ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Situación de VI

Actualizado 13/02/2003
476 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
6 mens.
Usuario Circunstancial
  adja
13/02/2003 13:32
Después del follón que se formo ayer, quería dar las gracias a toda la gente que sin tener ninguna problema que les afecte directamente están ofreciéndose para apoyar los problemas que tienen los pisos de VI.

La verdad es que el arquitecto de nuestra promoción se ha cebado en nosotros, y me gustaría conocerle para decirle un par de cositas...

En las reuniones he conocido a gente de VII, que estaban contentos con su piso, y que sin embargo, forman parte de alguno de los grupos organizados que estan haciendo lo que pueden por echarnos una mano.

Sin embargo, es verdad que parece que cada dia somos menos, o surgen mas dudas sobre seguir adelante...

De hecho, en la primera reunión(5 Enero), seriamos unas 20 personas y unas 8 eramos de VI.

En el punto en el que estamos creo que se debería hacer un llamamiento a todos los adjudicatarios de VI para saber si seguimos adelante, o al final somos 4 y el resto se lava las manos(en cuyo caso,yo creo que estan conformes con las lamas), porque creo que lo que no podemos hacer es dejar que nuestros vecinos de VII y VIII nos hagan el trabajo y nosotros no unirnos.

Quizás, no todo el mundo tenga el domingo libre para acudir a las reuniones, pero si se deberia hacer un censo para saber cuantos estamos dispuestos a seguir, porque a mi personalmente se me pone la cara colorada cada vez que se dice cuantos somos de VI,y ver que somos cuatro gatos.

Asi que vecinos de VI: Si estais dispuestos a seguir adelante, empezad a apuntar vuestros mails(uno por piso), porque desde luego, podemos recibir apoyo de nuestros vecinos, pero no podemos esperar que nos saquen las castañas del fuego...



adja26@hotmail.com
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Situación de VI" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+