Volver al foro
M
mcmtnez
13/04/2015 21:44

¿Cuando arreglarán nuestros portales?

¿Cuándo se arreglarán las chabolas en Omega nº 23?

1.395 lecturas | 2 respuestas

A este paso cuando las ranas críen pelo. Nuestro portal en Omega nº 23, a cualquiera

invito a que lo vea. Yo creo que las chabolas deben tener mejor aspecto. Mi boca y la de otros vecinos está harta de preguntar cuando van a utilizar el poco dinero que nos queda en arreglarlos.

Os acordáis que se intentó en una ocasión, como  no llegamos a un acuerdo, ya que algunos tenían otras prioridades, ya no se ha vuelto a tocar el tema. Después de esto, hubo una reunión a la que no pude asistir por enfermedad, pues no se tocó el tema.

¿alguien sabe algo?

 

 
M
mcmtnez
21/10/2015 12:38

He respondido a este mensaje y no se porqué razón no sale. Vuelvo a explicar que sigue el tema del arreglo de nuestros portales 6 meses después, en el mismo punto anterior. 

La Junta Rectora aprobó 3 presupuestos sin que los vecinos los hayamos visto.

Se hicieron dos escritos solicitando fotocopiar dichos presupuestos y mandarlos, a todos los vecinos, igual que se hizo con las obras del patio. Se solicitó si se podían enviar más presupuestos para valorar y tanto el Administrador como el Presidente, alegaron que se podían mandar todos los que se quisieran. 

Dos de los vocales, estaban en desacuerdo con el envio de nuevos presupuestos.

Se enviaron varios presupuestos más, estimando algunos vecinos que habian visto los antiguos,  y que una de las empresas nuevas, superaba en calidad y costes a las tres anteriormente presentadas.

Se convoca una reunión para el 27 de este mes de octubre, y siguen sin mandar ningún presupuesto. solo figuran para votar los mismos ¿Que vamos a votar los vecinos, si no hemos visto nada?

Enfrentados con el Administrador, alega está al margen de ésto, culpa a la Junta Rectora, no es él tambien Junta Rectora? Porque dice que se envien todos los presupuestos que se quieran? que hace con ellos?

Si todos los vecinos de V-III estuvieramos defendiendo el arreglo de nuestros portales como debiéramos, quizás esto no pasara. Pues hay una gran mayoría que les dá igual como esté su portal. Sres. el portal también da valor a su vivienda, no es lo mismo entrar a un portal que es una pocilga que a uno que de categoria y valor a su vivienda…. o no?

 Les da también igual de como se disponga de NUESTRO DINERO?, de que haya intereses que no dan la cara??

 

 
M
mcmtnez
21/10/2015 12:03

Acabo de responder a este mensaje y no ha salido. ¿donde está mi mensaje?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento