Volver al foro
V
vecinopascual
02/03/2006 23:51

antenas parabolicas

¿Es necesario tener parabólicas en Valderribas para tener acceso a canales de televisión?

1.015 lecturas | 3 respuestas
Este mensaje es para todos tanto para los que tienen parabolicas, como para los que quieran ponerla, llamad al instalador que os la ha puesto y le decis que venga a quitarosla pues no son necesarias, en cada promociòn, osea valderribas I, II y III, existe una cabecera o RITS, en la cual solo ay que conectar unos cables, ponerte el decodificador en tu casa y listo ya tienes el digital plus o lo que quieras, ay tres cabeceras, una en cada valderribas, en la planta septima donde esta la antena comunitaria, es decir que no son necesarias las parabolicas ni tanto cable, saludos.
 
V
vecinopascual
03/03/2006 16:17
No es necesario poner antenas parabolicas para ver el satelite digital y otras, ya ay vecinos que tienen el digital y no han puesto parabolicas, teneis que llamar al servicio tecnico y en cada valderribas existe un cuarto o RITS, que solo tienen que enganchar, poner el decodificador y ya esta, tambien recordaros que en la planta cero estan los amplificadores en unas cajas de la pared.
 
R
RAULYLUZ
03/03/2006 15:05
Lo que intenta decir Pascual , es que ya existen antenas parabólicas para la comunidad, lo único es que hay que conectarlas a las viviendas, por lo menos en VIII y por lo visto también existen amplificadores para la TDT, pero ocurre lo mismo que con la parabólica. Me imagino que habrá que contratar un mantenimiento de antenas y ellos se encargarán de dejar todo conectado.

Saludos
 
normandia
normandia
03/03/2006 14:21
No entiendo mucho de antenas (por no decir nada), pero... Digital+ emite por satelite, por lo cual si no hay instalada una antena parabolica orientada hacia hacia hispasat o hacia astra no es posible verlo. Corrigeme si me equivoco. Por cierto la ley de telecomunicaciones ampara a los vecinos que deseen instalar una parabola en su edificio eso si siempre en el tejado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento