Volver al foro
C
COBIJERU
05/02/2006 20:48

teléfonos/direcciones de interés

¿Quiénes son los proveedores de ventanas y puertas en la promoción VII? ¿Y cómo va el arreglo de desperfectos en las tres promociones?

717 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, agradecería que me dieseis los telefonos de los que han puesto las ventanas en VII, y de los carpinteros o los fabricantes de las puertas, creo que nos tenian que haber dado una hoja con todo esto pero no la tenemos aun.

Por cierto aprovecho para preguntar como va el arreglo de desperfectos de las tres promociones?




 
normandia
normandia
06/02/2006 14:14
Ese número que te piden creo recordar que se encuentra dentro del manual de la vivienda. Hay una fotocopia del contrato que hizo la emv con el canal en su momento.

La luz la dimos en fenosa c/ ezequiel solana (no recuerdo el número) es un tramite de un momentito y listo.
 
L
LyR
06/02/2006 10:44
Encontré ese tfno en su página web pero me piden aparte de esos datos que dices el numero de contrato principal y no se que es.
Por cierto, si me pudierais dar el tfno de la luz... lo tenía pero no lo encuentro por ningun lado!
Gracias!
 
normandia
normandia
06/02/2006 10:14
El agua es de lo más facil, simplemente llama al telefono 901 516 516, ten a mano datos bancarios, nº de protocolo y nombre del notario y prepara 178 Euretes para el alta. Yo la di de alta el jueves por la tarde y el viernes pude abrir el grifo.
 
L
LyR
06/02/2006 09:16
Buenos días,
me puede decir alguien cómo se da de alta el agua? y si hay novedades sobre lo del gas...
gracias!
 
normandia
normandia
05/02/2006 22:24
Ahora mismo no tengo la documentación pero si que viene una hoja con todos los proveedores de servicios y materiales al final del manual de la vivienda (aunque no se si aparecen los que tu buscas).

Respondiendo a tu segunda pregunta, comentar que me dijo el jefe de obra que estaban a punto de terminar de reparar los desperfectos en v1 y v3 y que se iban a poner con nosotros aunque en mi caso ya han comenzado a repararme el parquet (pero como he cambiado el bombín no se si van a acabarlo o pasaran directamente de mi).

Por cierto si alguien tiene información. ¿Cuando piensan poner en funcionamiento el ascensor? (siempre olvido preguntarselo al jefe de obra)

Otro par de cosas.

1º Por favor tenemos que esperar a que cierre la puerta del garaje antes de aparcar o de irnos (luego vendran las lamentaciones).

2º Para los que piensen cambiar el bombín de la cerradura, esto es un proceso de lo más sencillo y se hace con un simple destornillador, no hace falta llamar a ningun cerrajero (lo digo porque el otro día un vecino me comento que pensaba llamar a uno para cambiarlo).

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento