Volver al foro
P
Pelocho
13/06/2005 11:32

¿han empezado a llamar?

¿Han empezado a enseñar los pisos?

1.087 lecturas | 4 respuestas
hola,
sabeis si han empezado a llamar para enseñar los pisos?
el sabado pasamos por la obra y nos colamos para ver los avances. Por lo visto, los portales van adelantados y han colocado los telefonillos en algunos. Los patios interiores sobre los garajes estan cubiertos pero no se si habra claraboyas para permitir el paso de la luz natural. A mi me parecieron unos tableros protectores tapando algo.
En los rellanos de la escalera tienen luces como las de emergencia. Por lo demas, creo que no le falta de nada a los pisos. En la cocina han puesto un pequeño extractor de humos, el telefonillo tambien. En la terraza el tubo de la caldera que sale al patio. La carpinteria interior esta toda. El solado de las zonas comunes esta completo salvo la hilera de granito que toca ya la acera. Por otro lado aun no se ve que solucion le van a dar al cuadro de luces de la escalera de la calle.
Saludos y animos a todos,
 
P
Pelocho
13/06/2005 16:16
po zi,
lo del cerramiento es otro tema que habra que aprobar en junta extraordinaria cuando se constituya esta nuestra comunidad.
A mi me gustaria dejarlo como los de la urbanizacion de la peluqueria nueva. Se ve que es un buen aluminio lacado, no como el de la Vaguada de O´Donnel que ha llovido y se ha desconchado toda la pintura.
Lo que me consuela es que de la puerta del portal de momento no van a pasar sin llave. Lo unico, que me llenen de pipas el suelo de los soportales.
saludos,
 
E
EG 2003
13/06/2005 14:33
Gracias por el dato, ya me fije en lo de la acera.
TAmbién me fije en que estan rematando los bordes de la rampa de la entrada del garage por Minerva, no se si lo van a cerrar si no lo cierran por ahi se puede colar hasta el tato.
 
P
Pelocho
13/06/2005 13:17
hola eg 2003,
de la parcela central no vimos nada porque a la que fuimos a girar el portal para enfilar las escaleras de los garages nos topamos con la silla del guardia y nos dio un poco de corte. Se ve que han estado limpiando y de hecho en la calle minerva estan recomponiendo la acera pues estaba toda machacada del paso de las gruas. De cualquier manera, no te esperes mas que una zona verde con cuatro palos por arbolitos. Me llamo la atencion lo ancha que ha quedado la calle omega entre los edificios vIII y la vaguada de O´Donnell. Por lo menos hay 5 carriles pero fijo que cuando empiece a llegar gente van a aparcar haciendo hilera en mitad de la calle.
 
E
EG 2003
13/06/2005 12:20
Yo me pase por la obra ayer y la verdad es que por fuera se ven muy pocos avances.
¿ Que nos puedes contar de la zona común han empezado a hacer jardines o algo?.
Que yo sepa de momento no han llamado y no creo que llamen en junio con suerte las visitas serían a finales de Julio ten en cuenta que la fecha que pone de finalización de obra era 30 de Julio y no creo que vayan sobrados de tiempo como para avisar antes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento