Volver al foro
I
irenema
20/01/2003 10:57

Información de la reunión de ayer

¿Cuál es nuestra primera prioridad en el proyecto de obra?

942 lecturas | 8 respuestas
¡¡Hola a todos!!

Quiero explicar a todos de los que desconfían de lo que estamos haciendo, como ´protestona´ que soy, que nuestra primera prioridad es conseguir que se eliminen las lamas del proyecto de obra. Y lo único que pretendemos es alegando siempre la ley de primera mano (como dice Juancar), extenderlo a los más medios posibles, para que ellos lo sepan, y colaboren. NADA MÁS. No pretendemos ´armar ningún pollo´, queremos lo mejor para todos.

Si a alguien no le parece bien, tiene el mismo derecho que nosotros a decirlo, eso está claro. Pero yo creo que en ningún momento se ha faltado al respeto ni se ha ido en contra de nadie.

Alguien ha dicho en el foro, que Valderribas II, no lleva lamas, y efectivamente, nadie ha dicho que las tenga, las únicas que las llevan son Valderribas III, y Valderribas I.

Todos nos estamos uniendo en colaboración, porque al fin y al cabo todos somos vecinos. ¿No?

Para quien no estuviera en la reunión, se le va a enviar (según recomendación de COVA), una carta al Director de la EMV, y hemos quedado algunos vecinos en Villablanca, 35, para redactarla, cualquiera que se quiera pasar sería de gran ayuda.

 
N
Noe
20/01/2003 17:07
Ojala sea como Manu ha dicho(yo tambien soy del III) pero aun asi hasta que esta semana no lleguen los definitivos no sabemos nada seguro pero como ya he dicho espero que sea asi y podamos terminar de una vez por todas con este trajin que nos traemos y descansemos en paz...
 
I
irenema
20/01/2003 16:09
¿Ponía algo del color de la fachada?
 
M
manu
20/01/2003 15:35
Mi novia estuvo el pasado viernes 17 en la EMV sellando la

carta de pago, aprovecho para ver los planos de nuestra promoción y SIN NINGUNA DUDA vio la fachada de V-III (no se si norte o sur)con unos vantanales bien hermosos y sin lamas.

Un saludo
 
I
irenema
20/01/2003 13:49
Yo soy la primera que no sé si van a tener lamas o no. Hasta el mensaje de Guti, que por cierto, es una chica muy maja, y sobre todo parece sincera, yo pensé que era una tomadura de pelo. Ella vio que Valderribas III, tenía lamas, pero como ella dice, no lo puede asegurar, puede haberse equivocado.

¿De verdad has visto el alzado de la fachada en la EMV?

 
M
manu
20/01/2003 13:02
Hola Irenema

Solo una pregunta : ¿Donde o quien te han dicho que VIII tiene lamas por que el viernes pasado en la EMV, en el plano del alzado de la fachada de vIII no aparecian lamas por ninguna parte?

Un saludo
 
I
irenema
20/01/2003 13:00
Nosotros ´se supone´ que las llevamos en el tendedero (que es lo normal).

Pero insisto, después de lo de las lamas, lo segundo que reivindicamos es INFORMACIÓN SI CONTRACTUAL, para que no tengamos estas dudas que tenemos.
 
N
Noe
20/01/2003 11:09
Yo confirmo lo que ha dicho Irenema ya que aqui nadie esta montando ningun pollo, lo unico que queremos es informacion como es nuestro derecho. Y que quede claro que los que estamos haciendo esto no estamos hablando en nombre de todos como se esta diciendo ya que en nuestros escritos las firmas son las nuestras y por cierto que siempre van acompañadas de nuestros nombres, DNI y pisos adjudicados por lo que creo que queda bien claro que los que lo hacemos y firmamos somos los que lo queremos cambiar.
 
I
irenema
20/01/2003 10:58
Hemos quedado el Miércoles a las 18:00.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento