Volver al foro
M
megam
03/12/2005 19:30

ME HAN CAMBIADO LAS LLAVES

¿Cómo es posible que me hayan cambiado las llaves de mi piso de nuevo? ¿Alguien está haciendo esto a propósito?

749 lecturas | 2 respuestas
Esta tarde he pasado un nuevo sofocón, no he podido entrar en mi piso, porque a mi también me han cambiado las llaves. Un error... vale, pero ¿cuantos van ya? ¿Como es posible? Alguien lo está haciendo acaso hecho. A mi me parece esto de denuncia. Por favor si alguién tiene mi llave, soy del nº 23-2ºB. En el papeleo que nos han dado, dice textualmente que el vigilante tiene una copia de cada piso, pues bien.. este hombre dice QUE ÉL NO TIENE NADA, y que él no es responsable de nada. ¿Entonces para que sirve? ¿porqué nos dicen esto, si no es cierto?. Me dice que mañana domingo a las 8 de la mañana que creeeee, que alguiénnn de la EMV vendrá no sabe a queee.... en fín no se que decir más, lo único que ha hecho además de no solucionarte nada y decir repetidamente que el no és responsable de nada, es quejarse de que él tampoco tiene sitio donde estar y que si le cierran la puerta no puede salir. Además de lo expuesto, en las puertas hay un cartel de que no se puede pasar porque han dado el barniz al suelo, hasta EL DIA 5 y pone también que está dado el día 29 (¿todos esos días tarda en secar el suelo? ¿pues no son 24 horas?. Otra cosa que no nos han dicho en la EMV, pues si nos dan las llaves el 1 y 2, nos tenían que haber dicho que hasta el 5 no podíamos pasar por el suelo ; pues nada. Yo esto de los nervios, pues me dijeron que cerrara la llave de paso, porque el lunes conectan el agua, y los radiadores no tenían la mayoría la llave y se podrían salir. ¡Por favor si alguién la tiene y me puede llamar al 647168404, pues se lo agradecería!
 
M
megam
05/12/2005 20:52
Muchísimas gracias Pelocho, te he llamado al teléfono que venía en mi móvil y me ha contestado una Empresa y luego me han colgado, no sé si era tu tfno. movil., luego tenía tu mensaje en el contestador. Ya me las han dado y me han pedido disculpas, yo cuando me hagan los obreros los arreglos, pienso cambiar el bombin y las llaves. Creo que deberíamos hacerlo todos por Seguridad. Esto de verdad no tiene nombre. Yo he telefoneado al responsable de la EMV Pedro Moreno, para que tenga constancia de todo lo que ocurre, la secretaria me ha pedido disculpas. Menos mal que me he encontrado el piso bien, ¡Gracias a Dios no se ha salido el agua, pues estaba preocupada por esto. He encontrado el piso con algunas arreglos hechos, solo habian pintado dos habitaciones, el resto todavía hay montones de cosas que hacer.¡ Son los chapuzas más grandes que he visto!, en fín ya por lo menos tenemos el piso y poco a poco iremos arreglándolo, pues de momento tenemos los bolsillos del reves. ¡Espero conoceros pronto! ¡Gracias de nuevo! ¡Un saludo!.
 
P
Pelocho
05/12/2005 10:05
hola megam,
Somos tus vecinos del 2º D. Te acabo de dejar un mensaje en el movil para que sepas que tus llaves estan en la oficina de los bajos de VII (Minerva), las tiene un tal Jose Luis Torres (unos 50 años con barba).
tranquila hija que a todos nos han hecho lo mismo.
Yo tuve a mi mujer embarazada de 4 meses en los soportales el viernes por la mañana a 5 grados esperando a que aparecieran las putas llaves.
Nos dieron las tuyas y lo supimos porque como ya habia leido algo en el foro probé en todas las puertas. Supongo que las mias las tiene Luis Marin el del 2º C. Cuando vi el manojo de llaves que tienen dentro de un cubo comprendí por qué las tenían todas cambiadas. Había hasta una letra A fantasma y a nuestro portal lo llaman el "E".
Te dejamos una nota en la puerta pero supusimos que ya no aparecerías al igual que Luis Marin al que vimos en la firma de las escrituras pero que imagino que se iría a currar. Yo pedí el día libre de vacaciones y a las dos menos cuarto estaba haciendo una copia de miiiiii llave en una zapateria. Que sepas que tienes una autorización por escrito para retirarles tu copia de las llaves del manojo (viene en la carpeta azul). La autorización para mandarles a tomar por c... ya te la doy yo.
Un saludo y animo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento