Volver al foro
N
Noe
20/01/2003 10:50

Tranquilidad

¿Por qué es importante respetar todas las opiniones?

678 lecturas | 0 respuestas
Buenos dias a todos, acabo de leer los ultimos mensajes del foro y me he quedado alucinada. Me parece fatal lo que esta pasando y esque me estoy dando cuenta de que hay gente que esta faltando al respeto a los que no piensan igual que ellos. Solo quiero decir que aqui todo nos afecta a todos y por lo tanto hay que respetar todas las opiniones que se den nos gusten o no. Asi que tranquilidad que lo que esta claro es que todos vamos a convivir juntos pase lo que pase y hay que llevarse bien.

Tambien es cierto que no entiendo como hay personas a las que les puedan gustar las lamas pero no por eso hay que criticarles porque cada uno es libre en sus gustos pero solo decirles que si alguna vez se han parado a pensar dos veces en las consecuencias que nos traerian: falta de visibilidad, falta de luz etc y por no comentar que si algun dia hubiera un incendio ¿por donde nos evacuarian los bomberos si por culpa de las lamas no nos pueden sacar por las ventanas?¿estariamos condenados a morir afisiados?y tambien esta el tema de las mudanzas ya que hay cosas que por su volumen y mal manejo son necesarias meterlas en las casas por las ventanas y si estan las lamas y no se puede que se supone¿que no vamos a poder acceder a muebles que nos gusten porque no podamos materlos en nuestros pisos?Esto para empezar pero seguro que con el paso del tiempo surgirian otros problemas.

Y respecto a lo de los retrasos yo soy la primera que no quiero que me lo entreguen mas tarde porque ahora estoy pagando un alquiler pero no creo que porque nos quiten las lamas nos lo retrasen sino al contrario porque si no se tienen que molestar en ponerlas eso que ganamos porque el ponerlas lleva su tiempo.

Y por ultimo decir que no parais de repetir que los que estamos en contra del proyecto de la emv no somos los suficientes asi que entonces¿de que os preocupais?Porque lo que esta claro es que si al final lo conseguimos sera porque se habra unido mas gente a nuestras propuestas y habremos superado la famosa mitad mas uno que comentais y por lo tanto ya si seriamos mayoria los que lo hubieramos conseguido.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento