Volver al foro
normandia
normandia
13/03/2006 14:26

intolerable

¿Cómo podemos obligar a Juan Luis a instalar una caseta fuera del edificio?

652 lecturas | 5 respuestas
Lo de Juan Luis pasa ya de castaño oscuro. Es de juzgado de guardia y de cometer una locura y acabar en soto del real. Como a mi me resulta imposible dar con el tras una semana entera llegando a las 17:45 (mi horario me impide llegar antes) esta mañana mi madre y mi suegra han ido a casa y tras bajar a verle tropecientasmil veces (y el muy cerdo no esta como siempre) lo encuentran a las 14:05 y el muy cerdo lo unico que les dice es que no las atiende que es su hora de comer, que no las puede dar un telefono para que yo hable con el, basicamente que se piren y le dejen en paz. Tenemos que aguantar más a este tipejo impertinente y mal educado (perdon a todos los que les parece un tipo estupendo) en nuestro edificio. ¿Podemos obligarle a instalar una caseta fuera del edificio? ¿Alguien tiene la llave del cuarto donde este tipejo mora?. ¿Alguien sabe donde vive?

Perdón a todos por el tono, pero es que si no lo digo reviento delante del ordenador. (Y solo me faltaba esto)
 
normandia
normandia
14/03/2006 14:45
Megam (Si te sirve de consuelo, yo también estoy desesperada con él), la verdad es que no me consuela nada, lo que hace es cabrearme aun más ver que este ... nos torea a todos como si fuese "el cordobes". Voy a seguir los pasos que me ha dado Pascual, a ver que pasa.

De todas maneras muchas gracias por vuestros animos.
 
F
francho
13/03/2006 22:56
Yo esta mañana nada más salir del portal, me he dado cuenta que había olvidado algo en casa ; me he dado la vuelta rápido y... me he chocado con Juan Luis que salía del portal justo detrás de mí. Una de dos: o tiene capa mágica como Harry Potter o el tío va de portal en portal por los garajes o por la planta de trasteros evitando así que le tomemos al asalto y espera a que no haya nadie en los portales para salir a la luz.
Así que si alguien le necesita por las mañanas que lo busque en el subsuelo.
Suerte.
 
V
vecinopascual
13/03/2006 21:45
Si no conseguis nada con juan luis, lo que teneis que hacer es lo siguiente:
Mariano lòpez es el aparejador de la EMV, y su fax es el
914800069, le mandais un fax, diciendole lo que os pasa, si tàmpoco conseguis nada, mandais un burofax a la EMV,
indicando todo (si va firmado por un perito mejor) despues podeis proceder judicialmente, pero os aconsejo que le deis mucha guerra ha brues y a la EMV, de todas formas ay estamos vocales y presidente para ayudaros al final, aunque teneis que entender que ahora mismo ay muchas cosas de comunidad que tratar, pero intentaremos estar juntos en todo.
SALUDOS
 
M
megam
13/03/2006 18:03
Si te sirve de consuelo, yo también estoy desesperada con él, me llamó únicamente para decirme que le firmara que ya tenía todo arreglado, y le dije ¿Como?. Yo creo que la relación de desperfectos la debe de haber tirado a la papelera. Aunque le llames 3.ooo veces diciéndole y repitiendole que te arreglen lo que más necesitas, te dá el "para bien" y luego te debe de hacer la piruleta. En la puerta de la calle me han puesto un adhesivo plateado al igual que en los baños y no puedo cerrar la puerta, chirria como un demonio y se está destrozando por abajo, en lugar de cepillar la puerta, pues te colocana esto y arreando, pues no se que voy a hacer, pues se lo he dicho a este miserable por activa y por pasiva y NI CASO. Así es que te digo que es desesperante, a todo esto aún no he cambiado la cerradura esperando que finiquiten. Lo único que quieren es terminar, pero TERMINAR de hacernos nada. esa es la cuestión. ¡En fín, saludos!
 
V
vecinopascual
13/03/2006 16:05
El telefono de juan luis es 620199963.
Ha todos nos ha pasado algo parecido a lo tuyo, hemos tenido que estar detras de el meses para que nos arreglase las cosas, te aconsejo que no te desesperes y llamale todo lo que necesites, seguro que te hara un poquito màs de caso, si al final no lo consigues, para eso estan los vocales y el presidente.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento