Volver al foro
A
adja
13/02/2003 13:32

Situación de VI

¿Están dispuestos los vecinos de VI a seguir adelante?

689 lecturas | 0 respuestas
Después del follón que se formo ayer, quería dar las gracias a toda la gente que sin tener ninguna problema que les afecte directamente están ofreciéndose para apoyar los problemas que tienen los pisos de VI.

La verdad es que el arquitecto de nuestra promoción se ha cebado en nosotros, y me gustaría conocerle para decirle un par de cositas...

En las reuniones he conocido a gente de VII, que estaban contentos con su piso, y que sin embargo, forman parte de alguno de los grupos organizados que estan haciendo lo que pueden por echarnos una mano.

Sin embargo, es verdad que parece que cada dia somos menos, o surgen mas dudas sobre seguir adelante...

De hecho, en la primera reunión(5 Enero), seriamos unas 20 personas y unas 8 eramos de VI.

En el punto en el que estamos creo que se debería hacer un llamamiento a todos los adjudicatarios de VI para saber si seguimos adelante, o al final somos 4 y el resto se lava las manos(en cuyo caso,yo creo que estan conformes con las lamas), porque creo que lo que no podemos hacer es dejar que nuestros vecinos de VII y VIII nos hagan el trabajo y nosotros no unirnos.

Quizás, no todo el mundo tenga el domingo libre para acudir a las reuniones, pero si se deberia hacer un censo para saber cuantos estamos dispuestos a seguir, porque a mi personalmente se me pone la cara colorada cada vez que se dice cuantos somos de VI,y ver que somos cuatro gatos.

Asi que vecinos de VI: Si estais dispuestos a seguir adelante, empezad a apuntar vuestros mails(uno por piso), porque desde luego, podemos recibir apoyo de nuestros vecinos, pero no podemos esperar que nos saquen las castañas del fuego...



adja26@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento