Volver al foro
M
marsainz
06/02/2006 16:41

Preguntas sobre los defectos.

¿Cómo solucionar un agujero en la puerta que sigue notándose después de taparlo con masilla? ¿Y cómo reparar un desconchón en la bañera sin que se note?

1.753 lecturas | 8 respuestas
Hola,
Necesito un poco de ayuda.
- Di como fallos un agujero que tenia en la puerta. Me lo han tapado con masilla y se sigue notando. ¿a alguien le han cambiado la puerta entera?

- Tambien tengo un desconchon en la bañera. Supongo que me darán una masilla. A alguien que le haya pasado, ¿se nota mucho?

 
Y
yhurtado
14/02/2006 15:44
hola megam y todos, yo también tengo la pared del tendedero de cemnto visto, como dice el sr, jefe de obre que no ni puta idea de lo habla. Sería interesante hacer una reunión a parte de la del viernes y tomar medidas legales contra esta gente porque son unos sinverguenzas. En mi vivienda no me han arreglado nada y encima el pintor se mosquea porque he cambiado el bombin, ¿que pasa, que si yo he recogido ya la "última llave de mi vivienda", quién tiene otra?. Esto es muy fuerte. Cuando querais pasais a mi casa y veis todo porque es una ñapa autentica. A por ellos, que se rian de su padre
 
M
megam
14/02/2006 15:05
La pared frontal del tendedero de mi piso está sin enlucir de cemento, es decir llena de agujeritos ¿La teneis igual todos?. He pedido que me la pongan en condiciones, y me dice el encargado que ..¡ni hablar! que esto ES ASÍ, me parece que ha dicho ...cemento visto, o algo así. ¿CEMENTO VISTO?. Esto es para caerse, igual que el trastero, que decía que los cubos que forma el techo que iban sin pintar. Todo, todo una chapuza increible. Creo que en la reunión solo con esto hay tema para rato. ¡Saludos!
 
H
Hannah
08/02/2006 17:33
A nosotros han venido se supone que ha quitarnos unas manchas del parquet y a cambio nos han dejado las manchas y grumos de serrin de lijar y echar el barniz encima, vamos una ñapa de coj...con perdón. Ahora me llama Juan Luis día si y día no para que me pase por la oficina para firmarle un papel donde dice que me han reparado todos los desperfectos, ahora tenía que hacer yo como hacen ellos que te dicen que van mañana a repararlo y tardan dos meses....se puede esperar sentado porque lo lleva claro.

 
D
djs
08/02/2006 09:47
a mi me pasa lo mismo, algun gracioso me habia escrito en la puerta de entrada junto a la mirilla. por lo visto le dieron un ligero lijado y barnizaron pero obviamente se ve la chapuza. Tienen que llevarse la puerta y barnizarla entera o poner una nueva. ahi no pienso pasar con una chapuza para salir del paso. ahora bien no se cuando vere la puerta arreglada. paciencia y teson.
 
F
francho
07/02/2006 18:49
Saludos a todos.
Me alegra saber que al menos cuando cambien las bañeras y las puertas, no vamos a ser los únicos.
Nosotros también tenemos desconchón en la bañera y una puerta de una habitación con varios golpes mal tapados con una masilla de otro tono, una "ñapa" como toda la casa en general.
Eso sí, desde diciembre aquí no ha venido nadie. Y ayer nos dijo Juan Luis que los de los baños ya habían venido...
Ahora, pienso como pedroyrocio, que yo pago por lo nuevo ; para romperlo ya tenemos años por delante.

 
J
jos
06/02/2006 18:40
Joder marsainz yo tengo exactamente el mismo problema, un desconchon en una puerta y un desconchon enla bañera, te cuento, la bañera la han pintado con Titanlux y dos cojones, por supuesto montare el pollo ya que aunque baratos se supone que tenemos los mismos derechos así que hasta que no me la cambien no paro, en cuanto a la puerta el mismo jefe de obra decia que la tendrian que cambiar entera ya que el arreglo es bastante malo.

Ya nos contaremos como progresa esto de las reparaciones aunque creo que sera largo y tedioso.

Saludos
 
A
ALUCHE
06/02/2006 18:05
Hola Marsainz, ¡¡ojo con el desconchón de la bañera¡¡ Yo hice un ridículo espantoso... incluso me estoy arrepintiendo de poner este mensaje... todavía se estarán riendo los de la obra. En nuestro caso había una pegatina negra en el centro de la bañera que parecía un desconchón, le saqué hasta fotos y a todo el mundo que lo vió en fotos y en persona se lo parecía. Hasta que nuestro amigo Juan Luis me dijo que apretara fuerte... y efectivamente era una pegatina.

Supongo que por eso aún no han venido a arreglar el resto que vimos en la visita de fallos.

Pero vamos no fui el único le pasó a más vecinos... el que no se consuela...

Por lo demás no me han arreglado nada, lo peor la terraza que cala cuando llueve,
 
P
PedroyRocio
06/02/2006 17:27
pide que te lo cambien. Tú has pagado por un piso nuevo con puertas y bañera nueva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento