Volver al foro
R
Ramon
19/12/2002 13:08

Cartas enviadas

931 lecturas | 3 respuestas
Hola!



Queria preguntar a los que han recibido las cartas si vienen selladas por urbanismo, gracias.



Un saludo.
 
B
Bender
21/12/2002 14:40
Yo como ya dije anteriormente (y aunque no tengo nada cloro y solo son suposiciones) creo que las placas de hormigon van a ir hacia el patio interior (no afecta a la fachada principal) y el exterior sera (espero) en ladrillo.

Solo asi podría explicarse lo de las memorias de calidades.

Un saludo a todos.

 
R
Ramon
20/12/2002 12:11
Hola!



Bueno, hemos hablado con urbanismo acerca de la normativa en cuanto a la fachada y nos ha preguntado si la memoria de calidades venia sellada por ellos. Si no viene sellada, como es el caso, quiere decir que ellos pueden cambiar de la memoria lo que quieran. Nos han dicho que vayamos a alli, a urbanismo, a pedir la licencia de obras y contrastarla. Tambien nos han dicho que todo lo que ellos firman va en ladrillo. Ellos no podrian hacer nada al respecto, a no ser que sea cuestion de la estructura, que lo que si podemos hacer es hacer una queja, denuncia, reclamacion a la CAM. Y que por supuesto tenemos la ley en la mano, ahora que se pueda hacer algo es cosa nuestra.



Un saludo.
 
B
Bender
19/12/2002 19:14
Nada de nada el unico sello que tienen es el de salida de la EMV.

Por no venir no viene casi nada, y en la EMV no tienen los planos, el otro día fui a pagar y queria consultarlos y me dijeron que los habian devuelto y que los esperaban aunque no podian decirme para cuando.

Cuando veas la carta es mejor verla tumbado, puedes desmayarte. La conjuncion ´o´ la emplean en todas partes no hay nada claro.



Por cierto para que quieres que vengan selladas por urbanismo? A cuenta de que viene esto?

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento