Volver al foro
H
Hannah
04/04/2005 15:08

La carta existe!!!!

¿Se ha recibido la carta de la E.M.V. sobre la finalización de las obras de las viviendas de Protección Pública en suelo Tasado con la promoción VALDERRIBAS III?

1.267 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!!
La noticia es que la carta existe!!! Yo sinceramente había empezado a pensar que era una milonga y que era para ganar tiempo. Claro que no pense en la posibilidad de que dentro de la ineptitud que les caracteriza tardarían mes y medio en elaborar cuatro lineas y dos semanas en echarla al correo. Hoy al mediodia nos hemos pasado por meter presión y por tratar de conseguir en mano la dichosa carta. Unas dicen que la echaron el lunes otras que el jueves, y yo me inclinaría más bien por hoy a primera hora. Nos han dado una copia de la carta que nos llegará y es lo siguiente:

"Madrid, 22 de marzo 2005

Muy Sr/a Nuestro/a :

Nos ponemos en contacto con Vd, en relación con la finalización de las obras de las viviendas de Protección Pública en suelo Tasado con la promoción VALDERRIBAS III, en la que Vd, es adjudicatario/a de una vivienda, por acuerdo del Consejo de Administración de la E.M.V.
 
A
anacare
06/04/2005 11:51
Ya he leído tu mensaje, Jos. Desde luego lo que pone en la carta que me han remitido a mí es la declaración de la renta del 2002. Otro error? Vete tú a saber si no tienen que mandar otra para rectificar esto...
Dios mío lo mal que funcionan! En fin, relax, todo llegará...
 
J
jos
06/04/2005 11:38
anacare, esta mañana me llamaron de la emv para decirme que la documentación que hay que enviar es la del 2001 no la del 2002 ya que el año de firma fue el 2001. La verdad es que estan sembrados no se aclaran ni ellos.
 
A
anacare
06/04/2005 11:01
pues sí, la carta existe. Ya la tenemos en casa.
Aparte de la carta que ya está transcrita en el foro (Personalizada con el nº de promoción, en nuestro caso V III)Viene un aviso en el que nos piden ("A la mayor brevedad posible", Je, Je)hacerles llegar documentación fiscal del año 2002 para el visado de contrato de compraventa privado. A saber: Fotocopia del DNI de los que firmaron el contrato, fotocopia del libro de familia si son titulares del mismo ; certificado de la declaración de la renta del 2002 y más papeleo en el caso de no haber hecho declaración de ese año en cuestión.
O realmente van a ir agilizar los trámites o así pretenden tenernos más tranquilitos y entretenidos.
Un saludo.
 
H
Hannah
06/04/2005 10:29
El nombre de la promoción de Valderribas III viene expresamente puesto por que la carta es personalizada, es decir la chica para hacerme una copia tuvo que buscar expresamente la mia por mi nombre. Sospecho que a los de Valderribas I les pondrá la suya en la redacción de la carta, yo he escrito textualmente la mía. Ojala os lo dieran antes a los que ya lo teneis terminados, pero mucho me temo que a la vista de la situación de las zonas comunes (el patio interior esta todo lleno de montones de arena) creo que no será el caso. Tendremos que esperar a que os llegue la carta a alguno para saber si os pone la misma fecha.
Saludos
 
G
GYA
05/04/2005 08:53
Hola Hannah, muchas gracias por la información.
Queria preguntarte sí pone expresamente el número de la promoción, si cabria la posibilidad de que cada promoción tenga una fecha distinta, puesto que VI y VII ya se supone que están terminadas y por lo menos podrían ir comenzando con los papeleos.
Un saludo
 
K
KIKI
04/04/2005 17:55
MUCHAS GRACIAS
Me imagino que en breve la recibiremos. Yo anticipo que hoy al mediodia estaban ya desmontando la grua verde grande con la que aportan el material de el centro de la obra en el patio interior hacia la calle omega donde un camion se la estaba llebando. Tambien en la esquina del portal 15 estaban pintando el interior de amarillo de ese esquinazo y rematando, la fachada de Omega estaban con otra grua pequeña soldando y a su vez pintando de blanco las barras metalicas de las terrazas.
UN SALUDO
 
N
nuria3
04/04/2005 16:30
oeeeeee!!!!!!!! oeeeee!!!!!!!! oeeeeee!!!!!!!, por fin!!! después de casi 4 años que echamos la solicitud para los pisos. Lo de los 4 meses si que es cierto porque están contando con que el mes de agosto está todo paralizado en cuestión de licencias de primera ocupación, y dicha licencia tardan 3 meses en concederla.
saludos a todos.
 
P
Pelocho
04/04/2005 16:01
muchas gracias por tu labor de investigacion profunda Hannah.
respondiendo a tururu, no es solo lo que se ve por fuera... tendrias que asomarte en los desperfectos, desconchones y roces que hay dentro de las viviendas.
Saludos y animo que ya se ve el final del tunel
 
J
jos
04/04/2005 15:26
gracias
 
T
tururu
04/04/2005 15:22
Gracias por la información , te han comentado algo más ?
Cuando puede ser la visita para ver desperfectos? o si hay posibilidades que la constructora entregue antes de 30/07/05(ya que cuatro meses para lo que queda me parece exageradísimo)?
Gracias por todo
 
H
Hannah
04/04/2005 15:16
Perdoón sigue:

"Por circunstancias técnicas sobrevenidas, en esta promoción ha sufrido un retraso en la fecha de finalización de obras, inicialmente fijada para 30-03-05. Dichas circunstancias han sido las siguientes:

*Modificaciones necesarias surgidas en la cimentación de las tres obras que forman la promoción, siendo necesario cambiar la cimentación original de los proyectos por pilotes profundos.
*Modificaciones de estructuras, como consecuencia del cambio de cimentación.
*Modificaciones de proyecto básico.

Por estos motivos, la empresa constructora ha solicitado un aumento justificado de plazo, por lo que se espera disponer del certifiado final de obra el 30-07-05. A partir de esta fecha se estima un plazo aproximado de 4 meses para la obtención de la calificación definitiva, licencia de primera ocupación y acometidas de servicios, por lo que la nueva fecha de entrega de la vivienda será antes del 30-11-05.
Sentimos la demora a la que se ha sometido esta promoción, totalmente ajena a la voluntad de esta E.M.V.
Atentamente,

Roman Hierro Roldán

Director de gestion vivienda y patrimonio."

Pues parece que son lentejas...
Saludos
 
J
jos
04/04/2005 15:10
Bueno...y ya que pusiste el enunciado,digo yo que podrias poner el resto de la carta, no?

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento