Volver al foro
M
madridista
16/06/2005 11:01

Tema discutido hace tiempo

¿Las promociones adjuntas a la nuestra son de realojo? ¿Los soportales estarán destinados a galerías comerciales?

892 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,
en primer lugar quiero dejar claro que lo que os voy a consultar no lo hago con ánimo de ofender a nadie.

En esta promoción, se adjudicaron por sorteo y al parecer no se trata de una promoción de realojo ( corregirme si me equivoco ), pero las dos promociones que están adjuntas a la vuestra son de realojo o no?

También quería preguntaros si los soportales que tenéis abajo van a estar destinados a galerías comerciales como he escuchado en alguna ocasión.

Gracias y un saludo.
 
E
EG 2003
16/06/2005 13:00
Como te ha comentado son viviendas de proteccion publica como la mayoría de las de Valderribas, es más el precio es similar al que pagaron amigos que compraron pisos de protección en la fecha en la que nos las adjudicaron y ellos ya llevan tiempo con las viviendas entregadas, vamos que no son un regalos. Creo que de las viviendas de realojo se encarga el IVIMA no la Emv ( me puedo equivocar).
Respecto a lo de la galería comercial, tenemos muy poca información del proyecto y los pisos, otra ventaja más, pero no va a ir ninguna galería comercial ( salvo sorpresa de última hora).
Al decir que eres de vallehermoso ¿te refieres a que te has comprado un piso el al promoción que cierra nuestra parcela?.
 
T
tvalc
16/06/2005 11:19
Hola madridista... por lo que tengo entendido (yo soy de vallehermoso) Los tres edificios son de la EMV de VPP como muchas de las casas de Valderribas, Sanchinarro...etc. No son de realojo en ningún caso.

Saludos..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento