Volver al foro
M
marsainz
17/02/2006 11:53

Informacion de la reunion de constitucion de Com

929 lecturas | 6 respuestas
Desgraciadamente no he podido asistir a la reunión de constitucion. ¿Podeis comentar que es lo que se ha tratado?.
gracias y saludos
 
M
marsainz
20/02/2006 14:06
No, no es necesario para nada. Lo unico que cuando das una lista de fallos te pueden decir que si eso no lo cambian por que bla y bla, si hace un informe un aparejador (aparte de que suelen ver más fallos) los tienen que subsanar todos. De todas maneras no me hagas mucho caso porque esto me lo ha comentado una amiga que lo hicieron en su promoción y tampoco es que sea una eminencia en la materia.
 
J
jos
20/02/2006 13:39
Disculpa mi ignorancia pero no comprendo la necesidad de un aparejador, hablamos de fallos estéticos o estructurales? quizá sea necesario pero podrías explicar un poco mejor la necesidad de esta persona?

Gracias
 
M
marsainz
20/02/2006 12:50
Gracias por la exposición de los hechos. Entiendo que habrán avisado a los vocales de cada portal (no todos habrán ido a la reunion. Por lo que vi el sabado en un cartel se reunen hoy a las 20:00 h.
Se han quitado un muerto, sí, pero nos conviene tener ya constituida la comunidad para que nosotros empecemos a resolver los problemas que tenemos, que no son pocos.
Espero que hoy mismo se fije ya una reunion o reuniones para empezar a tratar asuntos.
Creo que deberiamos contratar a un aparejador para que nos detecte los fallos de las zonas comunes, por lo visto, todo lo que se ponga en el informe hecho por un aparejador lo tienen que arreglar sí o sí.
Saludos.
 
F
francho
19/02/2006 00:21
La verdad es que resumir siquiera parte de todo lo acontecido resultaría muy extenso, pero a ver que puedo hacer.
El objetivo de formar la comunidad por parte de la EMV ha sido conseguido, ya tienen un muerto menos. Para ello se eligió por sorteo un presidente (V-III) y dos vicepresidentes (uno de V-I y otro de V-II) y un vocal por cada portal.
Seguidamente se presentó el administrador que fue elegido por sorteo del colegio de administradores por la EMV y una propuesta particular. Elegido por votación el primero.

Turno de ruegos y preguntas: quejas de todo tipo, como era previsible y normal. Moderado el debate por la Sra. Araceli, que desconocemos lo que se metió esa mañana pero estaba como una moto. Hubo algunos momentos de gritos y lógica desesperacion de algún vecino (otras quizás no tan lógica), en los que se exponían defectos de vivienda, zonas comunes, limpieza, etc. Dice Brues que a finales de marzo se habrán reparado todos los defectos( ????? ). En cuanto a lo de las zonas comunes, limpieza y demás, o yo no me enterado o no han dicho ni solucionado nada y eso que me quedé hasta casi el final. Solo compromisos de palabras.

Comparecencia de dos representantes de la constructora "Brues, Fernández y sus secuaces" (Juan Luis y un delegado que llevaba un mes trabajando en dicha empresa) Al lado de los mismos el responsable de la obra de la EMV "Mister Borde Soy Más Chulo que Tú".

A las dos de la tarde había que dejar el local, hora a la que se acabaron los ruegos, las preguntas, las súplicas, las quejas y todo lo demás. No creo que se cuestionaran el 5% de las quejas generales. Cuando se realice el acta de la reuníón verás todos los detalles.

Para que te hagas una idea, Araceli con un micrófono con buen volumen dando voces para intentar moderar las preguntas y nosotros sin micro dando voces formulando nuestras preguntas que apenas se nos oía, y eso que algún vecino pidió el micro, pero no fue concedida esa opción. Ya se sabe, el que tiene el micro tiene el poder.

En mi opinión, la EMV se ha quitado otro muerto y la constructora también, ya nos pelearemos como comunidad por las cosas pendientes.
 
J
jos
17/02/2006 16:01
joder lo que me esta doliendo la "h"
 
J
jos
17/02/2006 12:34
Yo me he tenido que ir de alli a las 11:15 y todavia no habian ni empezado, por cierto te comento que como compartiamos el mismo problema de desconchon en la bañera a nosotros nos la arreglaro el Jueves y el resultado es estupendo ya que se trata de un lacado a soldadura y queda nueva.

Saludos

P.D: Tambien han entregado el boletin para poder dar de alta el gas, se trata de un certificado del instalador si puedes hacercarte estarian alli toda la mañana con la posibilidad de dar el alta alli mismo ya que se desplazaba gente de gas natural para atender las mismas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento