Volver al foro
F
francho
13/02/2006 18:57

Sorteo Menaje del Hogar

¿Quiénes fueron los agraciados en el sorteo de electrodomésticos en Vicálvaro?

1.654 lecturas | 18 respuestas
Quiero dar la enhorabuena a los agraciados en el sorteo de cientos de electrodomésticos efectuado en las últimas fechas. También hacer mención a los aficionados al bricolaje y , como no, a los distintos profesionales del sector.

El último informe de la MOCU, referente a los hábitos de consumo y cuyos datos han sido recogidos en el distrito de Vicálvaro, refleja que la firma más consumida es TEKA (no hay más que ver la entrada de los portales de la c/ Omega del 15 al 29) gracias a los vecinos por facilitar el trabajo a los encuestadores ya que no se han tenido que mover más de 100 metros.

Si profundizamos más en el informe encontramos detalles muy reveladores y no queremos perder la oportunidad de felicitar a los agraciados del citado sorteo. Entre otros: La familia con niño o niños que les ha tocado "Una trona estupenda y demás accesorios Prenatal" desconocemos la dirección exacta pero está entre el 15 y el 19.

Cómo podemos olvidarnos del vecino que le ha tocado un fabuloso aspirador marca LG, modelo impecable, especialmente la caja sigue impecable en la entrada de su portal.

Pero el que se lleva la palma es el vecino agraciado con !!un Televisor GRUNDING pantalla plana¡¡, si no lo creen pueden comprobar el embalaje en la entrada del portal 23, donde podrán comprobar también el código del aparato si les interesa comprar uno igual.

Por cuestión de espacio es imposible detallar la lista completa de agraciados debido a la extensión de la misma, no obstante no podemos finalizar esta carta sin hacer mención especial a los participantes en el concurso "TIRE SU CASA POR LA VENTANA". Pueden verlo con sus ojos en la C/Omega, cómo no. Tabiques, azulejos, baldosas, todo en carpintería. ¿vas a forrar tu armario? no lo dudes, coge todo el material que necesitas en la calle, ya que está extendido por toda la acera. Por cierto, yo me he llevado unas estupedas maderas que alguien generosamente ha depositado en la calle, !no me he tenido que mover¡, me las ha puesto en la misma puerta !!ESTO ES LA BOMBA¡¡

¿quieres poner tarima? cerca del nº 23 hay un vecino que te puede dar todos los detalles, o mejor, cosulta las cajas de la tarima que han tenido el detalle de mostralas en la entrada de tu portal, no sabemos cuanto durará la oferta.

Os informamos que el próximo Domingo se inaugura el nuevo Rastrillo de Vicálvaro ¿Dónde? pues dónde va a ser: "En la C/OMEGA del nº15 al 23" hay bidés, inodoros, cartonaje, plásticos y multitud de productos inimaginables.

Aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos vecinos de la C/Minerva para que no desaprovechen esta magnífica oportunidad.

En la próxima reunión para formar la comunidad se puede hacer una subasta, hay vecinos que aportan imágenes grabadas de los depositarios de tan especiales artículos. Seguiremos informando.



 
M
matheos
16/02/2006 17:35
Sinceramente YA me da igual quien lo haga.

Me va a joder más pagar multas por los cerdos de mis vecinos que pagar para que una contrata de limpieza limpie las zonas comunes.

Pienso que hay que pedirselo a la EMV por escrito como "defecto" de zonas comunes, pero no quiero que se quede sin hacer. Es preferible hacerlo nosotros y reclamarles la factura, aunque sea judicialmente. Supongo que muchos de nosotros tendremos fotos del momento de la entrega como prueba si hiciera falta. En cualquier caso, la limpieza de las zonas comunes (al menps las de VIII que son las que "sufro" hacen falta YA.
 
Y
yhurtado
16/02/2006 16:13
Estoy contigo Hannah. No deberíamos hacernos cargo de nada hasta que la contructora limpie todo y deje las viviendas acabadas ya que a mí no me han arreglado ningún desperfecto. ¿Es que tenían que entregar la promoción antes de finalizar el año?. Aquí pasa algo y no tenemos que dejar engañar, ni por la EMV, ni por la contructora, porque se van a lvar las manos y nos vamos a comer los marrones nosotros
 
H
Hannah
16/02/2006 10:27
Estos de la EMV una vez más son la leche, que casualidades de la vida que mañana vayan a venir para formar la comunidad y que hoy esten los del ayuntamiento de limpiezas limpiando...nose nose.

A mi me gustaría hacer recalcar un tema que me preocupa bastante y es que mañana no deberiamos de recoger los papeles de la comunidad etc...no entiendo mucho pero para mi se traduce en responsabilidades sobre la comunidad sin dejar claro un tema y es que no se han entregado las viviendas en las condiciones adecuadas, y cuando digo esto me refiero a que no ha existido limpieza de edificio ni zonas comunes ni nada. Porque me lo veo venir, estos son capaces de quitarse del medio y eludir responsabilidades y van a tratar de colarnos que somos unos guarros y que los hemos ensuciado nosotros. Y por ahi si que no...

Saludos

Hannah
 
Y
yhurtado
16/02/2006 10:07
Esta mañana, a las 8:00 estaban recogiendo todo. Cuando me he ido yo a las 8:30 estaba casi todo fuera. Esperemos que no se vuelva a llenar.
 
E
El Rubio
16/02/2006 09:54
Si ahora como parece que decis, estan limpiando la escombrera, recordad lo que puse en un mensaje anterior, hay un punto limpio en la C/Sepiolita.
Perdonad que insista con lo del punto limpio, pero seria muy triste que si ahora como parece, nos estan recogiendo la mierda, a los dos dias vuelva a estar todo igual.
Saludos.
 
R
RAULYLUZ
16/02/2006 08:52
Cuanta razón llevas "francho", parece que todo vuelve a la normalidad y todos los regalos del sorteo se los han empezado a llevar los ganadores del sorteo, "los de la limpieza del ayuntamiento", hablé ayer con ellos y por lo visto ya van a limpiar en nuestras calles, además han puesto contenedores de vidreo y cartón. Y yo me planteo, que casualidad el viernes nos vemos las caras con representantes de la EMV, ¿ Tal vez nos han quitado la mierda yá, porque a partir del viernes tendremos poderes ( entre comillas ) representativos a nivel de vecinos y podremos tomar acciones legales, contra aquellos que nos han estado complicando la convivencia en nuestra comunidad ????. Pues a mí en particular no se me va a olvidar, que en vez facilitarnos nuestra entrada en nuestros pisos, la EMV junto con su gran constructora Brues, no han hecho otra cosa que complicarnos todo lo posible algo que debería de ser mucho más sencillo. Espero que al final se haga justicia.

Saludos a todos.
 
L
lsena
16/02/2006 08:44
Tras varios avisos al Ayuntamiento ayer por la tarde vinieron a recoger parte de la basura que se encontraba en la calle. Creo que hoy terminaran de llevarse el resto.
Por favor esperamos que no se arroje mas basura ya que hay contenedores de carton muy proximos y si uno esta lleno no hay mas qyue darse una vuelta y buscar otro ya que hay bastantes por la zona.
La verdad es que para los que ya vivimos alli salir a la calle es una verguenza.
 
F
francho
15/02/2006 23:03
Olvidé comentar que, aparte de los agraciados en el sorteo de la C/Omega, se han apuntado participantes quizás de alrededores o vecinos no muy lejanos.

En los montones ha habido colchones viejos, electrodomésticos usados y demás trastos de segunda mano. personalmente he visto un coche parar por la noche, tirar el "muerto" y salir pitando. Y es que la mierda llama a la mierda y la gente aprovecha estas situaciones para librarse de las suyas propias. Tambien existe la posibilidad que alguno se mudara con sus trastos y luego los tirara, puestos a pensar...

Referente a la basura, al principio no había ni cubos de basura y para los que hemos madrugado con la mudanza, te la metías en el coche y a buscar contenedores ¿verdad RaulyLuz? vosotros fuisteis de los primeros y sabeis el tema. Nosotros dando vueltas y sembrados de dudas con nuestro paquete, para conocer al final que el lugar para depositarlo estaba mucho más cerca ¡¡Coño en la misma puerta!! Si lo llegamos a saber antes....

Saludos
 
R
RAULYLUZ
15/02/2006 14:35
Perdona que te diga pero no se si has leido bien mi mensaje, he dicho que "mayor o menor medida", posiblemente tu medida sea "0". De todas formas perdón si te has sentido ofendido/a. Y que sepas que yo directamente también he tirado mi basura en puntos limpios, en cubos y en contenedores, pero se que de manera indirecta, posiblemente en el primer montón de basura que hubo, algún cartón fue a parar, porque los montadores que vienen a las casas, sesembalan cosas antes de subir. Que yo los he visto con mi ojitos, y a lo mejor alguno de esos montadores iba a tu casa y tu ni te has enterado.
Saludos
 
M
maj
15/02/2006 14:06
No estoy de acuerdo contigo, a mi por favor no me incluyas en el "somos unos guarros". Ni a mi ni a muchos vecinos que no tiramos las cajas y desperdicios en la puerta.
A todos nos han montado la cocina, el salon, los dormitorios y electrodomesticos y todo venia embalado en cartones y cajas. Unos han optado por lo mas facil y sencillo que es tirarlo en la puerta de su/nuestra casa convieriendo el portal de todos en un estercolero, y otros optamos por la solución un poquito mas molesta y trabajosa que supone llevarse las cajas a los contenedores y no tirar ningún escombro o embalaje en la entrada. Por tanto no hay que generalizar con "todos".
Lo que realmente me jode es que encima la multa y la retirada de toda la mierda que han echado unos guarros la vamos a tener que pagar los que no lo hemos ensuciado nada.
Solo queda pedir que a partir de ahora sea la propia comunidad la que denuncie a la gente que le resbala todo y que le importa un comino llenar de mierda la puerta y portales de todos los vecinos.
 
R
RAULYLUZ
15/02/2006 12:43
Lo que pasa con los cartones es que la mayoría los tiran los montadores de las tiendas que vienen a montar los muebles y electrodomésticos, pero claro al final el responsable es el dueño del piso que es el que por comodidad le dice la montador, por favor se podría llevar estos cartones y tirarlos cuando salga...... Y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Y con esto no pretendo justificar nada, porque lo de muebles viejos, lavabos, bideles....basura orgánica..etc no tiene justificación alguna, en fín que somos unos cerdos, cada uno en su medida y que cada uno se analice y tome conciencia de la imagen, sucia, contaminante y degradante que le estamos dando a este nuestro y nuevo barrio.
 
M
marsainz
15/02/2006 10:20
Ayer por la tarde estuvieron unos Policias Municipales tomando nota en la calle omega. Seguro que tenemos otra denuncia más.
Pregunta ingenua, en mi antiguo barrio habia gente que se peleaba por recoger los cartones de los contenedores, supongo que para luego venderlos. ¿no hay nadie que se dedique a esto por vicalvaro? vamos, los chatarreros de toda la vida. Se iban a poner las botas ....
 
H
Hannah
15/02/2006 09:54
Buenos días

Esta mañana estaba también una señora hablando con alguien del ayuntamiento, y claramente hablaban sobre la situacion desoladora de la calle (fijo que nos cae otra denuncia). Yo sinceramente sigo sin entender como la gente puede tener este tipo de conductas, ¿no se les cae la cara de verguenza cuando salen del portal? No cuesta tanto hacer un pequeño esfuerzo, yo cargo la basura en el maletero del coche y de camino al trabajo en el primer contenedor que veo paras un minuto y lo tiras, así de fácil. A mi me consta que muchas personas estamos haciendo este tipo de esfuerzos y que a final de cuentas somos los que luego nos avergonzamos de la basura de otros.
Tengamos paciencia y pensemos que este viernes empiece a solucionarse el tema con la reunion de la comunidad que es lo que nos interesa a todos, resolver la situación.

Saludos

Hannah
 
Y
yyo
14/02/2006 09:19
hola a todos:

yo me he ido a vivir este fin de semana y me da pena ver como esta todo tanto portal como la entrada, pero lomaximo que he podido hacer es recoger todo lo que he visto dentro del portal, ayer vi a una señora de la comunidad de masris, la que pone las multas por los cartones, y me dijo que estaban denunciados muchos vecinos y que ho iban a recoger la basura sino que entre todos los vecinos debereiamos alquilar los contenedores y recogerlos nosotros porque no iban ha hacer nada al respecto, os ruego que en la reunion del viernes 17 nos comuniqueis al los que no podemos asistir cuales son los medios o hacer otra reunion durante el fin de semana para poder asistir todos y asi tomar soluciones contra todo estao . gracias
 
M
marsainz
14/02/2006 09:09
Alguien que viva en esos portales debería poner unos carteles porque las denuncias van a ser de aupa. Vamos a tener que hacer una primera derrama para pagar las multas. Supongo que cuando les duela el bolsillo la gente aprendera.
Ojala haya videos y las denuncias sean individuales, van a flipar, se les va a poner la casa por un pico.
 
E
El Rubio
14/02/2006 07:56
En la C/Sepiolita hay un punto limpio, alli recogen cartones, escombros, maderas....
Para los que seais de Vicalvaro, esta en la calle del Polideportivo.
Para los que seais de fuera:
Saliendo de Omega, cogeis Minerva hacia la derecha hasta que llegueis a una rotonda, esta rotonda la haceis hacia la izquierda, luego la primera a la derecha y la primera hacia la izquierda, y como a unos 50 o 100 mts lo veis, no tiene perdida ya que esta vallado con una alambrada y se ven los contenedores desde fuera.
Probad algun dia a llevar lo cartones, pequeñas cantidades de escombro, vereis como no cuesta nada
Saludos...
 
normandia
normandia
13/02/2006 19:52
Estupendo. Supermordaz y muy incisivo. Al final van a tener razón los vecinos que decían que eramos realojados (algunos parece que vienen de valdemingomez). Da vergüenza ver esto asi. Espero sea cierto lo de los videos para que no seamos todos los que tengamos que pagar por lo que hacen 3 o 4.
 
P
PedroyRocio
13/02/2006 19:45
Estimados vecinos:


Supongo que os habréis dado cuenta que la basura que se está acumulando al lado del portal no la recoge nadie.

Os rogaría que hiciéramos todos un esfuerzo de civismo y convivencia y depositáramos esas basuras en los contenedores adecuados.

Sé que estamos todos de obras, mudanzas, etc. y que puede suponer un esfuerzo ya que los contenedores de escombros pueden llegar a estar a la agotadora distancia de 50 metros, los de cartón a 15 metros y la para depositar la basura orgánica hay que ir hasta el pueblo, y es mucho más fácil tirarlo todo en el primer sitio que veamos, pero estaréis de acuerdo en que va a merecer la pena.



Cordialmente:


Vuestro vecino.



P.D.: Por supuesto, lo mismo aplica a ascensores y demás zonas comunes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento