ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Los metros del trastero

Actualizado 29/12/2005
1761 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
26/12/2005 19:05
Hola, en primer lugar no pretendo sembrar de desasosiego el alma de nadie, y yo estoy muy de acuerdo con lo que me ha tocado por sorteo... en cuanto a las inexactitudes de las que hablas decirte que simplemente soy un mero transmisor de las palabras y demostraciones que me hizo el encargado de la obra que que justo 2 semanas antes de hacer entrega la EMV me enseñó los pisos por dentro y me comentó y enseñó las vigas de la construcción y simplemente me dijo no solo que sería factible hacer un forjado sino que estaba todo preparado para ello.
Por darte más señas ya se de propietarios de duplex que están haciendo obra para forjar la planta superior. Si esto son inexactitudes pues que quieres que te diga, yo creo que simplemente son hechos y me limito a exponerlos.

Saludos.
Avatar djs
jul.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  djs
27/12/2005 12:48
porsupuesto que es factible hacer un forjado en el duplex o en cualquier hueco de fachada y aumentar la superficie de la vivienda. conozco muchas promociones privadas que engañan a la gente diciendo que pueden hacerlo (fisicamente asi es y ademas se lo cobran) cuando saben que legalmente es imposible legalizarlo por unas u otras causas (si no ellos lo hacen sera por algo). Ahora te aseguro 100% que la EMV no lo ha diseñado asi a proposito ni les va a gustar nada si se enteran.
La gente deberia dejar de montarse peliculas y pensar que en la EMV solo se dedican a maquinar trampas para los adjudicatarios cuando la verdad es simplemente que estan hasta las cejas con todas las promociones que llevan...
ene.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
27/12/2005 13:09
Cada uno de puertas para adentro creo que puede hacer lo que quiera, siempre y cuando NO AFECTE a la estructura.
Si quereis cambiar algo, hacedlo bien. Que un arquitecto os calcule el proyecto, lo mismo digo a aquellos que quieren poner sulo en las terrazas que no lo tienen...

Hay mucha empresa de reformas que te hacen cualquier chapuza, ahora si alguien mueve o toca algún muro de carga, o sobrecarga la estructura diseñada, estará poniendo en peligro a sus vecinos, y desde luego que a la mínima grieta, ya con la Comunidad Constituida, se les puede denunciar.

Imaginaos que se le cae al de abajo la "superterraza" que ha montado Pepe Gotera y Otilio, si hay victimas es un tema penal que no civil...

Mucho cuidadin por favor!

feb.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
29/12/2005 17:06
Vamos a ver, retoco el comentario y todo lo digo sin la más mínima acritud...
No digo que la EMV lo haya hecho así a propósito, está hecho así porque ahí iban las terrazas que han tenido que quitar para no pasarse de metros, al igual que en los duplex. Es por eso que el edificio SI está diseñado para ello, nada más.
Y efectivamente, estoy de acuerdo que la EMV está hasta las cejas con las promociones, pero eso no les exime de la responsabilidad de dar el mejor servicio posible, cosa que como hemos comprobado no es ni ha sido.

Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los metros del trastero" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+