Volver al foro
S
smf
12/12/2002 16:19

Ctas. Vivienda, lamas, terrazas...

¿La EMV se hará cargo de lo que nos sobre en las ctas. vivienda si nos caducan antes de la entrega del piso?

1.158 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Estuve ayer en la EMV. Me dijeron que tienen intencion de hacerse cargo de lo que nos sobre en las ctas. vivienda si nos caducan antes de la entrega del piso. Lo haran en concepto de adelanto de hipoteca, no en concepto de adelanto de pagos.

Soy de ValderribasI. Me dijeron que no hay terrazas, pero segun se adivina en uno de los muchos planos del baul, tenemos ventanas correderas hasta el suelo. La ´plataforma-terraza´ va cubierta de tarima, con lo que yo deduzco que se podrá salir ¿?. Tenemos lamas tipo ´Llambi´. Fijas en la mitad inferior y abatibles en la superior. Y placas de hormigon de color gris ´feo´. Yo no entiendo de arquitectura, asi que si alguien puede explicar mas o corregirme, por favor que lo haga.

Saludos.
 
J
Jays
13/12/2002 20:11
Nosotros tambien estuvimos viendo el otro dia nuestro baúl, y creo que estabamos mejor antes...La fachada no hay quien la entienda porque todo eran cristales y luego las lamas, vamos horrible.

Otra cosa en la que nos fijamos es que en los planos de cada planta vimos que o hay corrala, o no se como van a acceder cada uno a su casa,ya que las ventanas de los baños y el tendedero daban al pasillo comun de entrada a las casas.

Desde luego, salimos un poco desanimados, pero todos sabemos que también hay bloques de ladrillo que son horribles, asi que tendremos que ir esperando a ver que pinta van tomando.
 
I
irenema
13/12/2002 13:07
Yo creo que puede ser que unas sean de hormigón y otras de ladrillo, ya que las tres promociones son diferentes estéticamente. Esto me lo dijeron en la constructora Brues Fernández. Ellos no sabían como iban a ser, ya que dijeron que la EMV, no les había pasado la forma definitiva, pero que lo que sí sabían era que los tres bloques no iban a ser iguales.
 
S
smf
13/12/2002 12:50
Yo no recuerdo que me pusiera ladrillo visto, me pone prefabricado de hormigon. Cuando pregunte en la emv me dijeron que eran de color hormigon (que a mi entender es de un gris muy feo), y que no van pintadas ni nada.

En cuanto a las lamas, no creo que sean de cristal. Se supone que sustituyen a las persianas de toda la vida. Alli solo pone tipo Llambi, y no tengo claro lo que es eso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento