Volver al foro
F
francho
10/05/2005 00:06

novedades y fotos nuevas V III

¿Qué avances hay en la construcción de la empresa?

1.058 lecturas | 8 respuestas
Me pasé el otro día a dejar materiales a una empresa y pude ver un par de cositas: He colgado fotos de casi todos los temas que trato, no se cuando estarán disponibles. Los remates superiores de las puertas correderas de los salones están terminados en algunos pisos, ya opinaréis. También están instaladas las rejillas de los tendederos a falta de la parte superior por donde sale la salida de humos de la caldera, que no sé si será cristal o metal.
En algunas terrazas está instalado el marco para el cristal o rejilla inferior quitamiedos, en las terrazas que hacen esquina. En las terrazas de c/omega que tienen las famosas barandillas blancas horizontales, la distribución que véis es la que se quedará, si no me equivoco, por que la parte inferior estará protegida con rejilla o cristal pues ya tiene el marco puesto.
Tendremos dos ascensores paralelos por cada portal, en el Sótano 1 se accede a los pasillos de los trasteros (sólo hay un planta de trasteros) y el S2 a garajes que tiene tres niveles modo semisótano, parece espacioso el acceso y maniobra a las plazas, ya veremos. Por cierto, hay trasteros en las plantas altas de algunos de los portáles 8 ó 10 trast. En el patio han construído unas rampas, pero todavía queda que limpiar. Espero que esto sirva para los que no pueden ir a menudo. Saludos y contaros algo.
 
F
francho
04/06/2005 13:31
Hola Pelocho, he cenado mejor en otras ocasiones, pero muy agradable el hombre.
No abusas no, lo que pasa es que suelo fijarme más en el interior del piso que en lo demás. Pero bueno, tomo nota.
Ahora mismo están rematando de pintura los pisos y han acuchillado el parqué de otros, pero con tanta mierda no se ve muy bien. Lo de las rampas del garaje, yo creo que la anchura que tiene permite el paso de dos coches, pero desconozco como lo harán.
Respecto a las puertas blindadas te refieres a las de cada piso ¿no? Están abiertas todas de momento. Saludos.
 
P
Pelocho
03/06/2005 13:00
hola francho,
asi que por fin el vigilante se ha tirado el rollo y te ha invitado a cenar eh? Pos mu bien hombre.
Sabes si estan cerradas todas las puertas blindadas?
El finde pasado nos parecio ver movimiento en la parcela. En la calle minerva ya han puesto los telefonillos y han arreglado los desconchones del techo del portal por donde acceden los camiones.
Sabes que solucion van a adoptar con las cajas de contadores que quedan en la viga que para en tol medio de la escalera de subida a los portales de VIII? En una ocasion vimos un alarde de trabajo fino porque intentaron forrarlo con la misma piedra de granito que lleva el faldon de los soportales. Pero llevaba un trabajo de aupa ya que la columna tiene inclinacion, vamos que ni el Kristian Pielhoff ese. Al poco tiempo se cansaron y lo retiraron.
Lo que esta quedando bonito es la rampa aledaña a las entradas del garage, para carritos y demas. Por cierto, pregunta importantisima, las rampas son de doble sentido? En un plano que fotografiamos el dia de la firma se ven flechitas en el suelo y la direccion es unica, bajada por la via del tren y subida por minerva.
Creo que estoy abusando de tu generosidad.
Gracias por adelantado,
 
F
francho
02/06/2005 23:37
He vuelto, un poco na más. Cuelgo algunas foto de los duplex.
 
F
francho
11/05/2005 00:30
Puse que habían vestido los armarios entre comillas porque es de coña, dos míseras baldas de distinto color. Puedes ver la foto de la galería. En cuanto a las plazas de garaje poco pude ver y parece que las plazas son normales, lo que me dio la sensación es que el acceso a las mismas es cómodo, no que las plazas sean grandes, parece una distribución bien pensada y las plazas no son pequeñas, pero todo esto es una apariencia y no se puede definir con claridad hasta que pinten plazas y limpien, que algo de esto último han avanzado.
Los ascensores llegan hasta el garaje, como dije, no se si en la foto se puede apreciar algo pero está sacada desde el nivel 2, donde llegan los ascensores. Se ve una rampa en primer plano que baja al nivel 3 y al fondo arriba se aprecia el nivel 1, que es donde llega la rampa de la calle y que se comunica con otra rampa con el 2, lógicamente.
Creo que las fotos son del 23, que es el más cercano que me quedaba, y sí ese era de 4 dormt. pero estuve tambien en algunos duplex y otros portales. "No volveré por allí", a no ser que me invite a cenar el vigilante, fuí de casualidad. Saludos.
 
P
Pelocho
10/05/2005 12:29
hola francho y compañia,
no te voy a preguntar por tu oficio ni que hacias ahi dentro, solo queria saber si aun te quedan mas entregas de material de aqui a que enseñen los pisos (julio?).
Ultimamente la cosa esta muy vigilada. El otro sabado aparcamos frente a Omega para visitar a unos familiares. Cuando nos fuimos de madrugada vimos al vigilante con unas mecedoras y una tele a la altura del portal 23.
No me esperaba ni el remate sobre las puertas correderas ni las baldas en los armarios, que realmente son un maletero y el suelo, pero como la pintura del interior no sea plastica ya nos vale vestirlos del todo si no queremos ensuciar las chaquetas.
Entonces cuantas plantas de garaje hay? Dos y un semisotano?
Una vez me cole en los trasteros y la verdad que la vista es impresionante. Se pierde la linea del horizonte en el pasillo desde el portal 23 hasta el 15, es todo diafano. Si es cierto que hay algunos trasteros salpicados en el primer tramo de escaleras. Nosotros la primera vez que lo vimos pensamos que eran cuartos de contadores o algo similar pero no. Ademas tienen formas irregulares, me refiero a que no son rectangulares sino que hacen angulos.
Sabes si el ascensor llega a garaje directamente? Eso es importante para el tema de las bolsas de la compra y las maletas.
Por ultimo, dime si me equivoco pero las fotos que publicas son del portal 23 por las vistas a la via, por la ventana en el salon a un patio interior y por la distribucion es un cuatro dormitorios y tiene pasillo auxiliar desde el salon al dormitorio principal (el del cuarto de baño).
 
E
EG 2003
10/05/2005 11:27
(perdon he enviado el mensaje a medias) qeu han forrado las paredes de madera o a que solo han puesto las baldas sobre la pared de obra.
Por lo que se ve has bajado al sotano me puedes decir si las plazas son grandes y tiene sitio alrededor entre plaza y plaza o estan todas pegadas.
Gracias.
 
E
EG 2003
10/05/2005 11:23
Gracias por la información, quería hacerte un par de preguntas, cuando dices que han forrado los armarios te refieres a
 
F
francho
10/05/2005 00:11
Olvidé comentar que el interior de los armarios lo han "vestido" con dos baldas, una arriba y otra en el suelo y de color más oscuro que las puertas del armario. Todo un lujo oye..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento