Volver al foro
M
maj
28/10/2005 14:20

CALIFICACION DEFINITIVA

¿Cómo van los trámites de calificación de la EMV?

1.789 lecturas | 19 respuestas
Acabo de hablar con la EMV para preguntar como van los trámites de calificación. Me han comentado que la modificación del proyecto basico se habia aprobado por la comunidad con fecha 13-10. Ahora están pendientes de presentar toda la documentación para la petición de calificación definitiva por separado. Esperan poder hacerlo a finales de la semana que viene y a partir de entonces ya es la comunidad de madrid la que la concede si está todo ok o pide alguna cosa mas. Crucemos los dedos.
 
P
Pelocho
11/11/2005 10:07
hola a todos y en especial a ValderribasEMV que se estará haciendo un torniquete para cortar la hemorragia.
Pues si, la verdad es que la EMV es una empresa pero como Telemadrid, que está dando pérdidas todos los años y como es papá Estado el que pagaaaaaaaaaa.
Aún me acuerdo del día que fuí a recoger unos papeles a la oficina de Ventas en Palos de la Frontera. Sólo había una administrativa que me dijo que ella no lo llevaba, que quien lo llevaba estaba de permiso, que la que la sustituía se había torcido un tobillo bajando del autobus esa misma mañana y que volviera otro día. Como si yo tuviera todo el tiempo del mundo para ir allí a verle la jeta no teeeeeeee joooooooo.. Le dije que era mi último día de vacaciones del año, que lo había pedido exprofeso y que no me iba de allí hasta que no me sellaran el papelito. Tengo un compañero que siempre me dice: A un jeta, otro jeta. Y estoy convencido de que es la única forma de tratar a esta gente.
Con un poco de suerte nos los quitamos de la vista pronto.
Si sois de VII os informo que en el contenedor que hay en la calle Minerva con el tema este de las salidas de gases, al principio había material aislante y cascotes pero hace unos dias vimos tablillas de parquet lo cual me pareció un tanto sospechoso.
Suerte con vuestra promoción.
 
V
ValderribasEMV
11/11/2005 08:18
Para Pelocho:

Como tú dices, me he estado mordiendo la lengua durante mucho tiempo y la verdad es que ahora me he registrado para evitar desangrarme ;-)

La verdad es que no me había registrado antes porque no podía aportar ninguna novedad sobre el tema de la evolución de los pisos y para estos últimos acontecimientos prefería verlos con un poco de perspectiva y no dejarme guiar por el calentón.

En cuanto al tema de la gestión de la EMVs, como indica su primera inicial, es una Empresa (aunque sea municipal) y como tal, está orientada a llegar a unos objetivos y sujeta a una serie de intereses, que como se ha demostrado, no tienen porque coincidir con el de sus clientes (nosotros).

Felicito a los vecinos de las fases I y III por su próxima entrega de pisos y espero que la EMVs consiga presionar a la constructora (aunque por lo dicho en la reunión, aunque parezca increible, poco podían hacer) para que finalicen las reformas de la fase II lo más pronto posible.

Saludos a todos
 
F
francho
10/11/2005 22:52
Pues yo tengo cita el miercoles 16 para llevar los papeles, así que o se esperan o me dan el piso más tarde. Por otro lado, supongo que la EMV nos dará la 3ª carta de pago para hacerla efectiva antes del día de la firma, y si alguno no tiene ese dinero y ha pedido ampliación de hipoteca, será el banco el que selle dicha carta y se entregará igualmente en la firma. Repito que es una suposición. Saludos.
 
G
GALADRIEL
10/11/2005 20:49
Hola vecinos, esta tarde me han llamado de cajamadrid para que llevara los papeles de la hipoteca porque segun ellos la emv les esta metiendo mucha prisa, les he dicho que se lo llevava mañana, pero me han insistido que se lo llevara esta tarde, porque el lunes ya tiene que estar preparado.No se si me han tomado el pelo, para variar, o es que realmente nos llaman para firmar.Animo que no nos queda na.
 
Y
yyo
10/11/2005 12:30
HOY HE ESTADO HABLANDO CON LA EMV Y ME HAN DICHO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE NOS LLAMARAN PARA EL TERCER PAGO Y QUE LAS ESCRITURAS Y ENTREGA DE LLAVES NO SE HACEN EL MISMO DIA POR LO QUE SUPONGO QUE HABRA QUE IR OTRO DIA.
 
F
francho
09/11/2005 23:24
Ja Ja Ja, muy bueno lo de "Paz la de la carpeta kiki", el lunes estuve allí con ella y no sé si sería la misma carpeta pero estaba buscando una. Por otro lado quiero decir que me atendió muy bien y me ayudo mucho con todas mis dudas. Me dijo que espabilara con lo de la hipoteca que nos llamaban en breve. ¿alguien sabe concretamnete cuánto tardan los del banco en confirmarte la hipoteca?
Lo que creo que sí es que todo se hace a la vez, entrada, hipoteca, firma y llaves. Vamos a ver.
Para Irenema. Dile a los de la cocina que se pasen y digan a los de la obra (si les preguntan) que van para arreglar defectos. El otro día me encontré en la obra la persona que nos recogió los papeles el día de la visita y me dijo que estaban con los fallos. También me dijo ¿que haces aquí? ya ves que pregunta, estaba intentando adelantar la mudanza con unas cajas. Saludos.
 
Y
yyo
08/11/2005 16:52
me han asegurado no que la hayan solicitado, sino que la tienen sin falta la semana que viene porque nos van a llamar par el tercer pago, segun estoy viendo problabemente lllamen primero a v1 porque son los que los visitaron antes o a lo mejor a la gente que ya haya estado en caja madrid, no lo se pero le he dicho que si era otra mentira de las suyas y me ha contestado que si me llaman es porque el si de la calificacion esta a punto de llegarles. te lo crees?
 
I
irenema
08/11/2005 14:29
He hablado esta mañana con Paz para que me dieran una autorización para que fuera esta semana el instalador de las cocinas, para adelantar tiempo, y me ha dicho que no pueden, porque casi seguro que entregan las viviendas este mes y que no van a hacer este tipo de autorizaciones por que literalmente "os quedan 15 días".
Habrá que creérselo, ¿no?, al menos es esperanzador.
 
P
Pelocho
08/11/2005 14:09
¿Dónde has estado hasta ahora ValderribasEMV?
¿Mordiendote la lengua? Vamos a ver, la finalidad de los foros es que todos demos nuestra opinión particular, aunque nadie esté en posesión de la verdad absoluta. Simplemente se trata de compartir pareceres y de recibir réplicas. En tu caso andas bastante acertado, ya te podías haber registrado antes.
Yo tengo en casa el libro con los proyectos de la EMV admitidos a concurso. Os puedo asegurar que si estos son los ganadores, no es por que hayan sido los mejores como aseveró en la reunión el señor Pedro Moreno. Había otros tantos que tenían mucha mejor pinta. Incluso los había que ocupaban toda la parcela, lo cual nos hubiese evitado todos los problemas de acceso a la zona común. Pero claro, como insinúa nuestro vecino nº 115, queda mucho mejor el titular de prensa "El Alcalde entrega TRES nuevas promociones de vivienda pública".
Cada cual que extraiga sus conclusiones.
 
K
KIKI
08/11/2005 14:00
He pasado por la obra y estan reparando y metiendo mas tubos por las aceras de VIII creo que son acometidas de agua y luz era gente del canal de Isa. Ayer estuve en la EMV y tenian un follon tremendo en ventas con el tema de Carabanchel no estan ni preocupados por Valderribas de momento me hicieron esperar 1 hora para que me fotocopiaran mi contrato de compra-venta para Cajamadrid y al final me lo dio una chica que no sabia nada de VAlderrribas.
Alli estaban Araceli y Paz la de la carpeta les intente preguntar ya que estaba ala espera sobre la Calificacion y entrega y me dijeron que la Calificacion la tienen la semana que viene, no me lo creo y la entrega segun las fechas acordadas.
Al pasar por las obras la terraza de mi piso los defectos que saque todavia ni los han tocado tema de humedades hierros sueltos etc, lo que he podido ver desde la calle.
SALUDOS.
 
V
ValderribasEMV
08/11/2005 12:04
Esa es la razón por la cual ahora han separado las diferentes promociones y no hay ningún problema en desunir el proyecto inicial. Con el retraso de V2 la entrega de pisos se iría al 2006 y no pueden permitirse dejar de entregar casi 200 viviendas en este año.

Lo peor es la cantidad de veces que nos dijeron que todas las viviendas se entregaban juntas y que el proyecto era indivisible, cuando V3 tenía mucho retraso y el resto de las fases estaban casi terminadas. Pero esta visto que los que tienen fuerza son los de arriba y no nosotros
 
M
maj
08/11/2005 11:53
YYO, ¿te han confirmado que ya habian solicitado la calificación definitiva?
 
M
marsainz
08/11/2005 11:36
Pues no creo que vaya a haber foto, porque los de V2 nos plantamos alli con pancartas y con docenas de huevos a saco.
Por cierto, parece que los de V2 estamos siendo los grandes olvidados.
A ver cuando nos llaman para ver el p... piso.
 
P
Pelocho
08/11/2005 10:52
pues el curso 2005 es que la cartilla del Gallardon reza así:

- Tala de arboles: Suspenso bajo
- Obras: Muy Deficiente
- Entrega de vivienda pública: Aprobado raspaete.

No progresa adecuadamente. Necesita mejorar.
Entonces no va a haber AFOTO? Eso es que han previsto que le van a dar champú de huevo como a Bustamante je je je.
 
Y
yyo
08/11/2005 10:42
me refiero a que cuando hable con caja madrid y la emv me dijeron que el mismo dia del tercer pago, se hace el tema de la hipoteca y firma de escrituras con las correspondientes llaves de nuestras casas. Pero tal y como son no se si pagaremos solo el tercer pago y posteriormente la firma de escrituras y entrega de llaves aunque creo que sera todo a la vez.
me puedes explicar a que te refieres cuando dices lo del curso 2005?
 
P
Pelocho
08/11/2005 09:54
tranquilo YYO,
que por rapido que escribas no te van a llamar antes.
cuando dices SUPONGO a que te refieres? Yo creo que las llaves las dan el la calle con el alcalde y las camaras. Las firmas se haran antes en sus oficinas. Pero tampoco me hagas mucho caso. En cualquier caso, todos los pronosticos apuntan a que la noticia la quieren para el curso 2005 porque lo tienen suspenso y van a intentar aprobarlo en un ultimo examen.
Chao,
 
Y
yyo
08/11/2005 09:32
siento lo de mis faltas de ortografia pero me he puesto nervioso y lo he escrito lo mas deprisa que he podido.
 
Y
yyo
08/11/2005 09:31
HOLA A TODOS:

ACABO DE HABLAR CON AL AMV Y ME HA DICHOA QUE LA CALIFICACION ESTAN A PUNTO DE TENERLA Y QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE NOS LLAMAN PARA EL TERCER PAGO Y SUPONGO QUE A LA MISMA VEZ SE HARAN LAS ESCRITURAS Y LA ENTREGA DE LLAVES, ADEMAS LE HE PREGUENTADO SI DE VERDAD VAN A TENER LA CALIFICACION Y ME HA DICHO QUE SI NOS LLAMA PARA PAGAR ES POR QUE LA TIENEN.
 
E
EVAJUAN
07/11/2005 21:45
Hola a todos, alguien sabe si falta mucho para la entrega de los pisos.Este mes se nos esta haciendo eterno, habeis podido hablar con alguien para que os informaran.
Un saludo espero alguna respuesta, que esta el foro un poco tranquilo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento