Volver al foro
P
Pelocho
26/10/2005 11:20

trasteros y plaza de garage

¿Encontraste tu plaza y trastero según los planos descargados?

1.784 lecturas | 17 respuestas
hola a todos,
alguien fue capaz de encontrar su plaza y su trastero?
os acordais que subi hace tiempo a descargas los planos? pues segun estos, mi plaza y mi trastero estaban ubicados en un sitio pero cuando bajé cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia. Los numeros estaban bailados y los del plano no tenian nada que ver con los de las puertas ni los de la pared del parking.
Me da a mi que estos han tirado los rotulos al aire y donde han caido...
 
E
EVAJUAN
14/11/2005 21:30
Hola a todos , habeis podido hablar con la EMV para ver cuando nos dan las llaves, he estado toda la mañana intentando hablar con ellos y no paran de comunicar.
Cada dia estamos mas nerviosos y ansiosos porque no dan una fecha firme, si podeis contestarme por favor, me subo por las paredes cada dia que no me llaman para darme la alegria que todos estamos esperando (con tanta paciencia).
Un saludo y voto por darles el dia ha estos hi... de p...
Perdon si ofendo a alguien
 
F
francho
14/11/2005 21:16
Hola megam, mi trastero es de 7,12 m2 según contrato. La forma es cuadrada más o menos, pero tiene un hueco a la derecha y enfrente sobresale una esquina. Lo que yo medí aprox. me sale 6,4 m2, pero desconozco si las medidas oficiales las toman de otro modo, las mías son interiores lógicamente. En espera de las definitivas no veo mucha diferencia. Los trasteros más grandes son los que están al principio o final del pasillo, el resto son más o menos iguales. saludos
 
M
megam
14/11/2005 17:36
¿A alguno se le ha ocurrido medir el trastero? Yo no me paré a hacerlo, pues se nos hizo tarde, pero me pareció muy pequeño, era cuadrado y según el contrato el mio tiene más de 7 metros. ¿Alguién tiene alguno de esta medida y me puede decir si es cuadrado o rectángular? Los rectángulares me parecen más grandes, así es que me ha quedado la duda si el que ví realmente es el mio. No me extrañaría, como decís, que hubieran cambiado los números.Si alguno lo sabe, le agradecería me lo dijera. ¡Saludos!
 
F
francho
02/11/2005 22:50
Así es Pelocho, en la misma rampa van los coches, los peatones, un carril bici y un carril bus. También existe la posibilidad que existan unos accesos ocultos hacia las distintos niveles, nunca se sabe.
 
P
Pelocho
02/11/2005 16:48
aclarado,
osea, que para tres plantas de garage han puesto una parada de ascensor a la mitad y asunto concluido. Muy bien pensao.
Menos mal que nosotros bajamos la rampa rodando y para coger el coche los dias que no llueva salimos por la rampita de los portales a Omega y entramos por la puerta pequeña del garage.
Lo siento por los del tercer sotano que tendran que subir. Por cierto, es la misma rampa que para los coches? Buf que peligro.
 
F
francho
31/10/2005 22:41
Hola Nuria3, las plazas 160 están en el Semisótano que es el primer nivel que te encuentras al entrar al garaje. Del Semisótano baja una rampa al Sótano-1 (sería el 2º nivel)y del S-1 baja otra rampa al Sótano-2 (sería el nivel 3º, hacia abajo claro)
El ascensor desciende dos plantas desde el bajo y la primera a la que baja es dónde están los trasteros, no hay acceso al garaje y que más o menos está al nivel del Semisótano. La segunda a la que desciende el ascensor permite el acceso al S-1, que es el nivel intermedio de los tres del garaje.
Conclusión antes de volverme loco: Los que tienen plaza en el Semisótano tienen que bajar andando por la rampa al S-1 y acceder al ascensor. Los que tienen plaza en el S-2 tienen que subir al S-1 por otra rampa para acceder al ascensor.
Si a esta situación añadimos que que se han visto cárteles de Sótano3 en alguna planta de ascensor, no me extraña que a más de uno se nos haga un nudo en el cerebro. He intentado explicarlo lo mejor que he podido, pero comprendo que esto desconcierte más que aclarar, me gustaría ver como lo explican nuestros "queridos arquitectos". Saludos.
 
P
Pelocho
27/10/2005 16:25
francho,
como lo has hecho para ver los numeros sobre el plano? yo solo distingo manchas borrosas cuando lo amplio.
segun tu la 160 es la primera de la fila que tiene un hueco enorme al lado junto a minerva? entonces que tengo que hacer para llevar las bolsas de la compra hasta mi portal, cojo el 100 que pasa cerca?
no entiendo nada. si tu plano es el que yo deje en descargas hace tiempo (11/7/05) veras que en un recuadro rojo supuestamente estan mi plaza y mi trastero. Pero como te dije en el trastero ponia el numero 293 o algo asi.
explicamelo porque ya no entiendo nada.
me harias un favor si me marcaras donde estan en el plano y me lo enviaras a jimenezluis@mixmail.com
 
N
nuria3
27/10/2005 16:19
hola!
francho entonces en qué sótano está la plaza número 160? y que ascensor lleva allí el del sótano 2?, esta cerca del portal 23?
gracias
 
F
francho
27/10/2005 15:49
Es verdad, tenemos S-3, es una casa encantada.
Pelocho, he encontrado tu plaza de garaje, está en Valderribas I. La 160 y la 161 están bajando la rampa de acceso por la C/Omega a la derecha, que es la entrada según las flechas del garaje. Si seguimos de frente para salir por Minerva antes de subir la rampa a la izquierda está la 162. No tienes plaza al lado y tienes bastante espacio. No entiendo como no lo has encontrado, solo tenías que seguir la lógica que han realizadp: La plaza nº1 a la derecha en el S-1, la nº2 a la izquierda en el S-2, la nº3 en el semisótano y así sucesivamente.
tenmos el trastero en el mismo rincón. Saludos
 
J
JavierPyPilarR
26/10/2005 17:04
Yo habrí una puerta en el sótano dos y había un cartel que ponia "sotano 3" y había una puesta de ascensor en el lateral izquierdo. (mi plaza está abajo del todo)

Saludos.
 
N
nuria3
26/10/2005 16:06
cuando bajamos a los garajes yo me fijé y habia dos puertas de ascensores en el segundo sótano, es cierto que al salir nos dimos cuenta que había plazas que estan en el semisotano que llaman ellos (entre ellas la nuestra) y que para coger el ascensor hay que subir a pata la rampa.
saludos
 
H
Hannah
26/10/2005 14:59
Dejame adivinarlo, dejame dejame......lo tengo la C

Bien!!!!
Seran cabrones...a mi me pasa lo mismo, parece que su logica dice o subes la rampa con cuidado no te atropelle otro vecino o subes otro par de rampas a la p. calle para entrar por el portal...suena divertido..
 
E
El Rubio
26/10/2005 12:31
Hola a todos,
hablando de los garajes .... no sé si es que no lo vi o sólo me pareció ver que de los dos ascensores sólo uno bajaba al garaje. Me parece raro porque a los trasteros bajan los dos.
Gracias y saludos.
 
P
Pelocho
26/10/2005 12:04
Bueno, voy a poneros un pasatiempos a ver quien es capaz de resolverlo.
Viendo la figura que acabo de mandar para la galeria, si un sujeto A que tiene su plaza de garage en el semisotano según se baja la rampa a la derecha, quiere acceder con las 40 bolsas de la compra al ascensor sito en el punto B junto a los trasteros, por dónde accedera?

A) Tirará un garfio y tensará un cable desde el maletero hasta la plataforma de los trasteros donde su mujer le estará esperando con el carricoche y el crio, para pasarle las bolsas de la compra usando una polea.

B) Accederá por los soportales que dan a la parcela interior para así atravesar el portal que no es el suyo, hasta llegar a su portal por donde accederá a su ascensor, todo esto con las bolsas en la cabeza a modo de porteador.

C) Ninguna de las anteriores. Como alternativa, cogerá un bidón de gasolina y un mechero Zippo y se dirigirá con premura a la EMV para que solucionen el tema.

Nota: Puede haber dos respuestas válidas sin que por ello sean excluyentes. Por ej. Siempre se podrá combinar la C con cualquier otra.
 
P
Pelocho
26/10/2005 11:42
ondia! acabo de percatarme que nunca he colgado el plano de los trasteros. Lo paso para que lo veais.
Chao,
 
P
Pelocho
26/10/2005 11:40
confirmado eres vecino de rellano,
nosotros tenemos el trastero 221 y la plaza 160 pero mirando el plano la plaza era la segunda de la derecha nada mas bajar la rampa, pero de lejos (porque no supimos por donde acceder) se veia la 162.
Mi trastero según el plano es el primer grupito de 4 puertas que te encuentras a la izquierda del pasillo, la primera puerta de la izda dentro de ese grupito. Pero ponia un letrero con el 293 o algo asi.
Vamos que me fui de alli con la picha hecha un lio.
 
F
francho
26/10/2005 11:26
Hola Pelocho, yo tengo el trastero 222 y queda más o menos a 10 0 15 mts de la puerta de los ascensores, en un rincón. Pude verlo porque la puerta estaba rota y abierta La plaza de garaje está en el semisótano, como decían, en el primer nivel nada más bajar la rampa a la derecha. Viene con un mapa para guiarte hasta la salida. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento