Volver al foro
T
tururu
20/06/2005 15:08

estado de obras

¿Cuánto tiempo queda para la finalización de la obra?

985 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos , he estado estos días por la obra y la verdad es que por fuera se ve todo practicamente igual que hace tiempo y si te pones a contar quedan unos 25 días de trabajo para que se acabe el plazo de ejecución de 30/07/05.
Alguien sabe algo o ha podido colarse últimamenete ?
Un saludo
 
P
Pelocho
23/06/2005 13:32
Hola a todos,
lo de la brigada de limpieza no es broma, palabrita del niño Jesus. De vez en cuando bromeo pero no con ciertos temas que nos incumben a todos. Si no fuera asi, acabaria reventando por algun sitio. Por ejemplo, la fachada de ladrillo gris de la calle Minerva tambien la limpiaron con un chorro de esos a presion y con el andamio-grua. Yo pienso que ese es uno de los ultimos pasos porque sino limpiar para luego guarrear no tiene sentido. A mi me preocupa mas que se hayan dejado una ventana abierta un dia de lluvia y se me haya levantado todo el parquet, a que me dejen todo lleno de pegotes, incluso el pegote con forma de pino que les dejaron a los del 17.
La guarreria en estos oficios es como el valor al soldado, se le supone. Y como cuentas con ello pues tambien tienes que contar con 20.000 pelillas para unos profesionales de la limpieza el dia que te entreguen el piso. Y sino pues a tirar de familiares y amigos y a repartir mochos con la musica a toda caña es muy divertido.
 
M
megam
22/06/2005 19:07
Pelocho ¿De verdad hay una brigada de limpieza?. ¡Que cosas!... Creo que esto será una de tus bromas ¿no?. Brigadas.... si, pero de guarrretes, en superlativo.
 
P
Pelocho
22/06/2005 17:51
hola,
la limpieza todavia llevara tiempo. Nosotros pillamos a la brigada de limpieza del bloque de la via bajando a echarse un cigarrito. Se componia de dos chicas y un chico. Teniendo en cuenta que son bastante menos viviendas que VIII en septiembre todavia estaran limpiando donde ve la suegra.
saludos,
 
M
megam
22/06/2005 17:27
Estoy de acuerdo con Farroyo en la suciedad tan tremenda que hay. Y no se refiere uno a la suciedad normal de una obra, como pueden ser cascotes, tubos, baldosas, etc., sino BASURAS tiradas por los suelos, botellas , cáscaras de naranja, latas, papeles, etc.¡Son unos verdaderos cerdos!.No me extraña que se prendiera fuego.La EMV debiera de vigilar un poco esto al igual que tiene tanto empeño en que no posemos a la obra, ni siquiera un domingo. Dudo mucho que nos la enseñen ahora en verano. ¡Ojalá me equivoque! pero yo creo que aún les falta.
 
P
Pelocho
21/06/2005 11:24
vaya, vaya,
nos vamos conociendo las caras. Asi que sois Francisco y Vanesa no? Bueno pues nosotros somos Nuria y Luis.
No llevabamos camara de fotos, tururu, ten en cuenta que lo de colarse suele surgir de un arrebato, por lo general porque no ves evidencia de guardia y sobre todo porque estas hasta el gorro de que te engañen, de no ver avances en el exterior y demas.
Este finde no estaremos por Madrid asi que me fio de lo que vayais contando en el foro.
Al que se echa en falta es a Pedro_3 que daba siempre su punto de vista tecnico.
Animaos a participar!
 
T
tururu
20/06/2005 19:49
Gracias por la información , teneis alguna foto de vuestra última visita ?
Un saludo
 
P
Pelocho
20/06/2005 16:40
hola tururu,
la verdad es que el ultimamenete te ha quedado un poco a lo Martes y Trece ;-)
fuera bromas, yo creo que si que esta en un mes, aunque la parcela central la dejen llena de escombros y yerbajos.
Yo me cole hace poco junto con otra pareja y lo vimos todo bastante avanzado. Creo que solo falta pintar las zonas comunes, temas de electricidad en la escalera y los cristales de las ventanas de los pasillos.
Por otro lado, como se hace para adjuntar una imagen a un mensaje? Me ha escrito el webmaster pero no me ha contado como y no veo ningun boton.
Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento