Volver al foro
L
LUKMAN
03/08/2005 09:06

Detalles de las viviendas

¿Cuáles son las calidades del piso en Valderibas de dos dormitorios?

981 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Soy una vecina de Valderibas de un piso segundo de dos dormitorios. La verdad es que con la mierda de obra que nos están haciendo he estado un poco desconectada ya que creo que no nos lo van a dar ni de regalo de Reyes Magos.

Me gustaría saber (si alguno de vosotros lo sabe) cuáles son las calidades del piso, es decir, si tiene parque, si la cocina viene amueblada... Es que tengo unos amigos que les han entregado un piso de la EMV en el PAU de Carabanchel y siq eu tienen amueblada la cocina.

¿Sabeís algo nuevo acerca de las obras?

¿Algo acerca de los pisos de dos dormitorios?

Gracias.
 
T
tururu
17/08/2005 19:50
Hola he hablado hoy con la E.M.V. y me han dicho que hace mes y medio que han solicitado la calificación , a cada uno una cosa ya están como la última vez , y siguen insistiendo en que lo que interesa es el plazo de entrega y que no nos preocupemos por la obra , vamos que suena a largas .....
Creo que debemos llamar mucho hasta que nos digan la verdad
Un saludo
 
L
LUKMAN
17/08/2005 12:53
Yo por horario tampoco puedo pero la semana que viene tengo vacaciones y sabiéndolo pues me acercaré y ya os diré algo. De todas formas me reitero en que no la han podido ni pedir todavía ya que por mi trabajo sé que hasta que no tengan el certificado de tasación con un porcentaje de ejecución del 100% (En este caso por el experto de Tasamadrid, ya que la financiación del promotor es de Caja Madrid)no pueden pedirla. Para pedir la licencia de primera ocupación tienen que presentar este documento y un impreso de pago al Ayuntamiento de Madrid.
 
T
tururu
16/08/2005 20:01
Hola a todos , lo de la cédula de habitabilidad en la comunidad de madrid cl maudes 17 te informan en qué estado se encuentra es decir cuándo se ha pedido y si hay algún problema y en qué estado se encuentra , si ya ha pasado la revisión si ha contestado la E.M.V. lo sé por otros foros pero por horario no puedo ir , alguien consigue hablar con la E.M.V. ?
Un saludo
 
L
LUKMAN
16/08/2005 14:54
Pues mira "jos" te contestó que en estos 3 años no he estado metida en una burbuja sólo un poco hasta los cojones de la mierda de obra que nos están haciendo y la verdad es que me importa bastante poco como va a ser por dentro porque tengo claro que va a ser un porquería igual que por fuera y que lo tendré que rehacer todo una vez nos entreguen las viviendas y sólo era curiosidad ya que el foro lo leo una o dos veces en semana y mis preguntas suelen estar contestadas motivo por el que no me había dado de alta en el mismo hasta ahora. Siento haber ofendido con mi pregunta. Sé que los ánimos están muy caldeados y sé que yo he estado un poco desconectada pero quizás puedas entender que mi malestar es tan grande como el tuyo.

Yo lo único que puedo aportar es que me parece una mentira como una casa que hayan pedido la cédula ya que la misma no se puede solicitar hasta que la obra esté finaliza momento en el cual puede retrasarse por desperfectos de la misma. Otra mentira es que se tarden 3 meses en conseguir la misma ya que las promotoras privadas tardan aproximadamente 1 mes en obtenerla, en fín que si no están terminadas las obras creo que ni de coña firmamos en Noviembre.
También he leido en el foro que la EMV dice que se firmará independientemente de que se nos caigan encima tampoco me parece muy realista ya que hasta que no estén finalizadas y no se tenga la cédula no podemos firmar.

Gracias EG 2003.
 
J
jos
03/08/2005 11:34
No te ofendas, pero tu has estado viviendo en una burbuja estos tres años verdad?
 
E
EG 2003
03/08/2005 11:05
Busca por el foro porque hay varios mensajes contestando a tus preguntas.
Por facilitarte algo la cocina viene sin amueblar, hay una ventana que separa la cocina del comedor y solo viene con un marco de madera, el suelo es de parque, las ventanas de aluminio, y los armarios vienen solo con una balda.
Arriba a la deracha tienes una opcion que es galeria donde hay fotos de los pisos por dentro echales un vistazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento