Volver al foro
T
tururu
26/10/2005 16:05

ventanas

859 lecturas | 6 respuestas
Alguien sabe como vamos a poder limpiar la parte de abajo de los ventanales , a los cristales por fuera me refiero......
 
T
tururu
27/10/2005 16:42
Hola a todos, francho creo que en la entrega no nos dicen nada de los proveedores porque lo he visto en algún foro de promociones de la emv, y para cambiarlas lo malo es que ocupan toda la pared, obra,,........
Gracias a todos y ánimos vecinos
 
N
nuria3
27/10/2005 12:51
las ventanas del comedor son una castaña a parte de que no se puede uno ni asomar la cabeza y mucho menos limpiarlas, encima nuestro aluminio es una mierda estaba hecha de tal modo que había unas rajas enormes entre las piezas de aluminio, entre el aluminio y el cristal tampoco te pierdas de vista la separación.........en fin que pusimos en la hoja que nos la arreglaran y un post-it en la ventana pero al ver esa castaña hemos pensado en cambiarla nosotros y poner una nueva de mejor calidad y corredera.
saludos
 
P
Pelocho
27/10/2005 09:45
Que si, que soy el del 2º D del Dedo que les voy a sacar a Maripaz y compañía cuando me las eche a la cara.
A nosotros no nos cierra la ventana al acido. Deje de intentarlo porque como tú le tengo un especial aprecio a todas mis partes del cuerpo.
La ventana del salón estaba del revés y no cruzaba.
No si ya me pareció a mí oir cantar por la obra la del lalirooo lalo leiroooo la liro lala
 
F
francho
26/10/2005 23:09
Hola tururu, deberían comunicarnos en la entrega del piso el distribuidor o fabricante de las ventanas, si no es así habrá que buscarse la vida y encontrarlas igual. Si la comunidad se pone de acuerdo y se mantiene el mismo color no habrá problema ya que no se alterará el "estupendo" diseño que tenemos.
Yo creo que las ventanas altas, tanto las estrechas al ácido como las del comedor quedarían más practicas correderas, nos podríamos asomar y ganaríamos en ventilación. En el caso de las del comedor no se puede asomar ni la cabeza, a no ser que las hagamos giratorias como ha ocurrido ya involuntariamente y aparte de la posible caída y rotura de la ventana sobre el cristal inferior y del posible seccionamiento de la yugular.
Como dice Pelocho, "no sé si Pelocho el del segundo o el del tercero", nos ahorraríamos los tubos telescópicos para las fregonas. Saludos.
 
T
tururu
26/10/2005 22:37
Tendremos algún problema en quitar las ventanas, habrá que mantener el color del alumninio?Alguien más piensa cambiarlas?
Gracias a todos
 
P
Pelocho
26/10/2005 16:32
que preguntas haces tururu, si es queeeeeee pareces nuevo.
pues está claro, compramos un brazo telescopico para la fregona y tu se los limpias a tu vecino de enfrente, el de enfrente al otro y asi...
no en serio, mi mujer no llega a abrir la ventana del comedor que es lo primero que va a ir al contenedor.
aparte de por el cristal al ácido, que más que cristal parece cartón porque no pasa ni gota de luz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2010)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento