ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

visita a VIII

Actualizado 27/10/2005
1071 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
290 mens.
Usuario Habitual
  megam
27/10/2005 13:33
Muchas gracias a todos por los ánimos, ¡de verdad muchas gracias!. Hoy estoy más tranquila, pero os juro que he estado hecha polvo, mi familia también me anima y me dejan la decisión a mí, que por otro lado es fuerte, aún no lo tengo muy claro, pero desde luego por desgracia siempre llegas al asunto del puñetero dinero. Es tremendo que tengamos que tragarnos de momento... yo diría un saldo de piso, y no un piso en condiciones, (que a mala idea), pues no lo veo de otra forma... nos hayan hecho pisos interiores con la luz que podríamos tener y luego un piso nuevo que te tengas que meter en obra con la cocina, amén que la dejes así que no me gusta de ninguna manera. La oscuridad del salón la podemos suplir con luces fuorescentes, y los vecinos del 1º es un asunto que de momento me preocupa, incluso para la venta del piso, ¡ojalá me equivoque! pues hay gente también normal que a veces da mucha guerra, en fín voy a consultar a un abogado de todas las posibilidades y os informo.¡saludos a todos!
oct.-2003
103 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 15:48
No te preocupes Francho, se lo que quieres decir y quizas nuestros mensajes desanimen a la gente aunque sea la pura verdad y no podemos ocultarla pero siempre tendemos a compartir nuestras desgracias porque son las que en cierto modo necesitas consuelo.
A Megan le diría que se anime que apesar de todo, yo y probablemente todo el mundo este de acuerdo, nos hace muchisima ilusión el piso, yo estoy encantada (y tiene mil defectos) pero cuando lo arreglemos a nuestro gusto e instalemos nuestras cosas nos parecera la casa más bonita. Un punto de partida a nuestro favor es que somos unos vecinos encantadores y buena gente que eso siempre es dificil encontrarlo.
Animo!!
Saludos

Hannah
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita a VIII" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+