Volver al foro
T
tvalc
06/03/2006 12:35

PISCINA???

¿Se propondrá presupuesto para zonas comunes con piscina?

2.253 lecturas | 21 respuestas
Sólo por curiosidad...

Se que para este año es imposible... pero se propondrá el pedir presupuesto para hacer unas zonas comunes en condiciones??? PIscina etc..
Somos muchos vecinos y pienso que no saldrá tan caro... es un valor añadido.
Si es que somos los unicos sin piscina!!! ;)

joeee
 
G
GYA
16/03/2006 10:47
La limpieza la dejaremos para el martes que el lunes es FIESTA.

Un saludo
 
V
vecinopascual
15/03/2006 21:09
Yo tàmbien he hablado hoy con juan luis y me ha dicho que el lunes empezarian en serio con la limpieza, esta por ver, de todas formas hemos enviado un fax, ha Mariano Lòpez el aparejador de la EMV, comunicando la prisa que tenemos por lo de la LIMPIEZA, pues si la mayoria estamos a favor, nuestra intenciòn es empezar con una empresa de limpieza en ABRIL, esperemos que sea verdad y que nos hagan la limpieza de obra, si el lunes no empiezan con la limpieza les mandaremos un burofax ha BRUES y a la EMV, y si no pues tendremos que denunciarles, pero creo que es primordial para todos que empecemos ya con la limpieza.
SALUDOS
 
M
megam
15/03/2006 17:57
Hoy me he parado a mirar la zona común, eran las cuatro de la tarde y en la mitad justo de todo el recinto daba un sol explendido. ¿Isena, a que hora has mirado para decir que no dá el sol?. Yo si soy partidaria de la piscina, pero ahora quizá sea un poco precipitado hablar de esto. Desde luego de momento tenemos bastantes prioridades. Pero si quereis votar, pues se vota, yo apuesto esperar un poco. ¡Saludos!
 
normandia
normandia
14/03/2006 22:44
Constructora "Brues", no me suena ahora mismo no caigo, de quienes son. ¿No seran esos que dicen que hacen unos pisos de la leche? ¿O tal vez son esos especialistas en obra civil? Seguro que son limpios, pulcros y tienen entre su personal jefes de obra con su titulo CCC.

 
V
vecinopascual
14/03/2006 22:38
Para todos los que penseis que es prioritario lo de la piscina, estais en vuestro derecho de pedir presupuestos, y llevarlos el dia de la reuniòn, en ruegos y preguntas lo proponeis y se vota, de todas formas os estais equivocando conmigo, no se hace lo que yo digo, hace unas semanas tuvimos una reuniòn los vocales con el administrador y todos tenemos opinòn, ademas se hace lo que quiere la mayoria, si alguien no quiere una cosa, pues la dice y se ven otras formas, os lo vuelvo a repetir yo soy 1 entre 252 vecinos, y mi voto vale igual que cualquier otro.
SALUDOS
 
E
el nichi
14/03/2006 20:35
YO QUIERO PISCINA , ME PARECE BUENA IDEA Y NO SE PORQUE TENEMOS Q ESPERAR PASCUAL?? AL MENOS PRESENTA EN LA REUNION PRESUPUSTOS
Y VOTAMOS NO??
O SOLO HABLAREMOS DE LO QUE TU TENGAS PENSADO??
 
F
francho
14/03/2006 19:42
Podíamos comentarle a la constructora "Brues" que nos pasara presupuesto para hacer las piscina ¿no?
 
F
francho
14/03/2006 19:34
Vendo azadas baratas.
 
M
matheos
14/03/2006 18:06
A mi la "piscina" ni me va ni me viene, pero tengo entendido que hace falta UNANIMIDAD...

Ahora digo, hasta que la gente no se comporte, deje de tirar su mierda a la calle, haga lo que le sale de los mismos con las fachadas, etc, MI VOTO SERA EN CONTRA.
 
Q
quasimodus
14/03/2006 17:15
por qué no quedáis en mitad del patio y os partís la cara?? Lo digo por resolver las cosas de una forma civilizada... y divertida
 
V
vecinopascual
14/03/2006 16:09
Por lo que he podido observar GLORIA a ti lo ùnico que te preocupa es la piscina, pues podrias ir pidiendo presupuestos y el dia de la reunìòn los llevas, a lo mejor hasta te votamos para presidente, pues si la piscina nos sale gratis, yo seria el primero en votarte.
Seamos un poco màs serios, solo tienes que ponerte en el patio y mirar alrededor, preguntar a la gente, con todos los defectos que tenemos en los pisos y en la comunidad, sinceramente creo que puede esperar un poquito, aunque te vuelvo ha recordar que me encanta la idea de la piscina, de cesped, canchas, columpios, etc...
SALUDOS
 
V
vecinopascual
09/03/2006 22:18
Un poquito de paciencia, todo se andara, aunque ahora mismo tenemos muchas otras preocupaciones, pero todos tenemos en mente cambiar el patio que nos han dejado por no decir patatal, cuando llegue el momento se pediràn presupuestos y se votara, piscinas, columpios, canchas, cesped, lo mejor para todos y lo que diga la mayoria.
SALUDOS.
 
M
marcus
09/03/2006 13:50
yo no lo veo tan complicado... se puede hacer la piscina al ladito de la otra piscina de la otra comunidad(separada de la valla, claro esta).
Ademas, ahora estamos en invierno, cuando llegue el verano, veremos donde azota el sol...
Pero es muy pronto para hablar de esto, creo que primero debemos resolver los problemas que tenemos entre manos (derramas, defectos, etc), y despues... Dios dirá....
saludos.
 
P
Pelocho
09/03/2006 11:31
una puntualizacion por si ayuda en algo.
Las medidas antiincendios exigen que si la urbanización es cerrada y no hay posibilidad de meter un camión de bomberos en el interior, que se coloquen unos depositos de agua en los tejados. Como esto es muy costoso, lo más habitual es que se construyan los denominados "algibes" en el patio interior. Como quiera que fuera, cuando tu te compras un piso de Vallehermoso en la Estrella de...(Moratalaz, Vicalvaro, Pavones) los 4 kilitos que pagas por la patilla de más los justifican porque te están poniendo una piscina dentro de la finca, piscina que en tu escritura aparece como "algibe contraincendios".
Asi que lo de los pasillos rojos y los camiones de bomberos... una vez que haya un algibe gordo dentro del patio habría que ver si son o no obligatorios.
 
E
EMVvvvIII
09/03/2006 11:11
Otra cosa más a saber sobre la gran zona común..... es el paso de bomberos, y ninguno de los pasillos pavimentados de rojo se puede tocar.
Asi que yo tampoco veo tanto espacio como para poder colocar una piscina con sus servicios auxiliares.
Habrá que estudiarlo en profundidad y seguro que no es un tema que será fácil de solucionar.
 
L
lsena
07/03/2006 11:37
No se si os habreis fijado pero el la zona comun , donde comentais de colocar la piscina , esta al norte y no ve el sol ni por asomo asi que puede ser una buena idea si quereis colocar pingüinos por que si no en el agua se metera muy poca gente..
 
M
matheos
06/03/2006 22:41
Pues un buen agujero vendría bien para meter la basura de todos los cerdos que hay en esta nuestra comunidad...
 
P
Pedro y Wilma
06/03/2006 20:03
Yo no estoy ni en contra ni a favor pero lo que si hay que pensar es en los gastos de mantenimiento, socorrista limpieza y la subida que eso supondria a cada uno mensualmente.
 
R
RAULYLUZ
06/03/2006 16:35
Llevas toda la razón "normadia", además nadie se ha negado a poner antenas, simplemente son las normas de la comunidad....Y por cierto el que pone la parabólica lo hace porque quiere, porque hay una parabólica en el tejado bien grande para toda la comunidad......
Sin comentarios
 
normandia
normandia
06/03/2006 14:02
Erroneo. Nadie te puede impedir poner la parabolica, si que nos negamos a que la pongas (no se si es tu caso) en la fachada. También es un error decir que hace falta unanimidad total (para hacer la piscina) con mayoría simple y pagando el resto de los vecinos la parte de los que no lo quieran, se puede hacer. Si no recuerdo mal los que no quieran piscina pueden negarse a pagar siempre y cuando la derrama que esto genere exceda 3 recibos mensuales. Eso si, que nadie pretenda usar algo por lo que no ha pagado.
 
K
key
06/03/2006 13:16
Hola para poder hacer la piscina tenemos que tener unanimidad Y que os parece a todos aquellos que estay poniendo tantos problemas por la parabólicas que los que queremos poner la nos neguemos la piscina así que por mi parte no abra piscina

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento