Volver al foro
L
lsena
18/07/2005 08:31

estado de la obra

¿Por qué las obras de Valderribas I y II siguen sin cambios aparentes a falta de 15 días para su supuesta finalización?

2.282 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos. Ayer estuvimos por las obras y la verdad es que desespera ver que a falta , supuestamente, de 15 dias todo sigue casi igual. En Valderribas I y II no hay ningun cambio aparente y en V-III quedan cristales de la barandilla y de alguna vivienda por poner, faltan remates en el falso techo del soportal , limpiar todos los pilares de la entrada, retirar andamios de la zona que cierra con V-I, el patio interior no esta acabado ni de asomo asi que para ser unos edificios que deberian acabarse el 31 de Julio la cosa esta muy pero que muy verde.El dia 1 de Agosto deberiamos hacer algo mas que llamar a la emv ya que si al final nos lo dan para finales de Noviembre no se vosotros pero la ceremonia de entrega de llaves hay que reventarla ya que llevamos esperando la casa mas de tres años y ya esta bien
 
C
curri
25/08/2005 17:35
hola a todos,

Lo siento pero estoy de vacaciones y hasta hoy no he podido ver los mensajes. Quiero contestar a Jacobo en cuanto a lo de las calidades de las viviendas. Efectivamente, las calidades son normales, madera, azulejo, etc..., perola colocación de las mismas es penosa. Aluminio doblado, madera mal rematada con las paredes, etc.. En fin, tenemos muchas diferencias en cuanto a lo quees una vivienda bien acabada. En cuanto alas acciones a tomar, creo que será difícil ponernos a todos de acuerdo, pero el que esté seguro d algo que lo haga sin cortarse, porque esto empieza a ser impresentable. Me reitero en lo que os dije en su día, de buena tinta se que están demoliendo varias viviendas de V I y lo que está claro es que las tres promociones las tienen que entregar a la vez. En fin, que yo no tengo ni la más mínima ilusión por esta chapuza que llaman mi casa.

Saludos,
 
T
tururu
23/08/2005 20:20
Alguien ha podido pasarse por la calle maudes ? Allí nos sacarán de dudas respecto a la calificación .
Un saludo para todos
 
J
jya
22/08/2005 11:12
Yo suelo pasar a menudo y hay una media de 3-4 peronas trabajando en la zona de unión VII-VIII.
 
P
Pedro y Wilma
22/08/2005 10:17
Yo mas bien por lo que creo que van a tardar en entregar los pisos es por que las zonas comunes todavia estan desmanteladas nos pasamos hace una semana y solo hemos visto 4 arbolitos plantados y muchas maquinas, ademas en valderribas II en la entrada a las casas todavia hay andamios. De todas maneras he oido comentarios fiables de que no todos los dias hay gente trabajando. Por eso llevan tanto tiempo es una pasada pero no nos queda otra que esperar.
 
J
jya
22/08/2005 09:40
Hola a todos, yo espero q en septiembre nos empiecen a dar información,si es verdad que los entregarán entre nov-dic deberían llamarnos para verlos.
En cuanto a lo del día de la entrega de llaves, tanto si están las cámaras de tv como si no, estaría bien llevar unas camisetas o pancartas con algún mensaje para que se enteren de que tenemos paciencia pero tampoco somos tontos.
Saludos.
 
J
jacobo
20/08/2005 23:18
No estoy de acuerdo contigo Curri. Yo pude colarme a los pisos hace un par de meses y los materiales de acabado no me parecieron tan malos como dices(parqué, azulejo blanco, carpinteria de madera).
Lo unico, quizá, yo hubiese preferido las paredes sin gotelé, pero ahora todos los pisos se hacen con gotelé.

Tampoco creo que queden 3 meses de obra. Quedaran repasos en las viviendas solamente.
 
E
EVAJUAN
19/08/2005 21:45
Hola GLORIA antes de nada queria decirte, que yo en particular y algun otro vecino hemos llamado a las televisiones pero yo no he encontrado respuestas, creo que es por tu enfado como todos que estamos hasta los... de las obras , pero si estamos haciendo algo.
Yo opino que el dia de la entrega si se produce algun dia les dieramos un escarmiento con pancartas, cacerolas, y cada vez que se acerque algun miembro del ayuntamiento decirle que si ahora viene y da la cara cuando llevamos años esperando a que nos den nuestros pisos que ya estamos pagando.
Un saludo y espero respuestas para el dia de la entrega
 
T
tururu
19/08/2005 21:43
Hola a todos , en la E.M.V. persisten en que han solicitado la calificación hace tiempo y están esperando , en el foro de Sanchinarro 12 ª Convocatoria E.M.V. Sanchinarro VII hay una promoción en la que ha habido problemas en la calificación y según pone en la calle maudes 17 la comunidad de madrid los miercoles llevando un documento que justifique la adjudicación informa del estado de la calificación , a ellos ya les han confirmado que la calificación ya está concedida después de esperar muchos meses porque han tenido que modificar parte de los pisos.
Sería importante pasarse por allí para ver si es cierto y si hay algún problema con nuestra calificación , lo único que es por las mañanas...
Un saludo
 
A
alain
17/08/2005 09:56
Estos son los teléfonos que tengo de la EMV, que los he ido recopilando.
91 588 0909 / 0900 / 0910 / 0908 (Paz) / 0917 (las que enviaron las cartas)
A ver si dicen algo nuevo.
 
C
curri
12/08/2005 12:53
Hola,

Espero no haber generado una alarma social con mis comentarios. Yo lo que digo es que está muy mal rematada, por lo que la lista de repasos será innumerable y realmente creo que no nos arreglarán todo. Además, uno creía que los acabados iban a ser mejores, pero de cualquier forma no os preocupéis que se puede entrar a vivir. Respecto a lo de la EMV, deberíamos hacer algo, ya que encima de hacer las cosas muy mal, se ponen muy farrucos. Ya veis que ya no dicen noviembre, sino noviembre o principios de diciembre. En fin, esto es una basura.
 
P
Pedro y Wilma
12/08/2005 12:33
Acabo de hablar con la EMV la tia es super borde, segun ella lo unico que le preocupa es la entrega de llaves que se realizara entra finales de noviembre y principio de diciembre, la finalizacion de la obra le da lo mismo (palabras testuakles) le he comentado que hay comentarios de errores en la obra y que estan tirando casas y me dice, te he dicho antes que solo nos importa la entrega de llaves, o sea que por ellos como si se nos cae la casa encima, siempre y cuando los entreguen en fecha.
 
P
Pedro y Wilma
12/08/2005 10:53
Mi promoción el VII y lo que me peocupa es que esten tirando casas para hacerlas otra vez, de todas maneras si ahora les da igual como queden los pisos, cuando les digamos los fallos les va a importar menos.
 
E
EG 2003
12/08/2005 10:46
Los últimos telefonos de la EMV que tengo son 915880910 y 915880900 y animo porque cuesta horrores que te lo cojan. De todos modos yo creo qeu quien te lo coge solo se encargan del papeleo por lo que no creo que sepan más que los que las dicen.
Por los defectos que comentas cuando entremos a verlos vamoa a tener que ir con lupa y reclamarlo todo.
Tu promoción es VIII igual que la mia,¿no tendras las medidas exactas del piso o al menos de la cocina?.
Gracias por la información.
 
P
Pedro y Wilma
12/08/2005 10:17
Esto es la gota que colmo el vaso, todo este tiempo que la gente se ha puesto nerviosa yo pensaba que no era para tanto, pero ahora si creo que nos estan tomando el pelo, ahora mismo solo se me ocurre dar la brasa a la EMV sobre el estado de la obra y saber si estos comentarios los desmienten ;con esto no quiero decir que sean falsos, solo saber si la EMV nos miente o no. ¿Alguien tiene el numero de la EMV para hablar con ellos? Creo que ya es hora de tomarnoslo en serio y buscar alguna solución, yo conozco gente con pisos de la EMV y no han tenido ningun problema ; ademas los pisos de Atocha que son de la misma promoción que la nuestra ya los dieron hace mas de un año.
 
C
curri
12/08/2005 08:54
Buneos días,

Voy a intentar responderos, pero tampoco puedo ser muy explícito porque delataría a la persona que me ha echado una mano en todo ésto. Mi promoción es la de la fachada blanca y colorines, creo que Valderribas III. En cuanto a lo malo de las calidades, suelo con la madera mohosa en zonas donde ha entrado agua, paredes con muchas panzas, ventanas rotas y más que se nos romperán dado suj mecanismo de paertura, maderas muy mal puestas y remtadas frente a las paredes, enchufes torcidos, alicatados puestos sólo con un pegotito de cemento y el resto hueco, es decir, un despropósito. En cuanto a lo de la calificación definitiva, efectivamente la van pidiendo cuando ya no quedan trabajos de riesgo por realizar, pero para ir avanzando, no porque la obra esté acabada. Y, por último, en cuanto a los problemas están en la promoción que es de ladrillo y da a la avenida principal, y por lo visto es que están teniendo que tirar unas cuantas viviendas ya hechas, porque tienen que hacer unos cambios importantes para cumplir alguna cosa de normativa (no se exactamente de que va). En fin, que están haciendo de nuevo varias casitas. De cualquier forma, lo que me han comentado es que los arquitectos son para echarlos de comer aparte y que han hecho unas chapuzas impresionantes. Si encima la constructora no es muy allá por lo que parace y la EMV no se preocupa ni por mirar lo que se va haciendo, todo concluye en una mierda de casas que no se que va a ser de nosotros. En fin, que pensemos en positivo y a ver cómo acaba todo. En cuanto a lo de finalizar la obra, sinceramnete a mi me dijeron que la idea es acabar en noviembre, pero por lo que me dijo la persona que me dejó pasar, si no se aplican mucho no son capaces de hacerlo en 3 meses ni de coña.
 
L
LyR
11/08/2005 13:52
Desde la EMV se insiste en que ya se ha pedido la calificación definitiva y teniendo en cuenta que no la pueden dar si no han acabado la obra, ya no se que pensar. Sabes algo de este tema?Gracias
 
E
EG 2003
11/08/2005 13:08
Gracias por la información, de que promocion es tu piso.
Puedes dar más detalles de las malas calidades ¿ son en los pisos o en la casa en general?.
Que te han dicho que falta por hacer para que no terminen hasta noviembre, yo me pase el otro dí ay sin tener mucha idea no parece que falte tanto como para tardar 3.5 meses.
Gracias de nuevo.
 
C
curri
11/08/2005 10:43
Hola a todos de nuevo,

He podido contactar, después de mucha investigación, con un currito de la obra y he tenido información privilegiada y de mucho valor después del consecuente soborno, además de haber podido ver la obra con mucho detenimiento (estuve casi una hora viendo la vivienda). Os comento, la obra no creen que la acaben, a no ser que ocurran milagros, hasta finales de noviembre. Alguna fase está casi acabada, pero el problema es que tienen que tener las tres fases terminadas para poder entregarlas, y una de ellas tiene unos problemas muy importantes. En cuanto a la calidad de los acabados de la obra, siento desanimaros, pero yo es lo peor que he visto en muchos años, y os aseguro que por el trabajo he visto bastante. Además de que los materiales no son nada del otro mundo, la ejecución es penosa. Tan mala es que tengo claro que intentaré vivir allí el menor tiempo posible. Si alguien tiene alguna curiosidad determinada, que pregunte y si me fijé en ello se lo digo.

Saludos a todos,
 
J
jacobo
09/08/2005 22:57
¿Alguien sabe cual será el día de la entrega de llaves?
Esto es interminable...
 
E
EG 2003
09/08/2005 11:31
Veo que el foro esta muy parado por lo que imagino que casi todo el mundo esta de vacaciones.
El domingo me pase por la obra y hay pocos cambios, las puertas del garage ya estan puestas, a los portales les galta un par de planchas del techo y han retirado casi todos los materiales de la acera.
Estoy llamando a la EMV desde ayer pero no lo cogen.
 
R
rayest
19/07/2005 15:24
a que numero estais llamando?
 
T
tururu
18/07/2005 20:54
Hola a todos , estoy de acuerdo en que desespera ver que no acaban de una vez , el viernes llamé a la emv y me dijeron que no tienen noticias de la constructora todavía y que veremos los pisos a finales de septiembre casi seguro y de momento se mantiene entrega noviembre pero sinceramente si los vemos entonces no creo que para noviembre los entreguen , me dijeron que la calificación creían que ya estaba solicitada pero ero "creemos " me desesperó más , lo deben de saber ellos no ?
Supongo que si llamamos hoy a cada uno nos dirán una cosa ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento