Volver al foro
K
KIKI
14/03/2005 09:51

TELEFONOS

¿Cómo afecta la propiedad de otra vivienda al comprar un piso normal como unidad familiar?

1.204 lecturas | 7 respuestas
Estimados compañeros sufridores.Yo tambien solicito ayuda entre nosotros porque con esta gente nose puede contar con ellos, emv, estoy intentando hablar con ellos pero nada el viernes consegui hablar con ellos, pero una mujer no me lo dejo demasiado claro y me remite a la Comunidad de Madrid.
Bueno al tema es que necesito informacion sobre: que mi pareja va a comprar un piso normal despues de tanto retraso, y esta conmigo como unidad familiar,no como adjudicatario, si alguien esta en mi situacion, sabeis como me puede afectar si es propietario de otra vivienda a la hora de hacer escrituras, retirarme el piso, subvenciones, etc.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
ME PODEIS ACONSEJAR.
 
M
matheos
17/03/2005 04:20
ok, gracias por tus explicaciones, si así te sientes mejor..............
 
K
KIKI
16/03/2005 11:25
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Matheos no creo que te importe mucho en cuanto a cambiado mi vida o la de mi pareja, si me lo adjudicaron en el 2000, y tengo otros problemas de necesidad de vivienda estoy buscando un piso de 3ª mano por necesidad y lo he encontrado simplemente es eso. GRACIAS mpgonza lo que me han propuesto es eso no escriturar ahora.
Matheos si estamos en este barco es por que me imagino que nuestra posicion economica es parecida o sea no te columpies con 2ªy 3ª viviendas vale, y si eres tan echao para alante buscate la vida. MI NECESIDAD DE VIVIENDA NO TE LA PUEDES IMAGINAR, porque ahora me meto hasta el cuello por un piso de 2 habitaciones de hace 35 años, si quieres te animo para que tu tambien sigas adelante colega empresario.
La emv sera muy cuestionada por muchas cosas estoy deacuerdo, pero por adjudicar a alguien un piso que no le corresponde te has colado.
SAludos.
 
N
nuria3
14/03/2005 16:23
Hola vecinos!, sólo deciros que es cierto que la emv comprueba todos los registros de españa, en su día cuando me pidieron documentación delante de mi había una pareja que les pusieron pegas, no sé si al final les admitieron los papeles, porque la chica tenía a su nombre una plaza de garaje en Gandía, la de la emv les empezó a sacar documentación sobre registro y yo me quedé flipada, eran como los de hacienda que saben hasta lo que ganan tus padres!!!, es una exageración pero creerme que me quedé alucinada.
chao
 
M
matheos
14/03/2005 14:41
Pues sigo pensando lo mismo.
Si tanto ha mejorado tu situaciòn como para pensar en vivienda libre, me alegro por tí. Lo único que tienes es devolver tu piso para los que aún no puedan hacerlo. De otra forma, con dos viviendas, qué quieres hacer, especular con ella, para que toda siga igual???
Lamentable.
 
M
mpgonza
14/03/2005 14:28
Contestando a Matheos solo doy gracias a Dios porque despues de 5 años la gente va mejorando de situacion. Hace 5 años que nos dieron los pisos con ciertas condiciones y esta claro que a la mayoria de nosotros no nos lo concederian ahora mismo, pero me parece completamente logico la question que plantea KIKI.

Kiki, respecto a lo de comprarse tu pareja otro piso, si no quieres que te lo quite la emv no lo escritureis hasta que tengais las escrituras del piso de la EMV porque antes de darnos las llaves miran en el registro de la propiedad (a nivel de toda España no solo de Madrid) y no teneis que tener ninguno de los dos nada escriturado que supere el valor de 70.000 euros. Como lo supereis no os dan el piso!!!!! con lo cual lo que podeis hacer es dejarlo apalabrado o apartado o medio pagado pero no escritureis hasta que no tengais las de la EMV.
 
J
jos
14/03/2005 12:53
Creo que si esta como unidad familiar, esta tambien como adjudicatario
 
M
matheos
14/03/2005 12:34

Pues que quieres que te diga...
No me extrañan las quejas que están saliendo últimamente contra la EMV, y no me refiero a los retrasos.
Parece que efectivamente dan pisos a quienes menos los necesitan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento