Volver al foro
P
Pelocho
27/06/2005 10:37

avance de las obras

¿Van a instalar halógenos en los soportales?

798 lecturas | 5 respuestas
hola,
ayer domingo estuvimos merodeando por viii.
vimos telefonillo en el portal 23 y cristales en uno de los portales.
hay mas cristales en la barandilla del soportal y el granito ya llega hasta la acera. Ahora queda rematar las aceras para que se una en la junta con el edificio.
nos parecio ver que parte de la fachada esta mas limpia o pintada. hay una grua-andamio en la calle omega a la altura del 17.
estan pintando las terrazas de izquierda a derecha y van por la mitad mas o menos.
una pregunta, sabeis si van a poner halogenos en los soportales? eso en invierno va a estar mas oscuro que la boca del lobo.
saludos a todos,
 
P
Pelocho
27/06/2005 17:00
no mujer, los cristales no llegan hasta el techo.
van a la altura de los juguetes de los niños como bien comentan por ahi.
o sea, que al enesimo cristalito roto vamos a tener que plantearnos poner una rejilla metalica o algo asi.
tambien habra que preguntar si son laminados antirrotura, de 3 + 3 mm con lamina entremedias para evitar que salten echos añicos pues de lo contrario eso es una guillotina.
Lo del ventanuco en el semisotano de los garajes se ve perfectamente en una de las fotos de la galeria. A tenor de unos graficos que colgaron hace tiempo se ve que va cerrado con algo como la celosia que tienen los trasteros que dan a las escaleras de acceso a los soportales. Si quereis ver el detalle os cuelgo los dibujos.
chao,
 
H
Hannah
27/06/2005 16:12
Totalmente de acuerdo. Aunque a las zonas comunes no se puede acceder desde los soportales de VIII, de ahi que todos los portales tienen una puerta que da a la calle y otra a las zonas comunes, como dos caras, no se si me explico. Por que de esto?? Porque hay una abertura a todo lo largo del edificio que da a los garages, es decir desde la barandilla del interior de los soportales se pueden ver los aparcamientos de los coches del semisotano1. Esto especialmente a mi preocupa por varias razones, la primera por que con una cuerda cualquiera se descuelga dentro de los garajes, que puede traer robos y algun susto de encontrarte con alguien al dejar el coche, segundo suciedad a montones y tercero es un riesgo, ya que se pueden caer los niños o quien sea. Quizas con el cerramiento exterior se eviten algunos de estos problemas.

Saludos
Hannah
 
E
EG 2003
27/06/2005 14:35
Los cristales a los que hace referencia estan puestos en la barandillo de los soportales y no llegan hasta el techo.
Por lo qeu he visto es muy facil acceder a los soportales sobretodo desde la calle Minerva, si no lo cierran con algo más ( reja o algo) va a ser de la primeras cosas que se deberían cambiar ( es mi opinion).
 
H
Hannah
27/06/2005 14:24
Hola a todos,

A mi eso de cerrar las barandillas con cristales me parece muy bonito pero van a durar mas bien poco, y no quiero ni pensar el gasto que va a tener la comunidad de VIII en poner cristalitos...
Saludos

Hanna
 
E
El Rubio
27/06/2005 13:08
Hola Pelocho,
¿podrías decirnos si los cristales de la barandilla de los que hablas están colocados están el techo, cerrando la urbanización o no?
Muchas gracias,
Tania.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento