Volver al foro
T
tururu
13/09/2005 15:10

calificación

979 lecturas | 3 respuestas
Alguien ha podido preguntar en calle maudes si hay plazos para que arreglen esos problemas técnicos ?
En la E.M.V. me han dicho que fecha finalización obra no entrega era noviembre ?????
 
M
maj
14/09/2005 10:47
Nosotros ya hemos mandado varios correos electrónicos, un fax, llevamos la carta a la junta municipal de mi barrio para que la remitieran a la EMV, esto sin contar las mil veces que hemos llamado y la semana pasada lleve directamente la carta a la EMV, donde me pusieron nº de registro y me juraron y perjuraron que iba a tener una contestación y aún sigo esperando, no tienen vergüenza. En la carta pedíamos información de la obra y respuestas a los retrasos indicando que queremos concertar una cita con alguien que pueda responder por el seguimiento de la obra ya que en el Dpt. de Ventas no saben nada más que darnos largas y decir mentiras.

Esto es el colmo y aún a Tururu le dicen que la fecha de finalización de obra era en Noviembre estos tíos se creen que somos subnormales, en la carta bien clarito ponía que la fecha de finalización de obra sería el 30-7-05 y fecha de entrega ANTES del 30-11-05.

Esto se está pasando de madre y tenemos que hacer algo.
 
L
LyR
13/09/2005 19:22
La carta la he mandado ya 3 veces por correo electrónico, pero no he obtenido respuesta. Tengo un examen de oposición muy importante el día 22 de este mes y hasta que pase esa fecha no puedo pasarme para entregarla en registro. Si alguien más ha hecho un escrito o similares, que nos cuente si ha obtenido respuesta, gracias.
 
M
maj
13/09/2005 15:53
Tipico de estos sinvergüenzas y caraduras de la emv. Mentir y mentir. Lo que dice textualmente la carta que nos enviaron:

"Madrid, 22 de marzo 2005

Muy Sr/a Nuestro/a :

Nos ponemos en contacto con Vd, en relación con la finalización de las obras de las viviendas de Protección Pública en suelo Tasado con la promoción VALDERRIBAS III, en la que Vd, es adjudicatario/a de una vivienda, por acuerdo del Consejo de Administración de la E.M.V.

Por circunstancias técnicas sobrevenidas, en esta promoción ha sufrido un retraso en la fecha de finalización de obras, inicialmente fijada para 30-03-05. Dichas circunstancias han sido las siguientes:

*Modificaciones necesarias surgidas en la cimentación de las tres obras que forman la promoción, siendo necesario cambiar la cimentación original de los proyectos por pilotes profundos.
*Modificaciones de estructuras, como consecuencia del cambio de cimentación.
*Modificaciones de proyecto básico.

Por estos motivos, la empresa constructora ha solicitado un aumento justificado de plazo, por lo que se espera disponer del certificado final de obra el 30-07-05. A partir de esta fecha se estima un plazo aproximado de 4 meses para la obtención de la calificación definitiva, licencia de primera ocupación y acometidas de servicios, por lo que la nueva fecha de entrega de la vivienda será antes del 30-11-05.
Sentimos la demora a la que se ha sometido esta promoción, totalmente ajena a la voluntad de esta E.M.V.
Atentamente,

Roman Hierro Roldán

Director de gestion vivienda y patrimonio."

ahora nos diran que no sabemos leer.........

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento