su trabajo y por ello debe de cobrar. No entro a valorar si éramos o no conscientes de que las cosas tienen un precio porque es evidente que aquí somos muy de sentarnos a la mesa a comer el plato más caro y después echarnos las manos a la cabeza cuando llega la factura, tampoco voy a valorar si la presidencia anterior hizo de su posición, por los poderes otorgados por todos no lo olvidemos, un ranchito particular de decisiones mal escogidas. Quizá si fuéramos un poco menos "holgazanes" y asistiéramos a las reuniones de vecinos podríamos votar lo que realmente queremos y no ponernos en manos de la minoría que se convierte en mayoría por el simple acto de "perder" unas horas de su tiempo en lo que creen que es importante asistiendo a las reuniones.

Después lamentarse no cuesta tanto, evidentemente cuesta menos que asistir a las reuniones de vecinos………
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento