Volver al foro
M
megam
11/01/2006 17:43

Puerta de Garage rota

786 lecturas | 3 respuestas
El domingo no pudimos pasar por el Garage de V-III, entrada por la C/ Omega, pues la puerta estaba rota, el cable estaba como arrancado. ¿Alquien sabe si ya esta reparado? y ¿Sabeis como se ha podido romper tan pronto?¡Saludos!
 
C
curri
12/01/2006 09:04
Buenos días,

Efectivamente es urgentísimo constituir la comunidad de propietarios, ya que el desorden que tenemos los propios vecinos a la hora de reclamar es lo que le viene de perillas a la EMVS y a Brues. Mientras no lo hagamos de forma ordenada, no será< posible tener bienas soluciones globales que es de lo que se trata (no tendremos cubos de basura, no tendremos los portales cerrados y limpios, no nos harán los repasos definitivamente, etc..etc...). Yo creo que por eso la EMVS no tiene ninguna prisa en constituirla, porque así no nosorganizamos. No se vosotros, pero a mi no me parece que me hayan entregado una promoción para entrar a vivir ; como muestra basta el estado de las zonas comunes. En fin, NECESITAMOS LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS YA
 
R
RAULYLUZ
12/01/2006 08:39
Hola, Ayer hablé con el encargado de Brues Juan Luis y le comenté lo de la puerta del garaje, a que no sabéis lo que me contestó??? Que la puerta la habíamos roto los vecinos savajes....y que la reparación corría de nuestra cuenta. Le mandé a paseo y le dije que los únicos salvajes eran los trabajadores de su empresa. Yo creo que es urgente formar comunidad. Cualquier día nos quedamos encerrados dentro del garaje, o del ascensor o hay un incendio y no tenemos extintores y aquí nadie se hace cargo de nada. Voy a intentar hablar con la EMV.
Saludos
 
E
El Rubio
12/01/2006 08:08
Hola megam,
ayer la puerta continuaba rota, pero lleva varios días. A mi no me extraña nada después de todo lo que se está viendo. Y tampoco es la primera vez que pasa. Nosotros nos hemos encontrado con la puerta rota en un par de ocasiones anteriormente.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento