Volver al foro
K
key
20/07/2005 23:51

Denuncia contra la emv y la constructora

¿Denunciado a la EMV y constructora por mediación de Legalitas?

1.435 lecturas | 13 respuestas
Hola como veo que nadie tiene interés en hacer nada contra la emv y la constructora Yo he tomado cartas en el asunto y los he denunciado por mediación de legalitas y según va el tema me van a tener que pagar todos estos meses de alquiler

 
C
curri
03/08/2005 14:52
Hola a todos,

Yo lo de la TV no lo veo nada claro. Creo que sería mejor contactar con alguien de EL Mundo que son los que les gusta este tipo de "fregaos". Yo lo que propongo es que alguien que tenga un abogado potente hable con él para ver si esaría dispuesto a representarnos a todos los que queremos ir contra la EMV, pase lo que pase. Creo que cuantos más seamos más cobrará y mejor y con más dedicación irá a por este asunto. Yo creo que es más que evidente que han incumplido un montón de cosas (calidades, distribuciones fechas, avales, etc...) y que alguien con ganas tiene que ser capaz de sacar alguna compensación por todos los perjuicios. Yo si alguie tiene abogado ya trabajando en esto, me apunto a "asociarme con él" y hacer un frente común.

Saludos,
 
F
francho
02/08/2005 00:05
De la TV ya sabemos que aparecen en las inauguraciones como bien ya habeis dicho, especialmente Telemadrid es única en hacer la pelota a CAM y Ayto. por lo que no se puede esperar nada de ellos, he podido comprobar como en entrega de pisos de EMV los periodistas no permitían y evadían las críticas de los propietarios, todo esto en Directo. saludos.
 
F
francho
01/08/2005 23:55
Referente a la gente de la obra creo que se van de vacaciones en agosto, como todo el mundo, como el gerente de Brues, concejales y todo aquel que tenga responsabilidad, al menos hoy no he visto a nadie. saludos.
 
M
marsainz
22/07/2005 14:07
¿No se ha colado nadie ultimamente que nos pueda decir cuanto les falta?
Es una verguenza, que despues de un retraso no se hayan puesto las pilas y lo hayan acabado. Pero aun mas vergonzoso es que la EMV no les haya hecho un seguimiento en estos meses.
Salu2 y que la fuerza nos acompañe....
 
E
El Rubio
22/07/2005 13:57
Hola a todos,
farroyo: eso es lo que deberíamos hacer si pudiesemos, pero verás como no se va a enterar nadie de la entrega de nuestros pisos. La televisión sólo va cuando ellos quieren y les interesa que salga.
En este caso, lo harán todo "bajo cuerda".
Saludos y mucha paciencia.
Tania.
 
C
curri
22/07/2005 10:50
Hola,
No se de dónde sale eso de 6 meses para la entrega desde la finalización de obra, pero será que ese punto del contrato se me ha escapado. En cuanto a la contestación que me dieron, lo +unico que me decían es que el retraso de la obra ha sido por causas ajenas a su voluntad y que lo que podía hacer era dejar la vivienda y que me pagaran los intereses legales además de las cantidades aportadas. Yo les he contestado ya a ésto, pero de cualquier forma lo que es necesario es que cualquier documento apresentar te lo sellen en el registro de entrada. Si voy avanzando en algo os cuento. Creo que estos tienen un morro que se lo pisan. Si hace falta me iré a los periódicos, pero es imposible que se vayan de rositas si todavía existe algo de decencia entre estos políticuchos.
 
T
tururu
21/07/2005 18:59
Lo peor es que según la E.M.V. no tienen noticias de retraso pero según está todo no acaban el 31/07/05.
Impresionante se les da 4 meses más para acabar y mira , alguien ha hablado ultimamente con gente de la obra ?
 
M
maj
21/07/2005 17:48
curri, que suerte que te hayan contestado, nosotros hemos enviado varias cartas y correos electronicos de reclamación y nunca se han dignado a contestarlos.
El miercoles me pasaré por Maudes a preguntar si por lo menos han iniciado los tramites de calificación en la comunidad, porque si no nos moriremos de viejos esperando.
Key, suerte con la demanda, ojalá les saques toda la pasta posible a estos cabrones.
 
M
marsainz
21/07/2005 12:15
¿Que te ha comentado Legalitas key?
 
M
marsainz
21/07/2005 12:14
A partir de finales de Septiembre empiezan a incumplir el contrato.
Fecha de finalización: Marzo. Entrega: 6 meses despues.
Creo que como mucho podrían pagarnos los alquileres de Octubre en adelante.
 
C
curri
21/07/2005 11:35
Hola,
Pues yo creo que hay que seguir luchando en este sentido. Yo he escrito varias veces a la Emv y me han ido contestando dándome largas, pero pienso seguir dando guerra. A mi última carta todavía no han contestado. Creo que la ley nos ampara y deben hacerse cargo de los costes que tenemos por el retraso (yo vivo de alquiler y en septiembre tengo la guardería de mi hijo en Vicálvaro, por lo que tengo que trasladarme sólo para llevarle y volverme a mi trabajo). Yo me apunto a alguna acción que podamos hacer en conjunto, pero lo peor es pensar que no hay nada que hacer. Nos van a entregar una chapuza y encima tardísimo.
 
J
jos
21/07/2005 11:22
Ni te devolveran la pasta ni conseguiras nada, el contratop esta muy claro
 
M
marcus
21/07/2005 08:52
No sé si los demas han hecho algo, pero envié una queja-reclamación dirigida al Concejal hace más de 1 mes (aun sin respuesta). Me temo que seguirán sin contestarme, si es así, acudiré al Defensor del Pueblo y a la OMIC.

Me pregunto, si alguno de los vecinos han hecho algo más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento